Cosméticos con descuentos a cambio de vuestras opiniones
Hola chicas! Veréis, os quería proponer una cosita. Resulta que soy socia de Oriflame. Seguro que muchas habéis oído hablar de la marca, que fabrica cosméticos naturales. Hasta ahora, sólo he comprado productos para mí y para mi familia, y la verdad es que he tenido una experiencia bastante buena. Pero me gustaría empezar a dedicarme a la distribución de sus productos. El asunto es que no me gusta vender sin conocer lo que vendo ni cómo funciona. Así que había pensado que si alguna quiere probar estos productos, yo os los vendería al 23% de descuento (es decir, al precio que me lo cobran a mí, por ser socia), con la condición de que me dierais la opinión de qué os ha parecido el producto, si funciona, etc. Así, puedo tener una cantidad razonable de opiniones de chicas con distintos tipos de piel, distinto rango de edades... y hacerme una mejor idea de cuáles son los productos que funcionan bien y cuáles los que no. En resumen, que yo os vendería los productos al mismo precio que me los cobran (más los gastos de envío que me cobren por enviarlos en correos, claro), igual que hago con mis familiares y amigos, con la condición de que me dierais vuestra opinión sobre los mismos. Así, todos ganamos: vosotras probáis los productos con un descuento importante y yo consigo mis opiniones. Este mes me ha parecido muy interesante para comenzar este proyecto ya que todos los productos de cuidado facial están en oferta. Os dejo el catálogo de este mes y si alguna está interesada, o tiene alguna pregunta o lo que sea, que me escriba un privado o que me mande un mail a: bilbikain@hotmail.com El catálogo de este mes lo podéis encontrar en: http://www.oriflame.es/prod/offers/FlippCat.jhtml Muchas gracias por vuestra atención. De verdad que me hace mucha ilusión comenzar este proyecto. Estaré encantada en aconsejaros en cualquier duda que tengáis sobre el cuidado de vuestra piel, ya que me encanta hacer que la gente saque lo mejor de sí misma. Además, Oriflame es una marca que a mí personalmente me encanta, y me parece muy completa, sobre todo en cuanto al cuidado facial, como ya he dicho, y conozco todos los productos que ofrece a la perfección. Saludos! Patricia
|