Foro / Belleza

Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 13:47
S
salih_9688941
27/3/14 a las 19:55

Caida de cabello grande
Buenas como esta tengo 17 años y desde este invierno me empezo a caer el pelo muchisimo, pero mucho, perdi mucha densidad.
he ido al medico y al dermatologo al final, mis analisis bien y todo, el dermatologo tiro un poco de mi pelo se caia bastante y dijo que puede ser alopecia androgenica.
la cosa es que junto a la caida, empezo cuando me empezo a salir granos y costras en la cabeza cuello y barba.
tengo analisis bien y todo, el pelo se me cae de toda la cabeza si tiro y lo tengo muy seco fino y encrespado.
quiero pensar que no es calvicie, y menos con 17 años.
la dermatologa me mando minoxidil 5% aun asi no tengo calvas ni nada pero se me caen mas de 100 cabellos seguro al dia.
no se si es culpa de la dermatitis seborreica y todo eso la caida tan excesiva o es verdad que tan pronto quedare en calvicie.
la dermatologa no me dijo nada de si afectaba esto del acne en la caida ni nada, tan solo como dije tiro del pelo vio k se caia y supuso k sera calvicie.
yo siempre tuve un pelo sano bonito y de medio largo y no se me caia ni un pelo, tambien use plancha uans 3 veces desde que me lo dejo, pero eso no deberia tener que ver.
ahora me mandaron unas pruebas de fsh.
tanto la dermatologa como el medico de cabecera me dijeron k tendre calvicie.
me gustaria saber que me puede decir usted sobre esto.
y tambien algun champu o algo para las costras picazon y todo de la cabeza.
muchas gracias

Ver también

A
anju_734976
7/4/14 a las 17:30

Manchitas blancas
buen dia dra tengo unas manchitas blancas el las piernas y brazos pero me pican me podria decir que es

C
circe_10025951
11/4/14 a las 6:03

Manchas blankas
Hola porfavor, me podrias decir a qe se deve qe por primera vez me an salido manchas blankas en mi cara y me pican y lo eh lastimado mi cara por fa ayudame....

H
hasana_5660511
28/4/14 a las 11:09

Doles menstruales que aumentan con la edad
Buenos dias !
queria ver si me podian ayudar con la siguiente duda : tengo 31 y mis Dolores premestruales estan aumentando, en lo que mas lo noto es en el aumento y dolor de pecho antes de dener la menstruacion, ademas los sintomas los tengo una semana antes o incluso 10 dias, esto no me pasaba antes, lleva pasandome hace un aNo. por que puede ocurrir resto?
estoy pensando en empezar a tomar la pildora , que efectos secundarios puede tener?
gracias!

L
lyda_8452431
6/5/14 a las 4:18

Ayuda
necesito ayuda con un granito enla espalda que arde muchisimo!!

B
bilma_5946307
26/5/14 a las 20:21

Hola medicadermatologa
Quisiera saber la razón porque después de mis embarazos se me pintaron mis piernas como con manchas de muchos lunares rojizos y no se me quita mi último bebe tiene 4 meses y quisera saber si se me quitará o a que se debe? Muchas gracias de antemano.

O
omama_8248622
7/6/14 a las 2:51

Hola quiero resolver mi problema
hola quería consultarle que tengo tres manchas en mi piernas izquierda son blancas al principio las tenia pequeñas como me picaba me rascaba y hasta la fecha ya las tengo grandes y cada vez que me rasco se me descascaran y creo que me siguen creciendo no se como que me puede recomendar espero me ayude espero su respuesta...

M
morgan_8614638
11/6/14 a las 3:35

Hola
Me llamo nestor tengo 31 años, me pica mucho la cabeza y tengo el cabello muy graso y se me cae el pelo mucho mi papa es calvo, pero no aguanto la picazon, pregunto si el champu con ketoconazol al 2 me serviria para la picazon y grasa. gracias.

S
sapna_9742557
1/7/14 a las 23:19

Que debo hacer tengo manchitas blancas
buenas tardes mi consulta es esta ,hace 3 meses seraa que empezo aparecerme en la zona del cuello unas pequeñas manchitas al inicio fueron como unas lentejitas incluso la forma era la misma luego en un cerrar de ojos a la mañana siguiente ya estaban blancas o meloncitas creoo...luego hace unos 15 dias me salieron alrededor granitos pequeñitos rojitos puntitos no me produce escozor pero sii estaban rojitas pero solo salieron alrededor muy cerca de las manchitas no si tiene algo en comun.??..ahora me esto echando topicrem los seco un poco pero aun no desparecen..y mucho antes de que salga mis granitos rojitos me estaba exhando clobetasol en crema sobre las manchas..bueno espero puedan ayudarme y que debo hacer no quiero que las manchas crezcan mas ,.!!!! tengo miedo que se vitiligo .!!! por favor recomiendenme

S
sapna_9742557
1/7/14 a las 23:27

Manchitas tipo lentejitas y luego cambian a blancas
soy yo otra vez queria añadir a mi anterior consulta que yo nunca sufri te acne y las veces que me salian granitos eran pues en el rostro y eran x grasa o por mi periodo menstrual pues nunca me habian salido algun granito x el cuello ni por el hombro espero que puedan recomendarme algun tratamiento espero su pronta respuesta

C
caiqin_9559516
8/7/14 a las 20:37

Ayuda por favor
Desde los 15 años se me cae el pelo y el doctor me dijo q me lave interdiario, ahora hace unos años me pica la cabeza y cuando me rasco en mis uñas veo una especie de tierra pegajosa blanca, además eso ahora me aparece en las cejas y a los lados de mi nariz. No se que me pasa, ayuda por favor

Y
yailin_9606898
21/7/14 a las 19:57

Acne en barbilla
ALGUNA AYUDA ANDO DESESPERADO ALGÚN REMEDIO POR FAVOR

S
salua_6027225
9/8/14 a las 1:53

Urgente!!!
Hola.. Te cuento que desde hace unos 5 meses me empezaron a salir granos como ronchas en la cara , se me salían y me aparecían más en otro lado de la cara.. Ahora último me empezaron a salir en el cuello y la cabeza, pican mucho.. Y estoy desesperada porque ahora me aparecieron en las orejas, pecho, y me están saliendo en los hombros.. Atros !!! Ayudame please estoy asustada

A
aijun_6196265
13/8/14 a las 5:43

Ayuda
ayudame con estas manchas q las tengo entre las piernas y en la nalga q solucion puedo tener a esto

A
aiyun_8708268
23/8/14 a las 3:03

Tengo granitos, pero no son granitos.
Hoola. Tengo una super duda y quisiera saber si Ud. me podría ayudar. En la zona de la barbilla, solo ahí, tengo una acumulación de granitos, muchos muchos, en las extremidades de la barbilla, no en el centro. Pero lo que me causa duda es que no es un acné normal. No es el clásico brote que parece montañita de color rojo con la punta blanca y tampoco son espinillas chiquitas y de color negro; según yo. Haga de cuenta que más bien, es como si mi piel fuera muy gruesa y el granito no pudiera atravesar la. Es como si me hubieran metido volitas super pequeñas por debajo de la piel. Si me aprieto alguno, oigo como que cruje y si sale un poco de grasa, como si fuera grano normal. Pero con nada que haga se me quitan por que como están por debajo, ningún producto me hace contacto. Entonces espero ud sepa que tengo. Y si me puede comentar algún remedio o algo parecido, Le agradecería mucho. Bonita tarde.

M
milca_6375774
23/8/14 a las 19:30

He visitado doctores y nadie me da solucion..
Hola me llamo gabriela tengo 19 años he ido a dos doctores el cual el primero no me dio ninguna solución diciéndome que era normal a mi edad y se me pasaría solo.. Fui a otro doctor el me hizo una receta en la cual mi diagnostico fue ACNE, bueno me recetó differin por las noches día por medio,media cápsula de doxiciclina por un mes a contar del segundo mes el comprimido completo mas un jabón neutrogena.. Estos medicamentos eran por tres meses luego tendría a volver después de dichos meses... Volví y mi cara había dado resultado pero yo le avise que mi cara se Me ponía un poco roja y que me molestaba me dio una receta magistral que era para la rosácea mas las dosis de doxiciclina el jabón y la crema triacneal que esta crema me causo una dermatitis horrible y la crema que era para la rosacia me hizo pedazos el rostros me hacia quedar roja como tomate muy roja me llegaba a quemar... Ahora estoy sin tratamiento, cuando me tiene que llegar mi menstruación me aparecen muchas y me pican bastante, ya no se que hacer estoy desesperada he invertido mucho dinero y tiempo y no tengo solución ya estoy cansada!!! Ayudeme por favor.. Muchas gracias!

S
samael_5540503
25/8/14 a las 6:55
En respuesta a aiyun_8708268

Tengo granitos, pero no son granitos.
Hoola. Tengo una super duda y quisiera saber si Ud. me podría ayudar. En la zona de la barbilla, solo ahí, tengo una acumulación de granitos, muchos muchos, en las extremidades de la barbilla, no en el centro. Pero lo que me causa duda es que no es un acné normal. No es el clásico brote que parece montañita de color rojo con la punta blanca y tampoco son espinillas chiquitas y de color negro; según yo. Haga de cuenta que más bien, es como si mi piel fuera muy gruesa y el granito no pudiera atravesar la. Es como si me hubieran metido volitas super pequeñas por debajo de la piel. Si me aprieto alguno, oigo como que cruje y si sale un poco de grasa, como si fuera grano normal. Pero con nada que haga se me quitan por que como están por debajo, ningún producto me hace contacto. Entonces espero ud sepa que tengo. Y si me puede comentar algún remedio o algo parecido, Le agradecería mucho. Bonita tarde.

Creo que son...
Comedones. Usa àcido retinoico al 0.025% por la noche y un buen jabón.

N
nabiha_9933583
27/8/14 a las 6:21

Manchas despues de un peeling
hola hace unas semanas fui a hacerme un peeling a un lugar reconocido, me mandaron una crema q no me hizo nada para las manchas, volvi me dieron una diferente q me reseco tanto hasta el punto de quemarme. hoy volvi me quitaron de una la crema, me la aplique por 4 dias, me dijo la sra q me aplicara crema no. 4 para la colita de los niños, me esto poniendo tambien aloe vera directamente pero veo mi piel, roja, morada cafe llena de turupes, cueritos como para formar costras...como cicatricez, la piel se ve mu oscura... no se q hacer, sera q mejora o se empeora, hice esto porq hace 5 años me dio cancer la cara me cambio mucho, me envejeci se me mancho la piel, mi esposo me engaño porq no le gusaba todo esto para subir mi auto estima pero como q no resulto... ahora me siento, triste, avergonzada, preocupadaen fin...alguien me puede aconsejar... mil gracias

Y
yukiko_9113360
27/8/14 a las 21:57

Ayudeme por favor!
Hola, mire lo que pasa es que me salieron unas manchas como al principio rosas y luego moradas. Me mandaron hidrocortizona, betametazona y una loratadina c/12 hrs. Perooo no veo cambios! Y siento que cada vez crece más, Me dijeron que era PitiriasisRosada :'( Ayudeme Por favor!!

A
artyom_5819743
4/9/14 a las 4:21

Solucion para mi frente
Hola como estas!! necesito cambiar el aspecto de mi frente ya q hace practicamente 6 años tengo un grano o nose que es lo que se formo, no molesta, no pica, no crece nada pero...esta ahi i necesito sacarmelo si hai algo o sino alguna intervencion quirurgica se podra?? desde ya muchas gracias

K
kaddy_8333530
10/9/14 a las 15:54

Granos
A mi hijo de 4 años le estan saliendo granitos en la cara son bien rojas y el.se rasca y se forma herida k hago

D
dajana_6325235
14/9/14 a las 5:56

Hola quisiera que me ayuden porfavor
bueno hace dos dias me di cuenta que me salio un grano en la pelvis, pero lo mas raro es que no me picaba, igual no le preste atencion, pero hoy, en el baño me di cuenta que tenia tres granos mas en la altura de la cadera y tampoco me pican, me tiene asustada no se que es. no son picaduras.

J
jefry_7875151
30/9/14 a las 10:32

Necesitó ayuda urgente
Hola buenos días mi hija cojido piojos y al pensar que me lo había pasado a mi me heche dos tintes repelente vinagre aceite de árbol de te laca de todo fui al médico y me dieron sensynol de ducray pero no m alivia me sigue picando y quemando el pelo fui a que me miraran y me dicen que no tengo piojos aparte me ha salido mucha caspa y estoy despegada porque me llega hasta doler espero su respuesta muchas gracias

K
krista_6944765
5/10/14 a las 21:41

Granitos
Hola, tengo 31 años y nunca avía tenido granos. Y desde hace unos meses me están saliendo muchos en la cara, espalda y escote. Y me duelen y llenos de pus. Y luego me esta dejando manchas y marcas. Q puedo hacer. Llevo una dieta muy sana sin grasas.

I
inssaf_6287022
7/10/14 a las 7:34

Hola interesada
Hola una pregunta bueno
Un monton tengo 27 anos y peso 176 libras y mido 5 pies 4 pulgadas me gustaria saber cual es mi peso correcto que tengo k tener y si me podrias dar una dieta y otra pregunta como te digo tengo 27 anos y e notado k mi piel de mi rostro esta como gruesa no se mi maquillaje se be con los poros muy abiertos ayudame porfavor

I
isacio_9580625
2/2/15 a las 23:53

Mancha en la frente
Hola muy buenas tardes, hace mas de un año me salio una mancha blanca en la frente, fui al doctor y no me supo decir que era, después recurrí a un medico homeópata y me quito la mancha pero me volvió a salir, pero ahora he notado que hay ciertas partes de mi frente que se pusieron mas oscuras y de nuevo salio esta mancha blanca, espero me pueda ayudar.

I
isacio_9580625
3/2/15 a las 1:58

Mancha en la frente
Hola muy buenas tardes, hace mas de un año me salio una mancha blanca en la frente, fui al doctor y no me supo decir que era, después recurrí a un medico homeópata y me quito la mancha pero me volvió a salir, pero ahora he notado que hay ciertas partes de mi frente que se pusieron mas oscuras y de nuevo salio esta mancha blanca, espero me pueda ayudar.

I
isacio_9580625
3/2/15 a las 2:13
En respuesta a isacio_9580625

Mancha en la frente
Hola muy buenas tardes, hace mas de un año me salio una mancha blanca en la frente, fui al doctor y no me supo decir que era, después recurrí a un medico homeópata y me quito la mancha pero me volvió a salir, pero ahora he notado que hay ciertas partes de mi frente que se pusieron mas oscuras y de nuevo salio esta mancha blanca, espero me pueda ayudar.

Mancha
Hola muy buenas tardes, hace mas de un año me salio una mancha blanca en la frente, fui al doctor y no me supo decir que era, después recurrí a un medico homeópata y me quito la mancha pero me volvió a salir, pero ahora he notado que hay ciertas partes de mi frente que se pusieron mas oscuras y de nuevo salio esta mancha blanca, espero me pueda ayudar.

I
isacio_9580625
3/2/15 a las 2:15

Foto de la mancha
esta es la foto de la mancha que me salio

K
koen_5793237
6/2/15 a las 5:49

Los peeling al principio causan manchas?
Hola, me realizé un peeling hace unos días y he observado que me están saliendo manchas mas claras a las de mi piel, es normal eso? y se quitan?

M
maia_5929792
11/2/15 a las 18:10

Grano morado
Me reventé un punto negro en la nariz, al otro día desperté con una mancha morada muy fea, y grande, en la nariz, no se que hacer , me da vergüenza, ayudeme, ¿Que puedo hacer?

J
jasbir_6439804
29/3/15 a las 18:01

Ayuda por favor
Mi problema solo puedo describirlo en esta foto...
e vivido 20 años así y deseo mucho tener mi ceja completa por favor ayuda...
de ante mano gracias..

S
sihem_5884668
18/5/15 a las 1:03

Ayudaaaa porfavor
necesito tu ayuda hace un año y 2 meses quede embarazada de mi segunda hija pero a los 5 meses de gestación ...me salio un grano en la pierna q no reventaba hasta q di a luz y lo reventé pero no desaparece quedo como morazo y dejando dos a tres días me lo rasco y sale tipo una masita media seca blanca no se q hacer no desaparece ...al igual q mi cuello y axila y entre pierna quedaron muy oscuras ..y no se aclaran como mi rostro tbn y tengo mucha caída de cabello ya q deje de lactar hace 2 meses agradecería mucho tu ayuda gracias

M
monika_9807607
1/7/15 a las 17:01

Ayuda tengo muchas pepitas en mi cara
Hola como estas necesito de tu ayuda, siempre he tenido unas pepitas blancas en mi cara son duras así las espiche no se explotan , y ahora me están saliendo muchas que hago por favor ayúdeme.

A
amen_8318414
8/7/15 a las 19:23

Solicito ayuda.
Qué hay? Llevo un mes (más o menos) con ronchas en la piel bastante raras. Comenzó debajo del brazo, entorno a la axila y la parte inferior, me empezaron a salir unas ronchitas (parecidas a un granito con punta blanca, pero de mayor tamaño) que me picaban muchísimo y se han ido extendiendo. Fuí a mi médico cuando descubrí que también las tenía en las piernas y me asusté porque cada vez iba a más. Me mandó un antiestamínico y la pomada elocom, una vez al día, y me dijo que parecía ser una reacción alérgica (ni idea al qué). Pero sigo empeorando, tal vez la pomada las desinche un poco pero me siguen saliendo. Incluso en la zona de la ingle tengo muchas y pican bastante. Estoy un poco preocupada porque no encuentro algo que me lo solucione y, en la época en la que estamos, no es fácil de esconder. Ruego que me ayuden, aunque he decidido volver al médico ya que estoy empeorando. Gracias! Un saludo.

Y
yang_7015000
11/7/15 a las 23:57
En respuesta a amen_8318414

Solicito ayuda.
Qué hay? Llevo un mes (más o menos) con ronchas en la piel bastante raras. Comenzó debajo del brazo, entorno a la axila y la parte inferior, me empezaron a salir unas ronchitas (parecidas a un granito con punta blanca, pero de mayor tamaño) que me picaban muchísimo y se han ido extendiendo. Fuí a mi médico cuando descubrí que también las tenía en las piernas y me asusté porque cada vez iba a más. Me mandó un antiestamínico y la pomada elocom, una vez al día, y me dijo que parecía ser una reacción alérgica (ni idea al qué). Pero sigo empeorando, tal vez la pomada las desinche un poco pero me siguen saliendo. Incluso en la zona de la ingle tengo muchas y pican bastante. Estoy un poco preocupada porque no encuentro algo que me lo solucione y, en la época en la que estamos, no es fácil de esconder. Ruego que me ayuden, aunque he decidido volver al médico ya que estoy empeorando. Gracias! Un saludo.

Tranquila
Hola!! No Tienes Por Que Preocuparte Ve Esas Pelotitas Que TE Estan Saliendo Solo Se Llaman "NACIDOS" En Que Consiste Esto? Son Unas Pelotitas Que Te Crecen En El Cuerpo Hasta Que Se Madure Solo Tienes Que Esperar Que Se Te Madura, Una VezQue Este Bien Madura Te La Estripas ( o Explotas ) Con La Intension De Sacar La Raiz, Si Te La Explotas y No Sale La Raiz Es Por Que No Esta Bien Madura y Te Van Ah Salir 7 Pelotitas De Esas Hasta Que Te Saques La Raiz.... CONSEJO Para Que Se Te Madure Mas Rapido Tienes Que Utilizar El Culito Del Tomate o Ah La Hoja Del Tabaco Le Hechas Aceite Caliente y Esto Te Lo Pondras En Las Noches Que Sirve Para Sacarte El Frio Que Tienes Por Dentro

Espero Te Sirva SUERTE!!

L
lifeng_6131702
24/7/15 a las 3:55

Ayudame porfavor¡
A mi hermanita de 2 meses le estan saliendo unos granitos, que cuando revientan se van formando manchitas blancas, ya lleva tiempo asi, basicamente desde los primeros 30 dias & le estan saliendo mcuhos en la frente & no tengo idea de que sea?

I
inssaf_6287022
27/7/15 a las 3:56

Hola
Hola. Me gustaria si me pudieras ayudar a bajar de peso A darmd una dieta

D
domeka_5618863
27/7/15 a las 15:25

Mancha en la espalda
Hola desde mis 18 años he presentado una mancha en la espalda, tengo 45 y siempre me han dicho que no es nada malo. Pero mi preocupación ahora es qUe de momento siento como punzadas y en otros momentos de ardor como si me quemara.

S
shi_6184679
1/8/15 a las 3:00

Ayuda!!!
Necesito ayuda urgente me pasaron los piojos y use shampoos al parecer ya no tengo pero aún tengo granitos y me pica mucho la cabeza que hago ayúdame

I
ibone_8427557
3/8/15 a las 18:49

Hola
Tengo 15 años me llamo melanie y me salen un monton de granitos en el rostro nose si es por comer mayonesa o por el sol porque la piel de mis brazos cuando tiene contacto con el sol me salen granitos!! Me Ayudas!!!

M
major_8692043
17/9/15 a las 15:36
En respuesta a lily_9775248

Hola tengo un brote en la frente u no es acné, lleva tres años y va aumentando
Agradezco infinitamente , su respuesta y ayuda

Consulta
Hola Mr. Buscando encontré la foto que colgaste..y creó que tengo algo similar quería saber si ya tienes un diagnóstico que me pueda ayudar porque aún no encuentre q es?
No tengo síntomas sólo...que con el cambio de postura aparecen las manchas.
Bueno si tienes alguna sugerencia me sería de mucha ayuda.
Gracias

O
odin_6110291
29/10/15 a las 20:43

Hola
Soy chico y tengo 20 me salen de vez en cuando granos de esos duros en la frente y parecen cuernos de los grandes que son y duros pues no los exploto porque se me quedan marcas y ya tengo marcas en la frente de explotarme granos de esos que hago lo dejo voy al medico y lo siento no sé si es para chicos esta página pero quería consultarme con alguien y pocos pueden aconsejarte mejor que una chica y gracias

G
gyorgy_9682010
13/11/15 a las 16:10

Mancha blanca
Hola! Buenos Días!
Mi caso es el siguiente
En noviembre del año 2014 comencé a apretarme un PUNTO NEGRO que tenía en el cuello, de bajo del mentón del lado derecho. Me lastimaba y una vez que me volvía a salir el punto negro me lo volvía a apretar y a lastimar así estuve mucho tiempo hasta que en enero, ósea 2 meses después, en el lugar del punto negro me empezó a picar y se me irrito. Una vez que se me fue la irritación me surgió una mancha blanca del tamaño de una moneda pequeña. Casi 10 meses después la mancha sigue estado. Un poco bastante más pequeña. Dentro de ella los pelitos son rubios.
El dermatólogo al que acudí me dijo que era VITÍLIGO y me dio una crema que me he estado poniendo hasta hace un tiempo. El doctor también me dijo que se podía expedir por todo el cuerpo, pero a casi un año de la aparición no me ha salido en ningún otro lado del cuerpo y la del cuello se ha achicado a la mitad de lo que era inicialmente.
Mi principal duda es
Es vitíligo o es una mancha por la lesión reiterada que me cause al pellizcarme una y otra vez??
Puede que sea un vitíligo que solo se desarrolle en ese lugar lesionado??
El dermatólogo no le da importancia a que yo me haya lastimado esa zona, pero no fue una mancha súbita que surgió sin ningún motivo aparente. ES MÁS PARA CALMAR LA IRRITACIÓN DESPUES DE PELLIZCARME ME PONÍA UN ALGODÓN CON ALCOHOL EN LA ZONA Y ME LO DEJABA UN RATO LARGO!!!!!!!!
Desde ya muchas gracias. Y a la espera de una respuesta que calme mis miedos de despertar un día toda manchada

Saludos Cordiales.

E
erica_7242213
15/11/15 a las 15:42

Ayudaaaaa!
Hola tengo 15 años y necesito ayuda urgente, tengo muchos granitos en la nariz siempre me salen ahi, ayer me quite algunas espinillas que tenia pero comenzo a pelarse mi nariz de un lado y comenzaron a hacerse puntos como de sangre y manchas marrones y me puse limon pero no me funciono que puedo hacer para que desaparezcan en poco tiempo! es urgente

A
anuta_6407570
18/11/15 a las 21:41

Ayuda
Teng 17, quisiera saber las causas del acne solamente en la frente

T
tida_7181662
21/11/15 a las 3:31

Manchas como moretones alargados en los senos
Hola, me han salido unas manchitas en el seno derecho, como dos moratones alargados, como rasguños. No me duelen y la coloración se volvió un poco roja al frotarlo. No tengo ningún bulto palpable, recientemente (dos semanas) inicié una dieta vegetariana y soy fumadora hace dos meses. Quería saber que podrían ser, esta mañana no las tenía, tal vez sólo sea que me haya rascado sin percatarme, pero aún así me preocupa y quisiera saber qué puede ser. Muchas gracias

S
stoyka_6415807
22/11/15 a las 15:51
En respuesta a shi_6184679

Ayuda!!!
Necesito ayuda urgente me pasaron los piojos y use shampoos al parecer ya no tengo pero aún tengo granitos y me pica mucho la cabeza que hago ayúdame


Lo que recomiendo es que cada dia en la noche te pases la peinilla para piojos y cada 1 o 2 semanas te eches el shampoo

N
noemy_5710715
2/12/15 a las 23:15

Ayuda!!
Hola doc, últimamente me preocupo xq tengo como un granito en el pecho , me pica muchísimo, es de color rojo.. Me lo reventé, salió agua pero sigue habiendo como algo duro que no sale y me duele muchísimo ahora, me parece que me esta saliendo uno nuevo más abajo... Me pica. Pero trato de no rascarme. Que puede ser? Estuve este tiempo sufriendo ataques de pánico y muy estresada.

M
martim_5926776
11/12/15 a las 7:14

Ayuda granos!!
Hola, ultimamente me han estado saliendo muchos granitos en el pecho, en la zona del escote y no sé por que. Tengo 18 años, no estoy embarazada ni uso pastillas, tampoco soy de sudar mucho, ni fumo. Quisiera saber a que se debe y cómo puedo eliminarlos, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook