Foro / Belleza

Donde comprar crema marca phyris

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 19:30
L
lifang_9573523
16/10/09 a las 21:43

HOLA
ALGUIEN ME SABRIA INDICAR DONDE SE PODRIA COMPRAR POR INTERNET LAS CREMAS DE LA MARCA PHYRIS ,QUE SALIERAN MAS ECONOMICAS QUE IR DIRECTAMENTE A LA TIENDA.

GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

N
nimra_8695621
24/2/10 a las 14:22

Marca phyris
Hola,
No se puede comprar la marca por internet.
Ante se podía pero ahora ya no!

Sólo se puede comprar en centros de estética.
te diré que es la única marca que me ha conseguido controlar mi problema de rosacea.


Suerte

B
besma_6916351
24/2/10 a las 15:29
En respuesta a nimra_8695621

Marca phyris
Hola,
No se puede comprar la marca por internet.
Ante se podía pero ahora ya no!

Sólo se puede comprar en centros de estética.
te diré que es la única marca que me ha conseguido controlar mi problema de rosacea.


Suerte

Marca phyris
Hola,
te diré que en internet, en una web alemana, si se puede comprar, porque hace una rato lo he comprobado, y además mucho mas Barato que en España.
suerte

L
lifang_9573523
10/4/10 a las 19:35
En respuesta a besma_6916351

Marca phyris
Hola,
te diré que en internet, en una web alemana, si se puede comprar, porque hace una rato lo he comprobado, y además mucho mas Barato que en España.
suerte

Respuesta
BUENAS,
Y LOS PORTES CUANTO SON ???PUES PONE 4 POR DEVOLUCION Y UN IVA DEL 19% ES CORRECTO. PUES AL FINAL RESULTARA QUE COSTARA COMO AQUI EN ESPAÑA.

GRACIAS

L
linna_7976407
23/7/10 a las 13:37
En respuesta a lifang_9573523

Respuesta
BUENAS,
Y LOS PORTES CUANTO SON ???PUES PONE 4 POR DEVOLUCION Y UN IVA DEL 19% ES CORRECTO. PUES AL FINAL RESULTARA QUE COSTARA COMO AQUI EN ESPAÑA.

GRACIAS

Pregunta
BUENAS , ¿POR FAVOR ME PODEIS DECIR EN QUE PAGINA ENCONTRASTEIS LAS CREMAS? SON BUENISIMAS PERO MUY CARAS EN MI ESTETICA. GRACIAS

I
itzel_8003592
18/3/11 a las 8:39

Crema phyris
Hola,

Ya se que tu correo es de hace algún tiempo, pero te agradeceria que si sigues sabiendo como conseguir cremas de esta marca me mandes un email y me digas cómo y donde, gracias de antemano

Y
yoania_6504831
6/10/11 a las 8:38
En respuesta a itzel_8003592

Crema phyris
Hola,

Ya se que tu correo es de hace algún tiempo, pero te agradeceria que si sigues sabiendo como conseguir cremas de esta marca me mandes un email y me digas cómo y donde, gracias de antemano

Cremas fhyris
Hola , puedes conseguir las cremas fhyris en centros de estética acreditados.Dime la zona donde vives y te pondré en contacto.

Y
yoania_6504831
6/10/11 a las 8:40

Cremas fhyris
Las cremas fhyris no se pueden comprar por internet, solo en centros de estética acreditados...

Y
yoania_6504831
6/10/11 a las 8:43
En respuesta a linna_7976407

Pregunta
BUENAS , ¿POR FAVOR ME PODEIS DECIR EN QUE PAGINA ENCONTRASTEIS LAS CREMAS? SON BUENISIMAS PERO MUY CARAS EN MI ESTETICA. GRACIAS

Cremasfhyris
No se pueden comprar por internet las cremas fhyris solo se venden en centros de estética acreditados

Y
yoania_6504831
11/10/11 a las 9:08

Cremas fhyris
No se pueden comprar por internet, solo en centros acreditados. consulta en tu provincia

A
adaray_9078924
21/1/12 a las 18:24
En respuesta a nimra_8695621

Marca phyris
Hola,
No se puede comprar la marca por internet.
Ante se podía pero ahora ya no!

Sólo se puede comprar en centros de estética.
te diré que es la única marca que me ha conseguido controlar mi problema de rosacea.


Suerte

Cremas phyris para la rosácea.
Hola,
ayer mi estéthicienne me habló de esta marca y estuve mirando en internet a ver qué productos había adaptados a mi tipo de piel(con tendencia a grasa, madura y con muchísimas rojeces. Por favor, ¿podrías indicarme qué cremas de esta marca te ayudaron a controlar la rosácea? Muchas gracias de antemano,
Renata

S
salua_7850418
4/7/13 a las 19:30

En una página austríaca... (en inglés)
http://www.shannoncosmetics.at/en/facials/phyris.html

Intenté en phyris.de, pero solo mandan a Alemania....
así que busqué y encontré esta página austríaca que ofrece los productos muuucho más baratos que en los centros de belleza de España.
Además, gastos de envío cero por compras superiores a 150 euros.
Merece la pena.
Por cierto, también venden otros productos, como Dr. Grandel, que son de los mismos que Phyris.
Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook