Foro / Belleza

¿sabeis donde se pueden conseguir los productos matriskin ? dicen que son baratos y buenisimos.

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 11:07
A
alyona_725186
12/10/09 a las 19:39

Justo ayer lo vi en una revista , una periodista española que sale en tele madrid dice que descubrio estos productos que son baratos y la verdad que se ve que esta mucho más guapa? he intentado mirar en los buscadores y no hay manera. no te dicen nada.
gracias.

Ver también

Z
zarina_8524079
14/10/09 a las 13:03

cosméticos matriskin


Buenos dias,

por si te sirve de consuelo yo también voy loca por encontrar los productos matriskin, pero...parece que se los haya tragado la tierra porque no hay manera de encontrarlos. Aún así estoy en ello

L
lois_9868781
15/10/09 a las :41

Matriskin

Cristina Tárrega, la "famosa" prsentadora de programas en Telemadrid (y otras) es la distribuidora de esta marca. Ya ha comprado el dominio de la web: matriskin.es (a nombre de Matilda Tárrega y Pablo Ribes Palazón) y pronto va a vender estos productos por internet.

Ahora mismo los puedes comprar en varios sitios. En Madrid, por ejemplo, los puedes adquirir en el centro de belleza de Marisol Yébenes.

Por Internet hay varios productos que se venden en PRICEMINISTER.fr (la máscara al 3% y al 6% y el gel de acido hialurónico al 2%.

SIN EMBARGO debo deciros una cosa. Los ingredientes activos de esa marca, que son dos péptidos son LOS MISMOS que podéis encontrar en otras marcas como STRIVECTIN o la marca de cosmética natural DERMA-E .

El precio está entre los 75 euracos de las mascarilas y los 50 del gel de a. hialurónico. Como veis, nada nuevo.

Espero haberos ayudado. Si quereis leer la composición completa de Matriskin o algo más, no dudéis en preguntarlo.

Tárrega: Vete a engañar a otro sitio. Tu libro es una auténtica basura llena de propaganda de tu marca de cosméticos y de tus amigas/os.

A
aria_6450270
17/10/09 a las 16:14
En respuesta a zarina_8524079

cosméticos matriskin


Buenos dias,

por si te sirve de consuelo yo también voy loca por encontrar los productos matriskin, pero...parece que se los haya tragado la tierra porque no hay manera de encontrarlos. Aún así estoy en ello

Matriskin
Hoy he visto la entrevista a Cristina y comentaba su nueva vida empresarial con esta gama de productos

exactamente sabéis para que se utilizan? cuál es la finalidad, antiarruga¿?? sólo sirve para personas ya de edad mayor?

comentáis que hay otras marcas que ofrecen estos peptidos, exactamente de marcas, bueno como se llama este producto

más que nada porque haré comparativa de precios!!!!!

muchas gracias

hablamos!

F
fiama_9032290
27/10/09 a las 19:29
En respuesta a lois_9868781

Matriskin

Cristina Tárrega, la "famosa" prsentadora de programas en Telemadrid (y otras) es la distribuidora de esta marca. Ya ha comprado el dominio de la web: matriskin.es (a nombre de Matilda Tárrega y Pablo Ribes Palazón) y pronto va a vender estos productos por internet.

Ahora mismo los puedes comprar en varios sitios. En Madrid, por ejemplo, los puedes adquirir en el centro de belleza de Marisol Yébenes.

Por Internet hay varios productos que se venden en PRICEMINISTER.fr (la máscara al 3% y al 6% y el gel de acido hialurónico al 2%.

SIN EMBARGO debo deciros una cosa. Los ingredientes activos de esa marca, que son dos péptidos son LOS MISMOS que podéis encontrar en otras marcas como STRIVECTIN o la marca de cosmética natural DERMA-E .

El precio está entre los 75 euracos de las mascarilas y los 50 del gel de a. hialurónico. Como veis, nada nuevo.

Espero haberos ayudado. Si quereis leer la composición completa de Matriskin o algo más, no dudéis en preguntarlo.

Tárrega: Vete a engañar a otro sitio. Tu libro es una auténtica basura llena de propaganda de tu marca de cosméticos y de tus amigas/os.

Dudas matriskin
Hola me podrias decir alguna crema de la marca derma-e que equivalga a la crema high perfomance de matriskin. Y si es buena para las pieles mixtas y sensibles. Gracias
Saluditos

F
fiama_9032290
27/10/09 a las 19:30
En respuesta a aria_6450270

Matriskin
Hoy he visto la entrevista a Cristina y comentaba su nueva vida empresarial con esta gama de productos

exactamente sabéis para que se utilizan? cuál es la finalidad, antiarruga¿?? sólo sirve para personas ya de edad mayor?

comentáis que hay otras marcas que ofrecen estos peptidos, exactamente de marcas, bueno como se llama este producto

más que nada porque haré comparativa de precios!!!!!

muchas gracias

hablamos!

Marcas similares matriskin
Habeis encontrado algun producto similar a los de matriskin. Gracias

N
nour_9542807
4/11/09 a las 14:23
En respuesta a lois_9868781

Matriskin

Cristina Tárrega, la "famosa" prsentadora de programas en Telemadrid (y otras) es la distribuidora de esta marca. Ya ha comprado el dominio de la web: matriskin.es (a nombre de Matilda Tárrega y Pablo Ribes Palazón) y pronto va a vender estos productos por internet.

Ahora mismo los puedes comprar en varios sitios. En Madrid, por ejemplo, los puedes adquirir en el centro de belleza de Marisol Yébenes.

Por Internet hay varios productos que se venden en PRICEMINISTER.fr (la máscara al 3% y al 6% y el gel de acido hialurónico al 2%.

SIN EMBARGO debo deciros una cosa. Los ingredientes activos de esa marca, que son dos péptidos son LOS MISMOS que podéis encontrar en otras marcas como STRIVECTIN o la marca de cosmética natural DERMA-E .

El precio está entre los 75 euracos de las mascarilas y los 50 del gel de a. hialurónico. Como veis, nada nuevo.

Espero haberos ayudado. Si quereis leer la composición completa de Matriskin o algo más, no dudéis en preguntarlo.

Tárrega: Vete a engañar a otro sitio. Tu libro es una auténtica basura llena de propaganda de tu marca de cosméticos y de tus amigas/os.

Apoyo a cristina
Pues no parece que la gente piense ésto que tú comentas a cerca del libro de Cristina Tárrega.
La verdad , no sé de dónde sacas que los maravillosos productos Matriskin se pueden comprar en el centro de Marisol Yébenes.
Según tengo yo entendido hace tiempo se vendían en este centro, pero en la actualidad no!!!!
No sé quien engaña, la verdad!!!
Lo que sí sé, porque he leido el libro de Cristina , es que referencia el centro de esta mujer sin recibir nada a cambio.

N
nhoa_7095752
5/12/09 a las 21:33

Novedad sobre el matrixil
Hola, Matriskin, es una marca, poco conocida que utiliza como base el componente revolucionario Matrixil, cuyos resultados estan garantizados en la efectividad contra las arrugas. Es un antiedad perfecto.
Lo mas importante de los productos que llevan Matrixil en su composicion, es el porcentaje del mismo.
Yo os puedo ofrecer este producto tan revolucinario en un porcentaje altisimo. Existe una marca de nueva creacion JP&Y, que comercializa productos 100% naturales. El Matrixil 3000 es uno de ellos, su composicion es 45% matrixil (no hay producto en el mercado con este porcentaje), 50% acido Hialuronico, y 5% Vitamina C. Es imcreible como funciona.
Desde que estoy utilizandolo mi piel esta mas tersa, tengo muchas menos arrugas y la gente me pregunta que me he hecho. Sus precios, lo mejor de lo mejor, puedes adquirir un tarro de 30ml por tan solo 30.
Dispone de una tienda en Internet, el acceso es www.jpy-2009.oxatis.com, creo que os merecera la pena visitarla.

N
nhoa_7095752
5/12/09 a las 21:36
En respuesta a zarina_8524079

cosméticos matriskin


Buenos dias,

por si te sirve de consuelo yo también voy loca por encontrar los productos matriskin, pero...parece que se los haya tragado la tierra porque no hay manera de encontrarlos. Aún así estoy en ello

Puedes encontrar matrixil.......
Revolucionario, con porcentajes nunca vistos en el mercado, entra en la tienda web www.jpy-2009.oxatis.com, y lo podras comprobar, son espectaculares

N
nhoa_7095752
5/12/09 a las 21:37
En respuesta a fiama_9032290

Marcas similares matriskin
Habeis encontrado algun producto similar a los de matriskin. Gracias

Matrixil fabuloso
Puedes encontrar el matrixil 3000, en el grado mas puro que existe en el mercado, sus resultados expectaculares, entra en la tienda web www.jpy-2009.oxatis.com, y ademas los mejores precios, nunca vistos para estos productos de altisima calidad, por tan solo 30

N
nhoa_7095752
5/12/09 a las 21:40
En respuesta a aria_6450270

Matriskin
Hoy he visto la entrevista a Cristina y comentaba su nueva vida empresarial con esta gama de productos

exactamente sabéis para que se utilizan? cuál es la finalidad, antiarruga¿?? sólo sirve para personas ya de edad mayor?

comentáis que hay otras marcas que ofrecen estos peptidos, exactamente de marcas, bueno como se llama este producto

más que nada porque haré comparativa de precios!!!!!

muchas gracias

hablamos!

