Foro / Belleza

Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 13:47
N
norayr_9874822
13/9/13 a las 3:02

Necesio ayudat
tengo unos granitos en la axila derecha y me da comezón fuerte me molesta casi todo el dia que podría ser al principio era poco pero cada ves es mas fuerte

Ver también

N
navjot_6474355
13/9/13 a las 22:09

Ni en la adolecencia me salio asi de granos
no se q paso hace dos semanas que me salen y me salen como espinillas me duelen y de pronto me pican solo en los cachetes y nadamas no veo mejoria a q se debera ni si quiera en la adolecencia me habia salido tanto asi no esq este empapada de granos solo unos cuantos pero nunca me habia salido tantos asi. tengo 25 años

O
osagie_8137997
16/9/13 a las 21:25

Ayuda!
Hola, últimamente mi cara tiene granitos y la piel grasa en la nariz tengo uno y que otro punto negro pero ya no aguanto aveces me arde y otras me pica en los costados de la mejilla a un centímetro de la nariz tengo rojo como barba de candado pero la piel se ve roja y la zona T se me descarapela la piel, ayudenme!

Z
zara_9858997
19/9/13 a las 16:43

Me pica mucho mi rostro y esta con muchos granitos
Hola amiguita, espero q me puedas ayudar, hace algun tiempo atrás, me pica mucho mi cara, ya descarte la posibilidad de alergia o intoxicación. Ultimamente, me han salido muchos barritos y espinillas, y la cara aunq tengo grasosa, se me está pelando, y la veo como con un montón de arrugas. Realmente, si me preocupa porque tengo 24 años, y me dicen q no es normal, que tenga este problema con mi rostro. Espero me puedas ayudar, porq por el trabajo casi me es imposible acudir al doctor. Muchas gracias por tu atención, cuídate.

Z
zulma_9899723
26/9/13 a las 22:31

Ayuda por favor
Hola, tengo 20 años, y desde que tengo 16 que convivo con las famosas espinillas :/ ya a mis 20 años se me es mas complicado, me da verguenza y lo peor es que no me gusta mucho el maquillaje con el cual podría tapar un poquito :/
Tengo mi piel grasa, y lo que he detectado es que al momento de comer un trozo de chocolate, mantequilla, mayonesa, frituras, me pica la cara y puuuuf me brota una que otra espinilla ! Es mágico por favor ya e tratado con casi todo necesito una solucion se lo agradeceria eternamente

B
bellafv
28/9/13 a las :28
En respuesta a zara_9858997

Me pica mucho mi rostro y esta con muchos granitos
Hola amiguita, espero q me puedas ayudar, hace algun tiempo atrás, me pica mucho mi cara, ya descarte la posibilidad de alergia o intoxicación. Ultimamente, me han salido muchos barritos y espinillas, y la cara aunq tengo grasosa, se me está pelando, y la veo como con un montón de arrugas. Realmente, si me preocupa porque tengo 24 años, y me dicen q no es normal, que tenga este problema con mi rostro. Espero me puedas ayudar, porq por el trabajo casi me es imposible acudir al doctor. Muchas gracias por tu atención, cuídate.

Igual
Amiga me pasa lo mismo desde hace años... Con lo único q me lo quito es con betametasona... Pero si me lo dejo de echar me vuelve a salir... He querido ir al dermatologo pero no me da tiempo y para no tener eso en mi cara uso la crema por las noches ya llevo 8 años así y si me la dejo de aplicar la cara se me pone ; como arrugada con mucho picor y brotada... Si consigues ayuda dime... Suerte

D
delma_8333994
5/10/13 a las 6:40

Tipo salpullido debajo del busto
Hola hace aprox como una semana que note que debajo del pecho a la altura del bra mi piel se veia como piel de gallina, se formo como un cinturon solo en la parte de enfrente, en la espalda no me ah salido nada. no tengo molestia alguna pero no se a que se pueda deber ya me puse humectantes y nada. Ayuda =/

