« 

Crema para la psorisis (sin corticoides)

Tengo disponible una crema para el tratamiento de la psorisis y dermatitis atopicas.

Yo misma padezco la enfermedad, y podeis ver los resultados.

Se pueden controlar los brotes y reducirla de tal forma que ni la veamos, a mi solo me quedan unas pequeñas lagrimas en los codos, aveces ni eso.

Si estas interesado en mejorar y que tu piel este sana contacta conmigo y te informo.

Un bsote a tods los del foro.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Lo mejor para la psoriasis

yo uso una crema especial psoriasis y productos para la psoriasis en general,son productos muy buenos y naturales 100%,empece por la crema y el aceite de argan y ya uso toda la gama especial tratamiento psoriasis,champu de nigelle,jabon de nigelle,estoy encantada,yo estos productos los compro en web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui .es,es una web muy interesante y tiene unos productos increíbles..

Blue cap

Buenas estoy interesada en el spray o crema de blue cap vivo en maracaibo venezuela

Rtemedio parala psoriasis

hola estoy interesado en el remedio para la psoriasis, por favor como podría contactarme contigo mi correo es arte_aj@yahoo.com , se lo voy a agradecer mucho

Como puedo obtener la crema

hola buenas tardes soy de Venezuela y quiero saber como puede hacer para obtener tu crema

Crema psoriasis

hola tengo una hija con psoriasis desde niña y hoy tiene 21 años me interesa tu crema
como podemos hacer?
saludos
jose

Brote

estoy muy interesada tengo un brote enormeeeee y me estoy undiendooooo necesitaba q me digerasss algo y me contextarasss x favor

Dermoregenadora

por: felisarocio

Prueba esta crema, a mi me va muy bien, esta hecha con plantas naturales. Tambien uso aceite de argan 100%. Yo lo que estoy usando es de nutrycos.es por si te interesa.

Psoriasis

por: pedropablot1

tengo psoriasis hace mucho tiempo soy dominicano donde puedo conseguir dicha crema

Desesperada

Buenas tardes!

Tengo un brote muy fuerte de psoriasis desde hace unos dias y no tenia ni idea que tenia psoriasis hasta que empezaron los picores y placas por todo el cuerpo.

Necesito tu ayuda, espero respuesta.

Gracias

Solución bastante rápida

por: veryhappy7

Hola! A mi siempre me ha funcionado muy bien el spray Blue-cap del laboratorio Catalysis de venta en farmacias. No tiene efectos secundarios, incluso lo pude usar estando embarazada . Te limpia la piel muy rápido y te la deja muy suave, yo estoy muy contenta con este producto. Si te animas a probarlo ya me dirás, ojalá te funcione como a mi y sobre todo no te desesperes vale?

Crema para la psoriasis

Hola:
Mi nombre es Rolando, soy cubano pero vivo en miami y tengo mi hija en cuba q empezo a padecer de psoriasis, alla en cuba no hay casi medicamentos y necesitaria si puedes me des el nombre del medicamento a ver si lo consigo y se lo envio a Cuba a mi hija, ella tiene 7 añitos y tiene en los codos, en las rodillas y en un ojito.
Te agradeceria me diereas la informacion y asi poder ayudarla.
Gracias adelantadas

Rolando

Saludos

hola podrias decirme. de que crema se trata. y si no tiene corticode.ya que no me sienta bn las cremas de corticoides, por favor enviame una respuesta ami correo canariojarea@hotmail.com

Psoriasis

ME GUSTARÍA SABER DE TU CREMA ES PARA MI HIJO DE 10 AÑOS TE AGRADEZCO SERIEDAD YA QUE MUCHOS DICEN QUE DESCUBREN LA CURA O QUE FUNCIONAN LAS CREMA Y SOLO ENGAÑAN A LA GENTE COSA MUY LAMENTABLE AGRADEZCO TU AYUDA QUISIERA SABER COMO CONSEGUIRLA EN YO VIVO EN URUGUAY MONTEVIDEO GRACIAS FABIANNA

Otra solición para la psoriasis y dermatitis.

El aceite puro de Rosa Mosqueta se puede emplear como tratamiento para la Psoriasis ya que acelera la normalización de la piel en las zonas afectadas.
También se utiliza como tratamiento para la dermatitis irritativa.
Lo más importante es la calidad del aceite.
En la siguiente dirección puedes encontrar aceite de Rosa Mosqueta primera presión en frió, orgánico y certificado.
http://www.terramirus.com/tienda/

Hola necesito informacion

me llamo clara tengo psoriasis abundante el el cuero cabelludo y estoy desesperada por que nada me ba bien
me gustaria cualquier ayudas.

Crema para soriasis

hola mafedeth, lei sobre tu crema para soriasis,podrias hacerme el favor de informarme mas acerca de ella, ya que tengo un familiar que lleva varios años padeciendola. mil gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Drenajes linfaticos
por: rositaricard
12
  Tratamiento facial para hombre
por: sabrinabatres
4
  Depilar el pubis
por: ada351
12
  Foliculitis en piernas ayudaaaaa
por: nposit
161
  Hidroquinona para blanquear la piel
por: mujergitana
212
  Láser para cicatrices de acné
por: saruska25
28

por: louisvuitton29
0
  Como se quitan las estrias rojas???
por: pauli81
114
  Depilacion laser o fotodepilacion
por: 32may
109
  Fotodepilacion o depilacion laser q es mejor??
por: dayahira
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección