Foro / Belleza

Como eliminar el acné?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2002 a las 21:44
A
an0N_608028199z
17/11/02 a las 15:36

Hola, tengo 14 años y unos cuantos granos de más, no se que hacer ya con ellos... ¡Estoy cojiendo complejo! Hay fines de semana que no salgo porqué tengo muchos granos y me da verguenza. Necesito ayuda urgentemente, estoy desesperada!
Contestad rápido porfavor!
Besos.

Ver también

A
anahit_9495921
17/11/02 a las 17:23

Para bixiya
mira en leyca hay te da consejos para lo del acné un besito

R
radina_6326726
17/11/02 a las 19:13

No te acomplejes...
YO TENGO 20 AÑOS Y TU EDAD TENIA MILLONES
DE ESPINILLAS EN MI CARA OCUPE MILES DE CREMAS Y
NADA PERO ... SOLO ES LA EDAD Y LUEGO DESAPARECEN
SE COMO TE SIENTES .. Y TE COMPRENDO
SABES UNO NUNCA QUIERE QUE LE APARESCA NADA SOBRE TODO EN LA CARA ....
ASI QUE NO PUEDE HACER MAS QUE ESPERAR
UN BESO CHAOOOO

N
nasly_6515955
17/11/02 a las 21:44

Bixiya, claro que hay una solución
Mira, yo empecé con el problema del acné a los 12 años, al principio no le di demasiada importancia, me exaba alguna cosa contra el acné pero no con demasiada constancia asike no desaparecian, pero empecé a acomplejarme cuando mis compañeros en clase empezaron a meterse conmigo y llamarme "paella"

Asike comencé a buscar todo tipo d productos, ninguno me daba demasiados resultados, pero en una tienda de plantas me regalaron una planta de aloe vera, y te aseguro que es buenisimo para el acné.

Como me era un poco engorroso utilizar el aloe de la planta, lo que he exo es comprarme un tratamiento completo de aloe.

Consiste en jabón, gel hidratante q ademas lleva vitamina A, pastillas depurativas, jugo y regenerador cutaneo(que kita las marcas)

Mira te voy a dejar aki la pagina web donde yo pude comprar todos estos productos, y en 2 dias me los trajeron a casa.
Me costó 60 euros mas o menos, pero te puedo asegurar que es muy bueno.

Si lo prefieres puedes comprar estos productos de aloe vera en un herbolario.

Eso si, debes ser constante y aplicarte todos los productos todos los dias, y veras como en muy poco tiempo notas la mejoria.A mi ya casi no me sale ningun grano(solo si como algun dulce) y se me estan kitando las marcas, y solo llevo mes y medio con el tratamiento.

La pagina es www.cosmeticanatural.net

Mira, te explico, el jabon de aloe debes aplicartelo al levartarte, te lavas la cara con el y seguidamente te aplicas el gel hidratante, esto por la mañana al levantarte, y antes de salir a la calle.

Debes tomarte de 2 a 4 pastillas depurativas al dia,con abundante agua y en un zumo mezcla 3 tapones del jugo(lo digo pq si no está bastante agrio)

y por la noche te lavas de nuevo la cara con el jabon, y despues de secartela aplicate el regenerador cutaneo.

Esto debes hacerlo todos los dias.
Verás como te ves muxo mejor en poco tiempo.

Un beso y espero que te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir