Matriskin
Cristina Tárrega, la "famosa" prsentadora de programas en Telemadrid (y otras) es la distribuidora de esta marca. Ya ha comprado el dominio de la web: matriskin.es (a nombre de Matilda Tárrega y Pablo Ribes Palazón) y pronto va a vender estos productos por internet.
Ahora mismo los puedes comprar en varios sitios. En Madrid, por ejemplo, los puedes adquirir en el centro de belleza de Marisol Yébenes.
Por Internet hay varios productos que se venden en PRICEMINISTER.fr (la máscara al 3% y al 6% y el gel de acido hialurónico al 2%.
SIN EMBARGO debo deciros una cosa. Los ingredientes activos de esa marca, que son dos péptidos son LOS MISMOS que podéis encontrar en otras marcas como STRIVECTIN o la marca de cosmética natural DERMA-E .
El precio está entre los 75 euracos de las mascarilas y los 50 del gel de a. hialurónico. Como veis, nada nuevo.
Espero haberos ayudado. Si quereis leer la composición completa de Matriskin o algo más, no dudéis en preguntarlo.
Tárrega: Vete a engañar a otro sitio. Tu libro es una auténtica basura llena de propaganda de tu marca de cosméticos y de tus amigas/os.
|