| « |
Hola chic@s,
Mi hermana tiene psoriasis y se trata con productos naturales y biológicos que le ayuda a prevenir los brotes y le va bastante bien. En la tienda de cosmética ecológica que compra los productos le aconsejaron varias cosas para el cuidado y la higiene personal, entre ellas son:
Aceite de Argán biológico
Aceite de Caléndula natural o bio
Karité etc y algunas cosa más.
Lo compra en esta tienda: www.cosmeticanature.com , son buena gente y te aconsejan bien.
Por lo visto, no se conoce las causas exactas de la psoriasis. Lo más adecuado cuando tienes un brote es acudir a tu medico, que seguramente te lo tratará con corticoides. Aunque para prevenir estos brotes los cuidadas naturales y sin productos sintéticos es una buena opción.
Espero que tod@s mejoréis!!
estoy muy interesada tengo un brote enormeeeee y me estoy undiendooooo necesitaba q me digerasss algo y me contextarasss x favor
tengo psoriasis hace mucho tiempo soy dominicano donde puedo conseguir dicha crema
Buenas tardes!
Tengo un brote muy fuerte de psoriasis desde hace unos dias y no tenia ni idea que tenia psoriasis hasta que empezaron los picores y placas por todo el cuerpo.
Necesito tu ayuda, espero respuesta.
Gracias
Hola! A mi siempre me ha funcionado muy bien el spray Blue-cap del laboratorio Catalysis de venta en farmacias. No tiene efectos secundarios, incluso lo pude usar estando embarazada . Te limpia la piel muy rápido y te la deja muy suave, yo estoy muy contenta con este producto. Si te animas a probarlo ya me dirás, ojalá te funcione como a mi y sobre todo no te desesperes vale?
Hola:
Mi nombre es Rolando, soy cubano pero vivo en miami y tengo mi hija en cuba q empezo a padecer de psoriasis, alla en cuba no hay casi medicamentos y necesitaria si puedes me des el nombre del medicamento a ver si lo consigo y se lo envio a Cuba a mi hija, ella tiene 7 añitos y tiene en los codos, en las rodillas y en un ojito.
Te agradeceria me diereas la informacion y asi poder ayudarla.
Gracias adelantadas
Rolando
hola podrias decirme. de que crema se trata. y si no tiene corticode.ya que no me sienta bn las cremas de corticoides, por favor enviame una respuesta ami correo canariojarea@hotmail.com
ME GUSTARÍA SABER DE TU CREMA ES PARA MI HIJO DE 10 AÑOS TE AGRADEZCO SERIEDAD YA QUE MUCHOS DICEN QUE DESCUBREN LA CURA O QUE FUNCIONAN LAS CREMA Y SOLO ENGAÑAN A LA GENTE COSA MUY LAMENTABLE AGRADEZCO TU AYUDA QUISIERA SABER COMO CONSEGUIRLA EN YO VIVO EN URUGUAY MONTEVIDEO GRACIAS FABIANNA
El aceite puro de Rosa Mosqueta se puede emplear como tratamiento para la Psoriasis ya que acelera la normalización de la piel en las zonas afectadas.
También se utiliza como tratamiento para la dermatitis irritativa.
Lo más importante es la calidad del aceite.
En la siguiente dirección puedes encontrar aceite de Rosa Mosqueta primera presión en frió, orgánico y certificado.
http://www.terramirus.com/tienda/
me llamo clara tengo psoriasis abundante el el cuero cabelludo y estoy desesperada por que nada me ba bien
me gustaria cualquier ayudas.
hola mafedeth, lei sobre tu crema para soriasis,podrias hacerme el favor de informarme mas acerca de ella, ya que tengo un familiar que lleva varios años padeciendola. mil gracias.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||