Matrixil
Los mejores productos, nunca vistos en el mercado, Matrixil 3000 en su estado mas puro.
Entra en la tienda web www.jpy-2009.oxatis.com y lo comprobaras. Los mejores precios del mercado, ya veras¡¡¡

N
nhoa_7095752
15/12/09 a las 19:38

Informacion sobre matrixil
El matrixil es uno de los componentes mas revolucionarios antiedad de nuestros tiempos.
Yo he localizado una tienda online maravillosa, con productos naturales y con un grado de pureza de excepcion. Atienden todas las preguntas, son rapidos y muy.. muy economicos.
Os adjunto la web www.jpy-2009.oxatis.com

N
nhoa_7095752
15/12/09 a las 19:41
En respuesta a fiama_9032290

Marcas similares matriskin
Habeis encontrado algun producto similar a los de matriskin. Gracias

Productos especiales: matrixil, acido hialuronico, argilerine botox.....
son excepcionales, yo los he probado y ya he repetido. muy economicos, ves los resultados desde el primer dia. te adjunto la web www.jpy-2009.oxatis.com

N
nhoa_7095752
15/12/09 a las 19:43

Matrixil
un componente increible. en estado puro y combinado con acido hialuronico. muy economicos, a mi me estan funcionando. la we es www.jpy-2009.oxatis.com.

N
nhoa_7095752
15/12/09 a las 19:45
En respuesta a fiama_9032290

Dudas matriskin
Hola me podrias decir alguna crema de la marca derma-e que equivalga a la crema high perfomance de matriskin. Y si es buena para las pieles mixtas y sensibles. Gracias
Saluditos

Crema alternativa
Existe un producto maravilloso que es un Serum de 60% acido Hialuronico, 25 % matrixil y el resto vitamina C. Sirve para cualquier tipo de piel, es antialergico. es super hidratante y regenerador de las celulas de la epidermis. es fabuloso. puedes encontrarlo en la web www.jpy-2009.oxatis.com

C
chaker_8713357
7/1/10 a las 12:00
En respuesta a nhoa_7095752

Matrixil fabuloso
Puedes encontrar el matrixil 3000, en el grado mas puro que existe en el mercado, sus resultados expectaculares, entra en la tienda web www.jpy-2009.oxatis.com, y ademas los mejores precios, nunca vistos para estos productos de altisima calidad, por tan solo 30

Matrixil fabuloso
Que vas a decir tu, si perteneces a esa linea de cosmeticos, o no?
supongo que tu deber es decir que son lo mejor de lo mejor.
y que conste que yo no tengo nada en contra de ellos, pero me sorprende que solo tu los defiendas.
saludos

C
chaker_8713357
7/1/10 a las 12:00
En respuesta a nhoa_7095752

Matrixil fabuloso
Puedes encontrar el matrixil 3000, en el grado mas puro que existe en el mercado, sus resultados expectaculares, entra en la tienda web www.jpy-2009.oxatis.com, y ademas los mejores precios, nunca vistos para estos productos de altisima calidad, por tan solo 30

Matrixil fabuloso
Que vas a decir tu, si perteneces a esa linea de cosmeticos, o no?
supongo que tu deber es decir que son lo mejor de lo mejor.
y que conste que yo no tengo nada en contra de ellos, pero me sorprende que solo tu los defiendas.
saludos

M
mini_5828203
12/1/10 a las 16:21

Ni tantos ni tan calvos.
Hola, he leído el libro de Cristina Tárrega, la periodista española que sale en Telemadrid, que se llama "10 años menos". En este libro hace un paseo por los trucos de belleza sin arruinarse... (ejem).

Ella es la distribuidora de este producto en España en la calle Velázquez 116 de Madrid. Por otra parte, indica que por unos 200 uros se pueden comprar los dos productos mínimos para que se vea el tratamiento.

Ahí tienes los datos desde su libro.
Saludos,

F
fay_5375649
19/1/10 a las 13:13

Matriskin
Hola buenos dias
Si necesitas saber información de cualquier producto, sus caracteristicas, precio etc, estoy a tu disposicion mi nombre es Almudena mi correo alpecu81@hotmail.com

I
ilza_706117
28/1/10 a las 17:04
En respuesta a lois_9868781

Matriskin

Cristina Tárrega, la "famosa" prsentadora de programas en Telemadrid (y otras) es la distribuidora de esta marca. Ya ha comprado el dominio de la web: matriskin.es (a nombre de Matilda Tárrega y Pablo Ribes Palazón) y pronto va a vender estos productos por internet.

Ahora mismo los puedes comprar en varios sitios. En Madrid, por ejemplo, los puedes adquirir en el centro de belleza de Marisol Yébenes.

Por Internet hay varios productos que se venden en PRICEMINISTER.fr (la máscara al 3% y al 6% y el gel de acido hialurónico al 2%.

SIN EMBARGO debo deciros una cosa. Los ingredientes activos de esa marca, que son dos péptidos son LOS MISMOS que podéis encontrar en otras marcas como STRIVECTIN o la marca de cosmética natural DERMA-E .

El precio está entre los 75 euracos de las mascarilas y los 50 del gel de a. hialurónico. Como veis, nada nuevo.

Espero haberos ayudado. Si quereis leer la composición completa de Matriskin o algo más, no dudéis en preguntarlo.

Tárrega: Vete a engañar a otro sitio. Tu libro es una auténtica basura llena de propaganda de tu marca de cosméticos y de tus amigas/os.

Oriflame
CREO QUE LOS PRODUCTOS MATRISKIN SERAN FAMOSOS PORQUE LOS VENDE CRISTINA TARREGA PERO CREO QUE SIGUEN SIENDO MUY CAROS ELLA DECIA QUE LOS QUE HABIA UTILIZADO ANTERIORMENTE ,ERAN CAROS ESTOS NO SE QUEDAN ATRAS,YO VENDO Y UTILIZO LOS DE LA MARCA "ORIFLAME" Y SON MUY BUENOS Y ASEQUIBLES A CUALQUIERA Y SON IGUALES O MEJORES A QUE LOS SUYOS Y CON GARANTIA ,SI OS INTERESAN PONEROS EN CONTACTO CONMIGO SIN COMPROMISO. O VISITAR LA PAGINA WEB

N
nerys_8881251
15/2/10 a las 20:06

Web de matriskin
Yo también he buscado la info de estas cremas y acabo de encontrar la web!! La página es www.matriskinespaña.es donde viene info de todos los productos y puedes hacer consultas. Yo he enviado un correo para ver si puedo comprar las cremas por internet.

N
nerys_8881251
1/3/10 a las 19:23

Dónde comprar productos matriskin
Yo también he buscado la info de estas cremas y acabo de encontrar la web!! La página es www.matriskinespaña.es donde viene info de todos los productos y puedes hacer consultas. Yo he enviado un correo para ver si puedo comprar las cremas por internet.

R
rasha_9333954
29/3/10 a las 21:23
En respuesta a chaker_8713357

Matrixil fabuloso
Que vas a decir tu, si perteneces a esa linea de cosmeticos, o no?
supongo que tu deber es decir que son lo mejor de lo mejor.
y que conste que yo no tengo nada en contra de ellos, pero me sorprende que solo tu los defiendas.
saludos

Matrixil 3000 la maravilla!!
Queridos foreros, nada mas que comentar una mala experiencia con estos productos que ofrece JP&Y, los hemos comprado yo y mi hermana, creyendo en los comentarios repetitivos de la misma vendedora q además es propietaria del negocio, dicho sea de paso, le he seguido todos los pasos en los foros y demas. Es una engano, definitivamente tampoco es buena marketera, pues se vende por si sola, ela misma promocionando desesperadamente sus productos haciendose pasar como cliente, como timadora. Ttengo 36 anos mi hermana 30, q extrano no? entre ambas no hemos notado absolutamente nada!! pero segun los comentarios q hacen en su pagina web www. jpy-2009.oxatis.com, todos (misteriosamente) dicen q es la maravilla, lo mejor de lo mejor, todo está super montado. En concreto, las compras realizadas ahora mismo están en la basura y ahora estoz propbando el doctor skin, me ha costado casi 60 euros pero tal cual se dice, "si quieres celeste q te cueste" y mas vale pagar caro püor cosas q si son de calidad y estan probadas por los laboratorios de prestigio y serios,.
Espero esto sirva a todos los q buscan cremas q ayuden a mejorar el estado de la piel, tampoco pedimos parecer de 20 mis querido foreros o q?

Y
yaisa_8605581
7/5/10 a las 20:04

Matriskin
Buenas tardes, soy Quenerma Quevedo de Las Palmas, soy esteticista y en mi centro trabajo con los productos Matriskin, estoy encantada con ellos, si os puedo ayudar en algo, os podeis poner en contacto conmigo en www.fotodepilacionlaspalmas.es

A
an0N_961607299z
13/1/11 a las 13:18

Productos matriskin

Hola, referente a tu pregunta, los productos Matriskin los puedes encontrar en Velázquez, 115. Madrid. donde también te asesoran. Y si quieres saber mucho mas de estos productos.., te recomiendo el libro de Cristina Tárrega, "Diez años más joven"., aprenderás mucho sobre los productos que debes utilizar e ir sobre seguro a la hora de comprarte una crema.
son productos muy buenos y algunos muy caros., pero ahora que estoy estudiando Estética me he dado cuenta al leer el libro .. que te enseña todo lo que la piel necesita.. , en cada momento y edad. He comparado otras marcas muy buenas como " Biologique Recherche" marca francesa que tiene cremas con los mismos componentes que Matriskin. y te aseguro que esta marca francesa es muy buena en productos para la piel.
Es cuestión de hacerte un estudio de la piel (que te lo hagan ellos) y te recomendarán lo que mas te convenga. no te lances por tí sola a la piscina si no tienes mucha idea de lo que la piel necesita en cada momento. Te lo dice una que ha probado muchas cremas.. y gastado mucho dinero en ellas y todo para no hacer nada.. como bien dice el libro.. la cosmética es un mundo abierto para el engaño.Vete a lo seguro, a las cremas médicas. El resto de las cremas "cosmética" llevan muy bajas proporciones del componente estrella de esa crema, realmente están compuestas en su totalidad de agua. Fíjate siempre en la composición de una crema y su proporción. Espero haberte ayudado. saludos

A
anuska_9351280
13/1/11 a las 19:21

Chollazo del quince!! xd
Pues guapa, estás de suerte! Acabo de ver un chollazo en una revista, aquí: http://on.fb.me/i6dZr6
Dicen que sólo la puedes conseguir en este establecimiento de Madrid, en el Salón de Cristina Tárrega: Tel: 91 411 54 46. C/ Velázquez, 115 (Madrid).
Y que sólo con imprimir la página donde aparece la crema, lo llevas a la tienda y te aplican el descuento.
Yo también llevo mucho tiempo buscándola y he flipado con la noticia! xD

Besitos!

Y
yuying_8631235
24/2/11 a las 21:00

En santander!!!!
Yo los he comprado en Santander, en un centro de medicina estetica que hay cerca de la plaza Porticada. Se llama Mesura y el serum de vit c es la bomba!
Mi madre esta encantada con el colageno en serum y crema
Se nota mucho mejor la piel.
GGUAY

I
izane_8644356
17/4/11 a las 16:23

Carmen170256
Os voy a ser sinceras, ayer ví de muy cerca la cara y la piel de su "imagen", la Sra Tárrega, y me parece que ya no voy a comprar nada de esta marca, y eso que pensaba comprarla en Francia,que es más barata, pero me ha quitado las ganas....
Si ella, usa su marca...flaco favor le hace a la firma.....

B
balkar_7081243
15/11/11 a las 11:57

Comprar matriskin con garantia
Hola, somos distribuidor oficial de la marca Matriskin. http://estetica.frois.com. Referente a la car se la señora Tarrega. Esta con una marca propia que se llama CD2 o algo si.

D
daba_6918786
12/2/12 a las 16:00

Compra matriskin online
Somos un centro autorizado Matriskin en Barcelona. También se puede comprar Matriskin online en nuestra pagina web: www.vanitasespai.com Encontrarás Matriskin, DC2, Iodase, Liulu, entre otras marcas de alta gama. Calle Paris, 204 (entre Balmes y Enrique Granados), T: 933682555, www.vanitasespai.com, info@vanitasespai.com

E
elie_5870613
17/9/12 a las 11:39

Www.yemaya.es
hola yo lo he conseguido productos por aqui. un saludo

N
neyda_9013592
22/5/13 a las 11:07

Comprar matriskin
Yo utilizo productos de Matriskin. Los compro en Oviedo en un Centro de Estética especializado en tratamientos faciales y corporales. No sé la dirección exacta, pero sé que tienen tienda online (yo compro a veces porque no soy de allí), en la página habrá más información. www.marquessa.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir