en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Wellbox, doncfe comprarla en españa?

hola, estoy interesada en la wellbox, he visto los resultados en una demostracion, pero esta empresa me cuesta 2000 euros, y la he visto en internet por la mitad, pero no me fio mucho, me gustaria que me orientarais, en resultados, donde se puede reparar, repuestos y todo lo que sepais del tema muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo wellbox

hola tengo una wellbox nueva solo un uso si estas interesado te dejo mi movil 619532728 la vendo por falta de tiempo

Respuesta wellbox.

Hola es cierto que tienes 2 opciones para obtener wellbox.
Opción 1 mediante un asesor de radisson park (la empresa que tiene la patente para distribuir wellbox mm6 sp 2008).
El precio será 1985
IVA
Servicio de reparación
Asesoramiento continuo.
Plan de rentavilidad
Transporte
INCLUIDOS

Opción 2 por internet en alguna pagina (sino recuerdo mal de origen mejicana la pagina)
Es el modelo de 2005 que ahora esta sobre los 1000
El precio lo van bajando continuamente puesto que el stock es bastante amplio
No tiene ni la misma fuerza ni la misma potencia
Servicio de reparación se envia a francia (transporte y reparación a cargo del usuario)
No sé cada 1 que haga lo que quiera con su dinero.

Si te interesa conseguirla (modelo 2008) comentame.
Si estas en barcelona puedo incluso acompañarte a la sede de la empresa.
tel 646 619 310

Wellbox

hola yo tengo una nueva sin estrenar que la quiero vender porque me e quedado sin curro te la dejo por 1000 euros mi telefono es 609581049 fue un regalo y todavia no la estrenado mi email es geja4@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Verrugas plantares! ayuda!!¿alqvimia o sisley?Me saque casi todas las cejas.. como hago para que crezcan mas rapido!? ayuda!!!!Vendo el liquido y bote de crema de naturadey para aumento de pecho por dejar de usarlo(esta nuevo) :amou !!el khol ,un gran descubrimiento,ojazos de impresión!!tenéis que probarlo!! Necesito ayuda!!stoy muy acomplejada..Alguien sabe como puedo hacer q me crezcan las cejas???Manchas oscuras en los codos, axilas, rodillas y linea del bikiniProductos salud y belleza(auxilio!) diane 35 alguna lo ha usado????Si a alguien le interesa vendo el sistema brava.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam