Foro / Belleza

Crema para la psorisis (sin corticoides)

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 17:20
G
gisel_8081114
8/10/09 a las 13:52

Tengo disponible una crema para el tratamiento de la psorisis y dermatitis atopicas.

Yo misma padezco la enfermedad, y podeis ver los resultados.

Se pueden controlar los brotes y reducirla de tal forma que ni la veamos, a mi solo me quedan unas pequeñas lagrimas en los codos, aveces ni eso.

Si estas interesado en mejorar y que tu piel este sana contacta conmigo y te informo.

Un bsote a tods los del foro.

Ver también

N
niceta_8990710
5/11/09 a las 6:02

Crema para soriasis
hola mafedeth, lei sobre tu crema para soriasis,podrias hacerme el favor de informarme mas acerca de ella, ya que tengo un familiar que lleva varios años padeciendola. mil gracias.

M
mirna_5728096
25/12/09 a las 22:39

Hola necesito informacion
me llamo clara tengo psoriasis abundante el el cuero cabelludo y estoy desesperada por que nada me ba bien
me gustaria cualquier ayudas.

R
rahama_8492078
6/1/10 a las 13:50

Otra solición para la psoriasis y dermatitis.
El aceite puro de Rosa Mosqueta se puede emplear como tratamiento para la Psoriasis ya que acelera la normalización de la piel en las zonas afectadas.
También se utiliza como tratamiento para la dermatitis irritativa.
Lo más importante es la calidad del aceite.
En la siguiente dirección puedes encontrar aceite de Rosa Mosqueta primera presión en frió, orgánico y certificado.
http://www.terramirus.com/tienda/

I
iriome_691525
24/5/10 a las 18:55

Psoriasis
ME GUSTARÍA SABER DE TU CREMA ES PARA MI HIJO DE 10 AÑOS TE AGRADEZCO SERIEDAD YA QUE MUCHOS DICEN QUE DESCUBREN LA CURA O QUE FUNCIONAN LAS CREMA Y SOLO ENGAÑAN A LA GENTE COSA MUY LAMENTABLE AGRADEZCO TU AYUDA QUISIERA SABER COMO CONSEGUIRLA EN YO VIVO EN URUGUAY MONTEVIDEO GRACIAS FABIANNA

L
lluis_5744405
28/7/10 a las 11:22

Saludos
hola podrias decirme. de que crema se trata. y si no tiene corticode.ya que no me sienta bn las cremas de corticoides, por favor enviame una respuesta ami correo canariojarea@hotmail.com

T
tilo_9120276
24/4/11 a las 22:13

Crema para la psoriasis
Hola:
Mi nombre es Rolando, soy cubano pero vivo en miami y tengo mi hija en cuba q empezo a padecer de psoriasis, alla en cuba no hay casi medicamentos y necesitaria si puedes me des el nombre del medicamento a ver si lo consigo y se lo envio a Cuba a mi hija, ella tiene 7 añitos y tiene en los codos, en las rodillas y en un ojito.
Te agradeceria me diereas la informacion y asi poder ayudarla.
Gracias adelantadas

Rolando

M
merari_8469689
4/5/11 a las 20:05

Desesperada
Buenas tardes!

Tengo un brote muy fuerte de psoriasis desde hace unos dias y no tenia ni idea que tenia psoriasis hasta que empezaron los picores y placas por todo el cuerpo.

Necesito tu ayuda, espero respuesta.

Gracias

A
an0N_868079399z
9/5/11 a las 12:56
En respuesta a merari_8469689

Desesperada
Buenas tardes!

Tengo un brote muy fuerte de psoriasis desde hace unos dias y no tenia ni idea que tenia psoriasis hasta que empezaron los picores y placas por todo el cuerpo.

Necesito tu ayuda, espero respuesta.

Gracias

Solución bastante rápida
Hola! A mi siempre me ha funcionado muy bien el spray Blue-cap del laboratorio Catalysis de venta en farmacias. No tiene efectos secundarios, incluso lo pude usar estando embarazada . Te limpia la piel muy rápido y te la deja muy suave, yo estoy muy contenta con este producto. Si te animas a probarlo ya me dirás, ojalá te funcione como a mi y sobre todo no te desesperes vale?

T
tavita_6258509
14/10/12 a las 15:10

Brote
estoy muy interesada tengo un brote enormeeeee y me estoy undiendooooo necesitaba q me digerasss algo y me contextarasss x favor

Y
yoel_8797858
25/1/13 a las 20:47
En respuesta a tavita_6258509

Brote
estoy muy interesada tengo un brote enormeeeee y me estoy undiendooooo necesitaba q me digerasss algo y me contextarasss x favor

Psoriasis
tengo psoriasis hace mucho tiempo soy dominicano donde puedo conseguir dicha crema

A
amos_7080644
2/10/13 a las 17:50

Crema psoriasis
hola tengo una hija con psoriasis desde niña y hoy tiene 21 años me interesa tu crema
como podemos hacer?
saludos
jose

Y
yanara_6258163
21/11/13 a las :06

Como puedo obtener la crema
hola buenas tardes soy de Venezuela y quiero saber como puede hacer para obtener tu crema

J
jamel_6000696
21/5/14 a las 6:59

Rtemedio parala psoriasis
hola estoy interesado en el remedio para la psoriasis, por favor como podría contactarme contigo mi correo es arte_aj@yahoo.com , se lo voy a agradecer mucho

B
berta_8253583
27/9/14 a las 23:05

Blue cap
Buenas estoy interesada en el spray o crema de blue cap vivo en maracaibo venezuela

S
seraj_5766880
7/11/14 a las 14:02
En respuesta a jamel_6000696

Rtemedio parala psoriasis
hola estoy interesado en el remedio para la psoriasis, por favor como podría contactarme contigo mi correo es arte_aj@yahoo.com , se lo voy a agradecer mucho

Solución psoriasis
Hola! te queria aconsejar un tratamiento natural para la psoriasis que me esta yendo genial. son pastillas y no tienen efectos secundarios, ni cortisona ni nada de eso. puedes informarte mejor aquí http://www.alyvium.com espero que te sirva de ayuda. yo y ano tengo brotes. saludos!!

M
mirza_5454234
18/3/15 a las 14:04

Crema de alquitran sin corticoides
Hola sabes estoy interesado en comprar la crema si es la k ando buscando es posible k me mandes un numero telefonico para llamar gracias!!!

S
samad_8703324
7/4/15 a las 18:48

crema sin corticoides
Hola, estoy muy interesado en adquirir la crema, ya que es para una sobrina de 9 años que la esta pasando muy mal con esta terrible enfermedad, te agradecería mucho tu ayuda muchas Gracias esperando una pronta respuesta omarmoreno34@gmail.com

G
grant_9142739
8/4/15 a las 17:20

Interesadisima en conocer esa crema
hola estaría muy in teresada en conocer esta crema de la que hablas y otros remedios contra la psoriasis. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir