Foro / Belleza

Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 13:47
J
joan_8179964
21/12/15 a las 19:39

Por favor ayudeme con este problema,,
hola buenas tardes,, espero este muy bien,, disculpe tengo un problema con mi hija de apenas solo tres años,, le estan saliendo unas pepas que a los tres a cuatro días se le ponen mas grandes y negras primero le estaban saliendo en la axila luego se le estan regando en el cuerpo,, el medico le mando loratadina y tridetarmon.. pero no le veo efecto de nada y eso me preocupa no se que hacer,,,

Ver también

A
an0N_605837499z
13/1/16 a las 19:17

Granito dentro de la nariz
Me salio un grano dentro de la nariz,quiero saber porque me salio y como hago para quitarmelo,duele mucho.

Y
yosyp_7109545
5/2/16 a las 23:50

Ayuda
Tengo un problema con mi cara desde antes de mi embarazo me pica la cara y tengo unas machitas de acne y granos y cada vez que me salen me rasca y me salen mas nesecito pronta respuesta

T
tiana_5785562
9/2/16 a las 19:18

Ayuda
Me salieron unos granitos y pican muchisimo, no estoy embarazada pero me salieron el 7 de feb cuando desperte ya tenia muchos en un lado de la cara y en parte del cuello, son muy pequeños, como cuando se eriza la piel, pero pican muchisimo, y ahora ya tengo hasta en el parpado, a simple vista no se ven pero si se sienten. ¿Que puedo hacer? En verdad no aguanto la comezon

C
clara_8778946
16/2/16 a las 2:19

Granitos en mi cuerpo y mi cara.
Hola Dra. Mi nombre es Paty y tengo un problema con mi piel y es siempre cuando me baño pero antes no me pasaba esto cada vez que me baño no importa que temperatura sea siempre me pasa, me aparece granitos como si fuera acné o picadura de mosquito en el cuerpo y en la cara, cambie el tipo de jabón no se si eso me provocaba granitos en el cuello o en la cara y cada vez que me seco con la toalla me pica HORRIBLE!...

La otra vez era casi lo mismo pero era un poco raro porque es la primera vez que me pasa esto, cerca de la boca me picaba y me fije al espejo y me fije que tenia una hinchazón como de mosquito enorme no le di la gran importancia me aguantada del dolor que tenia al otro día me bañe y me picaba y me tuve que rascar... Al siguiente día amanecí rasguñada y aparte desapareció mi picadura hasta me puse una crema café para que no se vea pero aun así se dieron cuenta que estaba rasguñada y lo mismo vuelve a pasar pero esta vez en el cuello y tengo miedo que me vuelva a pasar algo así otra vez en otro lugar del cuerpo. Ayúdame por favor.

A
an0N_832793799z
16/2/16 a las 3:45

Maquillaje
Hola quisiera saber que seria mas saludable para mi cara en usar un bb cream o una base ya que nunca me maquillo seria la primera vez.
Y tambien me a pasado que con ciertas cremas me empieza a arder la cara he ido al doctor que no soy alergica a nada es asi que tengo miedo de maquillarme

A
an0N_832793799z
16/2/16 a las 3:53

Maquillaje por primera vez
Hola me podria ayudar en que me conviene usar para maquillarme. un bb cream o una base ya nunca me he maquillado y no se que me queda mejor ya que tengo 18 años.
Y tambien porque cuando me pongo algunas cremas me empiezan a arder arededor de los ojos y los pomulos fui al dermatologo y me dijo que no teni nada

M
maty_8349621
17/2/16 a las 2:12

Deseperada
hola buenas tardes ya tngo komo 18 dias kon unos granitos rojos en todo el cuerpo me rasco y me salen mas e ido al imss a vr otros doctores en si me puse un tatuaje yo creo que ese fue lo q ocasiono esto ya no c k hacer m an puesto hidrocortisona cetirizina loratadina varias cosas necesito que me ayuden tngo mi cuerpo todo markado de tanto que me rasco en si todas las noches no duermo por la comezon y que me pica ya no c k hacer ojala y me pudieran ayudar en si me salieron unaS MANCHAS obskuras en en lado d mi estomago y axilas estoy mega asustada sera por el tatto tambien me dijieron que me pusiera caladril pero no me kita la comezon ojala y me ayuden se los agradeceria mucho

O
onofra_7880852
20/2/16 a las 14:48

Hola
Hola! Me podrias ayudar estoy super asustada amis hijas les estan saliendo en todo su cuerpo granitos. Y les da mucha comeson. Y entre mas se rascan mas le salen. Y m disen k les duele. Yevan asi como 4 mese y el doctor dise k es una alerjia. Mis hijas tienen 10 y 8 anos. Y yo ya estoy con los mismos sintomas pero pasa el tiempo beo mas. Y mas. Nose. Si m podrias. Orientar o. Un con sejo telo agradeseria mucho

A
areeba_6457324
23/2/16 a las 23:49

Granitos en la cara que regresan cada mes
Buenas tardes Dra...
Mi consulta es por mi novio, eventualmente le brotan unos granitos en la cara desde los 13 años, generalmente alrededor de la boca hasta la barbilla y mejillas, es como si fuese sarpullido pero no lo es, cada dos o tres meses regresa.
El dermatólogo le dijo que era una dermatitis le recetó pastillas de azitromicina de 500mg
Luego le dieron una crema hecha especialmente para él en Dermofarm, no como comida con picante ni nada para esparcirla, pero el dermatologo le dice que siempre le brotará la alergia, que lo único que podrá hacer es controlarla. Espero que nos pueda ayudar a tener una mejor idea de lo que le pasa, muchas gracias.

N
natale_8412658
16/3/16 a las 2:08

Grano
hola me salio un grano en el pecho, al tocarlo y presionarlo parese como un caroso se mi infesto le puse alcol y me quedo negro que pued ser

A
alina_5737409
17/3/16 a las :39

Manchas de acne
Hola buen día, mira tengo 18 años y desde los 13 maso menos tengo acne pero ese no es mi problema sino las manchas que deja este, ya se que es cuestión de la edad pero ya no puedo mas estar así, quiero algun modo de blanquear esas zonas de la cara pero nada me funciona, te imaginaras que en 5 años probe de todo y nada funciona asi que si sabes de algún producto crema o mascarillas caseras te lo agradeceria de corazon, saludos

A
alfiya_8002238
18/3/16 a las 9:00
En respuesta a aijun_6196265

Ayuda
ayudame con estas manchas q las tengo entre las piernas y en la nalga q solucion puedo tener a esto

Hola
disculpa que te moleste pero quería saber, si la doctora te respondió tu duda yo tengo manchas igual y quisiera saber como se quitan

K
keyla_9924644
21/3/16 a las 4:24

Ronchas
buenas noches desde hace un año sufro de unas ronchas y me han salido unas manchas mas oscuras y unos puntos blancos en el cuerpo en piernas estomago se me a inflamado la cara , los labios, hace poco me hizieron analisis de sangre y me salio que no tenia ningun tipo de alergia quisiera saber que tengo pienso que es un hongo pero no se , me tienen tomando clorferinamina en jarabe me lo tomo y me calma un poco la picazon per igual me salen las ronchas.

R
rie_5468616
30/3/16 a las 3:26

Ojos
Hola Dr. Buenas noches, mi consulta se debe. a que debajo de mis ojos tengo como unas espinillas, pero cuando trato de sacarmelas no sale nada, solo sangre. y tengo tiempo con eso, realmente no me gusta como se me ve. quisiera que me diera un consejo. graciias.

E
eliete_5295278
30/3/16 a las 10:30

La radiofrecuencia facial me dejará mal la cara ?
Hola !! Estoy un poco preocupada, resulta que yo no se mucho de esto y decidi hacerme una limpieza facial en un centro de belleza que esta cerca de mi ciudad, me la hice pero la mujer me recomendó volver en 15 días para terminar de quitarme todas las impurezas y eso hice el problema .. Que esta vez en vez de hacerme una limpieza facial la chica se le ha ido el santo al cielo y me ha hecho una radiofrecuencia facial ,me ha dicho que no pasa nada .. Pero tengo 21 años y he estado mirando en internet que al cabo de los 6 meses la cara parece cartón. Solo me he hecho una sesión, se me va a quedar la piel fatal??

D
dilara_8413258
9/4/16 a las 5:38

Manchas de acné
Hola. Necesitaría algún consejo para mis manchas de acné. Tengo los niveles de testosterona muy altos y me salen recurrentemente pápulas o Barros de acné. No sé cómo eliminarlos! por ahora estoy usando adapelene, pero no es muy efectivo. ¿Qué tratamiento debería tener? Gracias

A
aycha_10028378
26/4/16 a las 23:47

Muchos granitos.
Hola que tal, tengo 22 años, y de un tiempo para aca me ha salido como un tipo salpullido, en los hombros, en la parte media y baja de la espalda y un poco en el cuello, no me dan comezon, pero nunca habia tenido ese problema, son varios granitos y no se que es, si necesito ir a un dermatologo o que.. que puede ser? si pudieras apoyarme con mi duda te agradeceria mucho

D
dalida_8430275
6/5/16 a las 18:07

Tengo acné y se ha tornado negro
Hola, disculpa quería tu ayuda porque estoy muy asustada porque desde los 12 años siempre me ha salido acné ahora tengo 15 pero últimamente me salen muchos más y con más productos que intento no me funcionan, hace dos semanas que estoy usando un exfoliante del cual no siento mucho efecto y hoy que desperte por la mañana una cantidad que ya tenía de granos se han tornado negros! No sé que es lo que pase pero me asusta, necesito tu ayuda! Crees que sea algo grave o que pudiera ser???

Y
yeney_6217477
10/5/16 a las 2:28

Manchas de acne
ola yo tengo preguntas nunca se me manchava la cara pero ora que cumply 28 anos sufro de acne o de espinillas y se manchan las marcas negras me podrias ayudar yasta me deprime verme al espejo ayudame porfavor

Y
yeney_6217477
10/5/16 a las 2:28

Manchas de acne
ola yo tengo preguntas nunca se me manchava la cara pero ora que cumply 28 anos sufro de acne o de espinillas y se manchan las marcas negras me podrias ayudar yasta me deprime verme al espejo ayudame porfavor

Y
yeney_6217477
10/5/16 a las 2:28

Manchas de acne
ola yo tengo preguntas nunca se me manchava la cara pero ora que cumply 28 anos sufro de acne o de espinillas y se manchan las marcas negras me podrias ayudar yasta me deprime verme al espejo ayudame porfavor

A
anilda_8072791
22/5/16 a las :18

Piel-rostro
Hola, buenas tardes necesito de los conocimientos de algún experto que sea dermatólogo, hace unos dias me exfolie la cara, como siempre lo he hecho y hace poco no te al tocarme mis mejillas que tenian una textura rasposa, fue ahi donde me mire al espejo y se alcanza apenas a ver como granitos diminutos se sienten pero apenas y se ven, me pica aveces, por cierto la exfoliacion lo hice un dia antes al siguiente dia me fui al colegio y me expuse al sol, creo que esto ocasiono que mis poros se infectaran o no se AYUDENME por favor

Y
yoseph_9103366
23/5/16 a las 2:33

Urgente
hola, quisiera saber que cremas tengo que usar o que tengo que hacer para aclarar mi piel que se me a quemado por el sol

B
bhavna_5303220
2/6/16 a las 18:12

Consulta!
Hola, quería saber debido a qué me salen granitos como abultados en la zona del menton. Me aparecen de la nada, al tacto es como un bultito que se siente adentro de la piel, y de afuera solo se ve un poquito colorado, pero poco. Son granos internos? No se que hacer.

B
bhavna_5303220
2/6/16 a las 18:12

Consulta!
Hola, quería saber debido a qué me salen granitos como abultados en la zona del menton. Me aparecen de la nada, al tacto es como un bultito que se siente adentro de la piel, y de afuera solo se ve un poquito colorado, pero poco. Son granos internos? No se que hacer.

Y
yailin_8601106
5/6/16 a las 7:45

Tengo muchas manchas de acne en las mejillas
Bueno me han salido muchas manchas de acné debido a tocarlos hay algo que pueda hacer para mejorar eso? Ya no quiero salir de mi casa la verdad me da mucha pena que la gente me mire, incluso me deprimi bastante y lloro por esto, por que hace unos meses no tenia nada y mi cutis era menos manchado y enserio me siento fea ayuda por favor

A
ayda_9015578
16/6/16 a las 8:40
En respuesta a yailin_8601106

Tengo muchas manchas de acne en las mejillas
Bueno me han salido muchas manchas de acné debido a tocarlos hay algo que pueda hacer para mejorar eso? Ya no quiero salir de mi casa la verdad me da mucha pena que la gente me mire, incluso me deprimi bastante y lloro por esto, por que hace unos meses no tenia nada y mi cutis era menos manchado y enserio me siento fea ayuda por favor

Hola
Mira yo estaba igual y encontré la solución con sábila (áloe vera) te enseño como me la aplico como la preparo y si quieres te mando fotos de como es que esto aclara en realidad las manchas .... mucho animo

S
surya_5312720
22/7/16 a las :12

Busco un limpiador facial
Tengo la piel mixta y quería encontrar uno q m ayude cn las espinillas pero no m seque el rostro y m aclare pq tengo pecas

A
an0N_852832699z
22/7/16 a las 16:43

Barros internos?
Hola, me gustaría que me ayudaras es que hace unos meses he notado que casi cada 15 dias me salen unos granitos en el menton, a veces solo uno, el día de hoy tengo como 4, solo enrojecen mi piel y queda inflamado pero no salen y me duelen muchisimo. Desesperada porque me duele hablar y mover la boca, siempre salen en esa zona. AYUDA!!1

A
an0N_868090699z
7/8/16 a las 21:42

Granito que me pica y desaparece en 30 min
Hola. hace dos meses algunas veces me sale un granito pequeño en el pecho, y se va haciendo mas grande como una moneda de dos centimos.. me pica y despues desaparece. fui al medico y me dijo que era( no recuerdo la palabra).... no me acuerdo el nombre...k me dijo k no pasa nada pk si solo me sale uno.. k si me salian mas k fuera....
y siempre me sale en el mismo sitio!!! nose que es? es muy raro

S
savino_8448300
7/8/16 a las 21:51
En respuesta a ondina_5887238

Quisiera ayudarles en lo que pueda, solo haganme la pregunta, con gusto responeré todas sus dudas

Hola bueno espero que me puedas algún consejo o algo
Yo tengo 15 años y soy muy plana no tengo nada de nada,  todas mis amiga tienen muchísimo y yo nada, ytoda mi familia también todas tienen así que no es genético, mi tía me dijo que ella a mi edad y mi mama tenían muchísimo ya tenia 120 de pechos y hasta mi hermana tienen bastante,  no entiendo por que yo no tengo nada y me gustaría saber porque, y me da un poco de pena ir al medico por esto,  mi papá me dijo que me iba a llevar pero ya ni se debe acordar,  tengo el autoestima muy bajo por esto. 

Y
yul_7893508
9/8/16 a las 14:37

Uñas escamadas
Era tengo mis uñas todas escamadas como puedo hacer para que se me vayan esas horrorosas escamas?

F
fatma_9686829
11/8/16 a las 15:43

Consulta
Buenos Días,

De un tiempo para aca me ha salido mas acne en el rostro y me preocupa porque ya me esta empezando a dejar marcas.
La zona donde principalmente me sale es en las mejillas, pero ultimamente se me esta exteniendo por el cuello, el pecho, la espalda y hasta la cabeza.

Quisiera saber que puedo hacer en este caso antes de que me deje marcas para siempre.

Mi piel es muy delicada, no puedo utilizar cremas e incluso estaba usando el protector tanga pero tambien me brota la cara.

A
aquokka_da08eez
19/8/16 a las 13:21

Granitos
Hola tengo 34 hace dos semanas comenze una dieta y hacer cardio y pesas para bajar de peso ( tengo grado 1 de obesidad) hace más o menos desde el lunes q tengo muchos granos en el rostro y parte del pecho y duelen. Será lo mismo de todo lo que estoy haciendo ?

S
sander_7866274
5/9/16 a las 21:27

Granos
Hola, tengo 18 años y sufro por granos y manchas en mi rostro, yo llego una dieta y no consumo nada que pueda producir granos ademas que cuido mucho mi piel , la limpio , exfolio e humecto como yo creo que es lo correcto ademas e ido a spas, consumo mucha agua en el dia es lo unico que tomo , y solo 1 taza de cafe por las mañanas , no me maquillo tan seguido talvez 1 vez al mes , y aun asi me siguen brotando granos en mi barbilla cachetes y parte baja de cachetes , quisiera que me pudieras dar tu punto de vista como tratarlos , grasias.

I
ikram_5866351
12/9/16 a las 15:17

Consultas!
Hola amiga! Queria consultarte como puedo quitar la flacidez de la panza?hace un mes tuve una cesarea y me quedo la panza con mucha flacidez,como que me cuelgala piel y la verdad es horrible! Que puedo hacer para quitarla ?remedios caseros o algo?

F
fay_5532904
3/10/16 a las 17:21
En respuesta a ondina_5887238

Quisiera ayudarles en lo que pueda, solo haganme la pregunta, con gusto responeré todas sus dudas

Hola buenas tardes, mire desde have 5 meses tengo  unos granos casi por todo el cuello empezo a salir solo en el cuello y ahora me subio en la cara y en las piernas y brazos. ¿ que puede ser? 

S
slavi_5664826
3/10/16 a las 21:09
En respuesta a ondina_5887238

Quisiera ayudarles en lo que pueda, solo haganme la pregunta, con gusto responeré todas sus dudas

Hola mi nombre es Belén y llevo 1 año con el nipple piercing o piercing del pezón. En su día no me dio problemas, me lo curaba todos los días, etc. De vez en cuando si se me hace un poco de costra pero no le doy importancia. Dentro de poco tengo una resonancia médica,  en la cual me exigen acudir sin un sólo objeto metálico (es decir, tengo que quitarme MIS piercings) No me importa quitarme los demás porque se que podré ponermelos al acabar. Pero me preocupa el piercing del pezón, ya que no me lo he quitado nunca y no se si voy a poder ponermelo de nuevo.
Me gustaría saber si es costoso volvérmelo a poner o si duele o algo. 
Gracias de antemano💘

V
vanesa_5840001
15/12/16 a las 14:50
En respuesta a ondina_5887238

Quisiera ayudarles en lo que pueda, solo haganme la pregunta, con gusto responeré todas sus dudas

Hola...ami me salen granos duros y dolorosos que tambien pican..me salen en frente, nariz, ensima del lavio superior, en barbilla y debajo de los ojos. Entre nariz y pomulos...me pican muchas veces me salen como quistes chiquitos todoa junto en una sona...ahora estoy tomando yasmin x si es problemas ormonales sin olvidar que tengo 34 años...usted me puede ayudar

V
vanesa_5840001
15/12/16 a las 14:55

Como se ahora estoy tod brotada y me pican...primero pense que era nervios pero deje hasta de trabajar..y se me puso peor algunos granitos largan gracita y otros no.. algunos son grande y sobre salen de la piel poniendose duros y dolorosos al tacto..necesito que me ayude...estoy tomando yasmin hace 2 semanas...gracias

V
vanesa_5840001
21/12/16 a las 13:47

Nunca contesto la dermatologa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir