•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡¡miel de abeja buenísima contra el acné!!

Hola a todas.

En verdad son muy interesantes todas las charlas y desde hace tiempo quiero compartir un secreto con todas ustedes...

Sin duda, el acné es uno de los padecimientos que más preocupan a todas, y que más nos hacen gastar.

yo tengo 25 años y desde los 15 me empezaron a salir. En épocas se me controla, y en otras se hace más fuerte; aunque nunca ha sido severo, sí es bastante molesto y antiestético.

He probado de todo, recientemente tuve algunos brotes, supongo por el estrés de trabajo y porque casi no dormía.

Fui con un dermatólogo, usó conmigo la crioterapia (nitrógeno líquido), y me recetó DalacinT toallitas, y Adaferin Gel y un antibiótico... sí sentí algo de alivio, pero fíjense que no le di continuidad al tratamiento porque salí de viaje a un lugar muy frío, y como no podía usar ninguna crema (la de L'oreal desmaquillante no la usen, saca muchos granitos), que me pongo miel en la cara, para que se hidratara, y el resultado fue maravilloso y casi instantáneo... regreso a casa, y la sigo usando y me di cuenta que los granitos se empezaron a secar y la apariencia de la piel había mejorado como en un 90%. Así que me puse a investigar las propiedades de la miel y resulta que es antiséptica y se recomienda en infecciones cutáneas...

ASí que hoy sólo usa la miel unas 3 veces por semana, 10 ó 15 minutos, masajeando un poco; me lavo con jabón de concha nácar de Grisi y uso sólo en los granitos que ya son ocasionales, el Gel Adaferin, y ya no tuve que regresar con el dermatólogo.

Prueben la miel de abeja, la piel queda riquísima, suavecita, sin grasa y aparta, apaga los granitos... es muy barata.

Estos remedios pocas veces los vemos en revsitas, ya que éstas prefieren la publicidad de otros productos.

Yo sufrí mucho por el acné. Y aunque nunca fue quístico, sí me mortificaba mucho.

Pruébenlo y verán una gran mejoría. Lo aseguro.

KatherineAzul

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Pregunta

una pregunta la miel lo usavas fria xq también disen q hay q calentarla

Como aplicar las mascarilla de miel

hola me parecio muy interesante, tengo el mismo problema, como aplicas la mascarilla?? te exfolias la piel antes y si es asi como lo haces?? gracias seguire tu consejo

Estoy probando

holaaa yo tambien padezco mucho de lo horrendos barritos las espinillas solo cuando se viene mi periodo menstrual pero los barritos siguen todos los dias de mi vidaa hace dias desesperada hice lo peor de mi vida me pellizqe la cara quede feaa feaaaa parecia que me contagie de varicela ayer lei de esto que la miel sirve para el acne y hoy lo probe la verdad mi piel quedo suave espero que en realidad me ayude a eliminar el acne.... y pensar que yo no soporto la miel jajaja saludosss

No hay recetas magicas

hola yo también empece a padecer el acné desde los 15, hoy tengo 30 recién puedo decir que elimine el acné de mi vida y no fue gracias a recetas mágicas sino a haber conocido la pagina http://www.curatuacneelsecreto.com, invito a todos a que ingresen, no se van a arrepentir.

Amen!xd

holaaa

aqui toy con la cara llena de miel, 15 min y a la ducha..estoy contigo, la piel espectacular y los granitos se menguannn, combinalo con unas capsulas de aceite de onagra ( no para la cara , sino ingeridas) y tachan! piel perfecta.

hablo con conocimiento de causa,tengo 22, acne desde los 12 y 2 tratamientos de roacutan a la espalda!

besitos a tod@s!

Tratamiento roaccutan

por: fiammac

Hola Amen!xd has hecho dos tratamientos de roaccutan??? como es que el primero no te ha funcionado bien? yo hice uno solo de 4 meses hace dos años, y ahora mi acné ha regresado (no tan severo como antes, son algunos y siempre aparecen durante el periodo de menstruacion pero son tan molestoss!!!!) me los quiero quitar a todosssssss!!!!! si me puedes contar tu experiencia te agradeceria, porque estaba pensando en someterme a un nuevo tratamiento de roaccutan, aunque los medicos de aca no lo recomiendan, yo habia ido a uno particular y ese si. pero sufri acne desde los 14 hasta 18 años (que hice el tratamiento) ahora tengo 21 y reaparecieron!! y no se que hacer!! porfas ayudaa
he probado antes de ese tratamiento cremas, eritromicina, geles, pastillas, peelings y nada ha servido!!!!! y crei que con roaccutan di en el clavo pero ahora veo que no. que no es de por vida que te lo quita.

gracias! besoss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piel grasa y antiarrugas
por: may8888
10

por: fabulosa38
0

por: arganic
0

por: maribelg39
0
  Mi acne es suficiente para usar roaccutan?
por: tristana129
4
  Recetas caseras para que las uñas crezcan
por: leda44
7

por: gene829
0

por: icot3
0
  Uñas de gel en tenerife..alguna sabe???
por: rakeleily
27