S
sohaib_7038174
13/10/13 a las 20:35

Ardor en la cara
ME ARDEE LA CARA CUANDO ME SALEN LOS BELLOS Y SE ME BROTA Y ME DUELE COMO ME CURO DE ESO

S
samad_7015747
14/10/13 a las 16:20

Ayuda para tratar/diagnosticar mi piel
Hola chicas, tengo 23 años, desde mi adolescencia siempre he tenido el mismo problema en mi cara y ya no sé como solucionarlo. Mi piel es muy grasa en la zona T, además siempre tengo granitos y muchas marcas que se me van acumulando (la zona de la barbilla ya la tengo oscurecida de manchas) , al tacto es como si fuese una lija , en verano si voi a la playa me mejora muchisimo con el agua del mar, se me reducen las rojeces y no me salen granitos,pero este año que no he ido la tengo igual que en invierno , aunque siempre la tengo mal se me pone aún peor en épocas de estrés y nervios , de todos modos, no soy capaz de salir sin maquillar a la calle porque desearía tener una piel lisa y sin marcas ni granitos ni rojeces. Hace 4 años me dieron la píldora anticonceptiva y me dijeron que tambien me funcionaria para este problema, pero no he notado ningun cambio en este aspecto. Además no se bien con que productos tratarme porque no me queda claro lo que necesita mi piel. Agradeceria si hubiese por aqui alguna esteticien o dermatóloga que pueda ayudarme, gracias

J
joanna_9878335
15/10/13 a las 2:37

Infeccion bucal
hola me gustaria q me ayudaras a ver que puede ser tengo unas pequeñitas vejigas al rededor de los labios en la boca tengo un poco de fiebre interna y una la garganta me fastidia... q puede ser ?

T
tomas_8568351
21/10/13 a las 5:57

Hola..quisiera saber, que sirve..o mejor dicho tengo comezon por la piernas los brazos y rodillas...
hola..quisiera saber, que sirve..o mejor dicho tengo comezon por la piernas los brazos y rodillas..me salen como sarpullidos...se me brota no se a ke se deba....es como la imagen que salio o publicaron abajp asi mismo lo unico que me pica no se si es alergia..me gustaria...k m ayude...

T
tomas_8568351
21/10/13 a las 6:02

Hola es alergia
hola..quisiera saber, que sirve..o mejor dicho tengo comezon por la piernas los brazos y rodillas..me salen como sarpullidos...se me brota no se a ke se deba....es como la imagen que salio o publicaron abajp asi mismo lo unico que me pica no se si es alergia..me gustaria...k m ayude...

N
nor_7980598
21/10/13 a las 6:09

De repente salieron!!
hola.. amm.. mi duda se trata acerca de que de repente comenzaron a salirme muchas espinillas en la parte lateral a mis cejas y en la espalda, me he dado cuenta que son grasosas y yo no me explico que hacer, asta antes de entrar a la uni tenia mi cara limpia, realmente no tenia que preocuparme por eso y aunque ya no hago el ejercicio de antes, no acostumbro a comer nada de comida chatarra ni me gusta, eso si como mucha fruta, y de repente también me salen en la mejilla pero casi no, aunque antes no me habían salido, y como me salen a la orilla de la cara las cubro con el pelo pero no me gusta por que luego me quedan manchas por favor que puedo hacer??? de antemano gracias por tu atención prestada, saludos

O
osaro_8113983
21/10/13 a las 16:05

Tengo una duda
buenos dias m salio aqse poko komo un grano en la cabeza del pene pero d ahi lo revente y comenso komo a incharse toda esa parte ahora me pica y m fastidia muxo quiero saber que es

O
oriel_5138922
23/10/13 a las 8:36

Cicatrizaciones en rostro
buenas noches
tengo una pregunta sufri algo de acne de mas joven pero despues desaparecio.
no tuve problema alguno, pero hace poco tiempo hace 7 o 8 meses atras me ha salida cicatrizaciones de acne en el rostro.

tendra que ver algo el estres u otra cosa?

muchas gracias por su atencion

T
taous_5821973
25/10/13 a las 12:02

Ayuda!!
Necesito ayuda, tengo la frente horrible de puntito blancos, pero que no son espinillas ni se reproducen en ellas, me gustaría saber como eliminarlas y el motivo de porque salen!!!! Gracias

S
scott_8340924
27/10/13 a las 3:39

Probles de golpes
tengo problemas de golpes como quitarr los moretos de sangre

D
dikra_8744541
27/10/13 a las 20:26

No sé qué tiene mi piel
Hola, como estás? Tengo 15 años y a mi piel le salen unas cositas raras, como cuando te dan escalofríos, pero permanece así no es sólo de momento. Y me gustaría saber por qué y qué puedo hacer para que eso desaparezca y tenga una piel suave y linda. Gracias!

A
anuska_9697768
28/10/13 a las 4:39

Help
Pues a mi me ha salido granitos como piel de gallina pero se me esta extendiendo a brazos pecho y piernas me dan comezon no se q hacer. Mi correo es ultra76chic@live.com.mx gracias

H
hamma_5402212
29/10/13 a las 18:24

Tengo una duda
ultimamente se me ha caido mucho el pelo mas de lo normal, me han empezado a salir unas tipo manchitas en mi cara como de resequedad y hay veces que me salen moretones en el cuerpo sin razon aparente.
y tengo unas ojeras demasiado marcas aunque duerma bien no se me quietan, no se que me este pasando o a que se deba pero de verdad necesito su ayuda y saber porque me esta pasando esto
espero su respuesta de ante mano gracias

M
morena_6336573
29/10/13 a las 18:35

Escosor en la espalda
me pica una parte de mi espalda pero cuando miran si tengo algo me dicen que no hay nada ni un grano pero todo el timpeo siento esa picazon..

W
weiguo_8509451
1/11/13 a las 12:10

Brote en la cara de joven de 13 años
Dra.

Cordial saludo,

La situación empezó ayer con un brote en el mentón y esta mañana le amanecio con erupciones.

Le agradezco su colaboración a mi preocupación.

A
alesia_6968541
1/11/13 a las 18:41

Manchas blancas y granos rojos en mis brazos
bueno quisiera que me dijeras por que me salen manchas blancas y por que me sale granitos rojos e mis brazos y un remedio para estos si me dijeras que puedo comprar para esto te lo agradecería mucho

T
telva_8503397
3/11/13 a las 5:45

Que necesito aplicarme en mi cara?
HOLA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE DESDE HACE UN AÑO COMENZARON A SALIRME GRANITOS EN LA ZONA T Y ME LOS DEJE NO LOS TOQUE PARA NADA, ANTES SI LO HACIA Y SE ME QUITABAN LUEGO LUEGO PERO AHORA DEK NO LES HICE CASO NO SE ME HAN QUITADO SOLO SIGUEN SALIENDO MAS Y YA ESTAN LLEGANDO HASTA LA RAIZ DE MI CABELLO LO PEOR DE TODO ES QUE SE RESECAN Y DESCAMAN Y MI PIEL SE ESTA ARRUGANDO Y TODOS ESOS GRANITOS SE HICIERON DUROS Y PARECE QUE TENGO CHIPOTES CHIQUITOS EN MI FRENTE HEE PROBRADO PRODUCTOS COMERCIALES PARA EXFOLIAR MI CARA Y CONTROLAR LOS GRANITOS Y NO ME HAN FUNCIONADO. EL PROBLEMA ESTA EMPEORANDO QUE DEBO HACER?

M
mayte_10019403
4/11/13 a las 16:57

Granitos rojos
hola dra. quisiersa que me ayudara, tengo un brazo y en un pie granitos rojos que parecen ronchas, me dan comezon y si me los rasco me salen más, tengo ya 7 años con este problema y es curioso porque al comenzar el tiempo de calor me empiezan a salir, pero en tiempo de frío desaparecen, espero me pueda ayudar

A
an0N_790001599z
7/11/13 a las 21:56

Piernas en peligro...
Dr, necesito una ayuda urgente con mis piernas, tengo varias manchitas oscuras a causa de picaduras, mis rodillas están super negras y ademas tengo como unos punticos o granitos en la parte de atrás de mi pierna, no se si sea por la mala depilación, necesito alguna manera de ponerlas bellas, estoy haciendo ejercicios y exfoleaciones pero no quitan las manchitas y mi grado es en un mes, QUISIERA PONERME UN VESTIDO LUEGO DE TANTOS AÑOS

Ayuda por favor!!!!

S
sanela_9947151
8/11/13 a las 17:22

Ayuda
Hola comenze a usar effaclar duo en las noches y en el dia y la piel me arde y se me esta descarapelando solo en las orillas de la barbilla, ya comenze a usar hidratante para la cara pero no se si ponermelo antes o despues de effaclar duo ayuda por favor, siempre me arde o pica mas bien.

I
inka_5422490
9/11/13 a las 16:07

Ayuda
Buenos Días Doctora el problema que tengo es que desde meses atrás mi espalda se a espesado a manchar de color negra como forma de granos o punticos y tambien me salen muchos barros, quisiera que usted me ayudara brindándome una orientación para recuperarme, pues eso ya se me esta extendiendo en los brazos.
Gracias

A
agurne_6085557
9/11/13 a las 23:56

Dolor de cabeza
hola doctora mi nombre es diana la verdad estoy muy preocupada por que desde hace mas de seis meses tengo dolor de cabeza y lo peor me esta saliendo como unas volitas en la cabeza son tres y las ciento me duelen pero no se me ven mi tía me dijo que hay tengo un punto rojo y se me cae demasiado el cabello

H
huria_7247276
10/11/13 a las :46

Ayudita
Me podría decir si el aloe vera sirve para quitar el acné?, gracias

H
huria_7247276
10/11/13 a las :49
En respuesta a zara_9858997

Me pica mucho mi rostro y esta con muchos granitos
Hola amiguita, espero q me puedas ayudar, hace algun tiempo atrás, me pica mucho mi cara, ya descarte la posibilidad de alergia o intoxicación. Ultimamente, me han salido muchos barritos y espinillas, y la cara aunq tengo grasosa, se me está pelando, y la veo como con un montón de arrugas. Realmente, si me preocupa porque tengo 24 años, y me dicen q no es normal, que tenga este problema con mi rostro. Espero me puedas ayudar, porq por el trabajo casi me es imposible acudir al doctor. Muchas gracias por tu atención, cuídate.

Hi
Te contesto?

H
huria_7247276
11/11/13 a las 4:57
En respuesta a huria_7247276

Ayudita
Me podría decir si el aloe vera sirve para quitar el acné?, gracias

Bua
eres una mentirosa que engaño

A
aurore_5877245
12/11/13 a las 20:58

Se me esta dañando la cara
cuando tenia 15 me salian granitos en la naris .. ahora a mis 19 años me estan salieron barros.. granitos. rojos.. alrededor es igual y la puntica blanca.. pero no me los estrujo.. cada dia estoy peor.. que hago?

A
an0N_601614699z
13/11/13 a las 2:16

Granito en el seno
hola, hoy note que me salio un granito bajo el pezon del seno, me preocupa ya que temo que sea otra cosa es de color parecido al pezon y de tamaño grandesito hasta parece un barro lei que salian por el sudor y el contacto con el brassiere ayuda please se quitara? tengo 25 años y no estoy embarazada

I
isela_6406264
13/11/13 a las 16:18

Ayuda con mi cara
Buenas,tengo un problema desde el mes de Agosto. De los nervios me salieron muchos granitos por la zona de la boca, por la barbilla y alrededor. Utilize toda clase de productos (Glicerina, Aloe Vera,CleanClear, Jabón de Azufre, Jabón de algas, Tónicos para pieles sensibles, Crema hidratante para pieles Grasas...etc) Al no ver resultado fuí ami medico y me mando un producto de la farmacia para el Acné y pastillas para los nervios, el cual tampoco me da resultado. Aún ya terminado el tratamiendo de las pastillas mandadas para los nervios y hoy en dia estando ya tranquila, sigo teniendo este problema. Apesar de tener granitos, tengo como la zona delicada con señales rojas y varios granitos. Los productos utilizados me secan los granos pero las señales rojas no desaparecen y se juntan con granitos nuevos. Lo que mas me preocupa es las señales o manchas delicada y rojas que tengo que no desaparecen. Todo esto me pasa por la zona de la boca incluyendo barbilla. Yo antes era una persona con un cutis muy bueno, pero desde este verano tengo este problema. Ya nose que hacer y estoy muy fastidiada por como tengo la cara. Así que por favor espero su respuesta y que me pueda ayudar. Un saludo y muchas gracias.

C
corona_6291576
14/11/13 a las 5:33

Ayudame urgente
disculpe le quiero hacer muchas preguntas sobre el acne y tambien como se forman y su biosintesis
me interesa la parte bioquimica

E
ensaf_6378743
17/11/13 a las 23:02

Ronchas en todo el cuerpo necesito ayuda
hola soy florencia , ya hace tiempo me sale ronchas en todo el cuerpo y me pican muchos. hoy hasta en la cara me salio y desde ayer que as tengo y no se me van que puede ser?

A
anya_9050114
18/11/13 a las 17:10

Acne
estoy super desesperada... yo nunca sufrí de acné, ni en la adolescencia pero con los métodos anticonceptivos me comenzaron a salir barritos. un medico me dio unas pastillas que para regular mi ciclo y mis niveles hormonales puesto que deje de consumir los anticonceptivos y quede con problemas menstruales y ademas granitos. Estas pastillas en lugar de ayudar empeoraron mi situación. tengo muchísimos granitos en la cara, especialmente espinillas. que hago?? ayúdenme por favor... Yo soy muy cuidadosa con mi cara y la verdad es que tengo unas manchas horribles y ya no me puedo ni maquillar porque me salen cada vez mas.

T
taysa_7892669
18/11/13 a las 17:15

Caspa
Hola tengo caspa, el cabello seco y ya use muchos productos, vivo en un pueblo y no hay dermatólogos aquí, así que no se que hacer, si me puede ayudar muchas gracias.

A
anila_7181992
19/11/13 a las 4:30

Ayudaaaa!!!
buenas noches doctora mi duda es que de lo que recuerdo hace mas de 10 años padesco de manchas pequeñas color marron o negras similares a picaduras de zancudos en los brazos pero mas visibles en las piernas .. he gastado infinidad de dinero en tratamientos pero hasta lo ultimo un dermatologo me dijo que era genetico entonces no habia nada que hacer ... por otra parte yo padesco de prolactina alta ( hiperprolactinemia) que es un desorden hormonal ; entonces mi pregunta es , si esa enfermedad me ha producido estas manchas......

Z
zhiyan_6276977
25/11/13 a las 21:18

Problemita
hola, quisiera que me ayude a saber que tengo en la cara, hace unos meses a lado de la nariz senti que me salia un granito, pero el granito no desaparece, yo me lo intento sacar pero vuelve a crecer, es como una bolsita de piel, de menos de un centímetro, pero es muy molestoso por que se nota mucho porque es abultado, quisiera saber que puede ser y como eliminarlo...gracias

D
daray_5872105
28/11/13 a las 18:42

Granitos
hola buenas tardes mi problema es con mi papa que le salieron granitos en el brazo y antebrazo y tiene poquita picazon y le da dolor de rato en rato quisiera saber que puede ser ayudaaaaaa

X
xisca_6027721
28/11/13 a las 23:47

Tengo un grano en la cabeza
hola !!! yo tengo un grano en la cabeza no me duele ni me molesta,solo que cuando me baño me lo toco y por eso me di cuenta,tambien tengo grasitud en el cuero cabelludo eso tiene que ver? que puedo hacer? hay algun shampoo special?

R
raveca_5756492
17/12/13 a las 19:57

Ayuda
hola mira primero era como una macha con punticos rojos en una de mis piernas y me duele , ahora tengo en ambas piernas y creo q se me esta esparciendo por toda la pierna, tengo miedo ayudame porfavor. gracias.

Y
yuhong_5481276
20/12/13 a las 17:04

Pies
hace algunos dias empece a rascarme los pies, pense q eran sancudos ! pero ya se me ha quitado en algunos lados las ronchas y ahora en el empeine de mi pie me salio un brote q parece muchas ronchitas juntas, me rascaa demasiado y no se q echarme o que es ! ayuda por fa !

Pd compre sandalias nuevas y ademas un talco para pies en aereosol y ahora no se si pueda ser eso

N
naroba_9366562
30/12/13 a las 20:35

Barros en la entrepierna
hola! quisiera saber porque razón me estan saliendo muchos barritos en la entrepierna, y los quito pero vuelven a salir que puedo hacer? gracias

G
getuta_6055969
19/1/14 a las 20:53

No puedo usar bikini!!!! ayudame
hola muchas gracias por crear este espacio, bueno mi problema es que me salen barros en la base de trasero a parte de causarme incomodidad toda esa parte se siente rasposa y queda toda manchada, y quiero tener una piel normal en esa parte, otro problema que tengo es que mis axilas estan manchadas tambien, se ven negras y tengo verguenza de usar blusas sin mangas ... ya he usado desodorante como dove y otros para solocionar y nada... en conclusion no puedo usar bikini enla playa por esos dos problema por favor ayudame sip? gracias

L
lily_9775248
22/1/14 a las 21:33

Hola tengo un brote en la frente u no es acné, lleva tres años y va aumentando
Agradezco infinitamente , su respuesta y ayuda

L
loiola_5401570
16/2/14 a las 17:54

Brote
hola mira esque tengo un broto en la cara me salio aproximadamente 4 o 5 meses no me quita no me e echo nada en la cara porque tengo miedo de que me dañe la cara ayudame que ago y es demasiado el brote es en toda la cara ayuda

L
liyue_6961070
26/2/14 a las 3:02

Cuello aspero
Hola, hace un dia lo note, que tengo el cuello aspero y me esta llegando a la zona de la barbilla, que puede ser? Es medio molesto, como si picara. Me podria ayudar lo mas rapido posible?, muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir