Foro / Belleza

Soy peluquera , alguna dudilla que tengais , preguntadme ..... un beso..

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:38
A
an0N_642524399z
21/10/09 a las 16:59

pues eso mismo ,q ue soy peluquera y entrado aki por si puedo ayudaros en algo.... asi que ya saveis, lo que sea me preguntais , que estarea vuestra entera disposicion , un besito chicas.

Ver también

S
serkan_5926278
23/10/09 a las :38

Hola
Me gustaria que probaras unos productos y los valoraras, de que parte eres? saludos.

A
argi_8623644
23/10/09 a las 11:00

¿es verdad que el aceite hidrata el pelo?
Hala, que simpática por tu ofrecimiento, muchas gracias!

Se dice que un "truco de la abuela" es echarte aceite en el pelo para ganar suavidad y vinagre para darle brillo.
Yo lo he hecho alguna vez, pero francamente no he visto mucho resultado... y supone un auténtico bringue!!

Mi pregunta: ¿crees que los "trucos de la abuela" funcionan mejor que una mascarilla comercial?

A
an0N_642524399z
23/10/09 a las 14:40
En respuesta a serkan_5926278

Hola
Me gustaria que probaras unos productos y los valoraras, de que parte eres? saludos.

Hola...
pues soy de cadiz... de que se tratan esos productos?

S
serkan_5926278
23/10/09 a las 16:38
En respuesta a an0N_642524399z

Hola...
pues soy de cadiz... de que se tratan esos productos?

Hola...
Soy mayorista de productos de peluqueria y hace año y medio que represento una marca que no es conocida comercialmente, pero peluqueria que lo prueba repite y dicen que da muy buenos resultados hay champus, champus de tratamiento, mascarillas, tintes, oxidantes, permanentes, lacas, placenta y de muy buen precio quiero hacer conocer la marca y que hos aprobechais de unos productos de mucha calidad a buen precio ya que no hay intermediarios y eso hace que salgan bien de precio, tambien hay cremas faciales y corporales...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram