Foro / Belleza

Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 13:47
O
ondina_5887238
16/11/02 a las 15:54

Quisiera ayudarles en lo que pueda, solo haganme la pregunta, con gusto responeré todas sus dudas

Ver también

C
cleo_9566412
16/11/02 a las 16:16

"gracias!!!!"
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, espero que me puedas ayudar con mi problema, que me tiene harta.
Te cuento,tengo un eccema (no sé si será eso,está la piel como rasposa) en la comisura de los dedos 4-5 de la mano, me echo cremas de corticoides y aloe-vera y no funciona nada.Lo tengo desde febrero, estoy desesperada, si necesitas más datos te los daré encantada.
A ver si me puedes dar algún consejo o una solución.
BESOS

A
an0N_789606899z
16/11/02 a las 17:20

Hola
te escribo para ver si me puedes echar una ayudita..en enero hace 1 año que voy a un dermatologo privado y me estoy dejando una pasta..he realizado un tratamiento aprecido al racutan pero no tan fuerte con los mg mas bajitos empecé con 23 mg y he acabado con 12 mg...weno tengo multitud de cremas como sato,exfoliac,diadermine,exfoliantes....bueno que los granos se me han ido todos pero tengo los mofletes llenos de marcas rojas y marrones que a la vista parecen granitos pero me tocas la cara y esta muy fina..vaya que no se notan...son marcas de acné que no se me van ni a la de 3...he oido en este foro sobre la crema concha de nacar y por probarlo que no quede...dicen que notaron como iba kitando las marcas pero creo que es muy grasa....bueno..yo voy a dejar ya de ir al dermatologo porque no me está solucionando nada...solo se que tengo 18 años y la cara muy bonita pero por culpa de todo esto ando cabizbaja todos los dias del año!

J
junko_9745309
21/11/02 a las 12:19
En respuesta a cleo_9566412

"gracias!!!!"
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, espero que me puedas ayudar con mi problema, que me tiene harta.
Te cuento,tengo un eccema (no sé si será eso,está la piel como rasposa) en la comisura de los dedos 4-5 de la mano, me echo cremas de corticoides y aloe-vera y no funciona nada.Lo tengo desde febrero, estoy desesperada, si necesitas más datos te los daré encantada.
A ver si me puedes dar algún consejo o una solución.
BESOS

Cabello y acne
HOLA:
Aver yo he perdido mucho mucho pelo.
Puede ser a consecuencia de haber tomado la pildora anticonceptiva?
La tomé 2 meses y me la retiraron pork me crecieron bultos en los pechos k mas tarde me tubieron k extraer.
Desde entonces engorde y se me empezo a caer el pelo (yo lo atribullo a eso)
He perdido mucho mucho pelo (incluso pekeñas calvas k ahora se me estan recuperando) utilizo MINOXIL.
Me gustaria k me recomendaras algún champú para k el pelo me salga otra vez, y k alimentos tambien alludan a su recuperación.

gracias.

otra cosa; tengo un amigo con acne tiene 24 años y tiene granos rojos k le dejan marcas en la zona de las mejillas. Aver si me puedes recomendar algo para él.

otra vez gracias.

J
junko_9745309
21/11/02 a las 12:21
En respuesta a junko_9745309

Cabello y acne
HOLA:
Aver yo he perdido mucho mucho pelo.
Puede ser a consecuencia de haber tomado la pildora anticonceptiva?
La tomé 2 meses y me la retiraron pork me crecieron bultos en los pechos k mas tarde me tubieron k extraer.
Desde entonces engorde y se me empezo a caer el pelo (yo lo atribullo a eso)
He perdido mucho mucho pelo (incluso pekeñas calvas k ahora se me estan recuperando) utilizo MINOXIL.
Me gustaria k me recomendaras algún champú para k el pelo me salga otra vez, y k alimentos tambien alludan a su recuperación.

gracias.

otra cosa; tengo un amigo con acne tiene 24 años y tiene granos rojos k le dejan marcas en la zona de las mejillas. Aver si me puedes recomendar algo para él.

otra vez gracias.

Perdón
Me referia a k utilizo MINOXIDIL al 2%

R
ruyi_8681141
21/11/02 a las 13:46

Hola
que opinas del xheken?es colageno líquido para la cara y el pelo.
gracias!

A
an0N_878611999z
21/11/02 a las 18:12

Me gustaria saber como hacer que el cabello crezca mas
me gustaria saber como hacer que el cabello crezca mas rapidamente
y si para hidratar el cutis con leche de almendras es suficiente para evitar que salgan arrugas
gracias

A
an0N_1004774699z
21/11/02 a las 22:52

Humedad en las axilas
hola quisiera saber si hay algun remedio para evitar el exceso de humedad en las axilas, ya q aunque no huele es realmente incomodo el manchar las camisetas gracias

A
aila_5329248
22/11/02 a las 12:09

Dermatitis atópica.
Hola:
En primer lugar gracias por ofrecernos tu ayuda.
Tengo 27 años y dermatitis atópica desde que nací. He tomado cortisona en pastillas, cremas, ungüentos, etc. y, claro está, me han provocado efectos secundarios. El problema es que en las piernas tengo unas manchas horribles y la piel rugosa, como si fueran estrías pero la pies está dura, no es flexible. Me da mucha vergüenza y no sé si tiene algún remedio o forma de atenuarlas. También se me enquistan mucho los pelitos y eso agrava el problema pq se me hacen heriditas y luego se me queda la marca.
Por último, cómo puedo evitar que me salgan quistecitos blancos en la cara? No son granitos, sino bolitas blancas duras, que solo puedo quitar con una agujita??
Muchísimas gracias.

S
sole98
22/11/02 a las 13:14

Hola..y gracias por tu ayuda!!
Muchas gracias por tu ayuda !! te agradeceré un montón por tu respuesta otra vez gracias!! Tengo la piel grasa con acné en la espalda y me gustaría saber que clase de GEL para la ducha me recomiendas y también porsupuesto el HIDRATANTE

También tengo otro problemilla con mi cabello es super seco,estrapajoso,con mucho volumen,este problema he tenido desde los 16 anios ahora tengo 23,mi color natural es marron pero lo tengo tenido en mechas rubias desde hace dos meses,dos veces por semanas me pongo trucos caseros como mascarilla,ceites,huevos etc.. me ayuda pero no mucho y se me hace que me cambia el color rubio a naranja y eso no me gusta,será que es el producto casero que no le viene ami pelo tenido? también tengo champu para cabello tenido pero se me hace que lo deja más seco y acausa de eso se me cae el cabello pero todavía no..en extremo me gustaría saber que me aconsejas

Hasta la vista !!

M
marife_5645827
22/11/02 a las 20:22

Hola
Gracias de antemano por tu ayuda.Tengo 26 años y sigo teniendo problemas con el acne.Tengo que comprarme un jabon y una crema hidratante y no me decido entre la linea de avene(cleanance) o por la de lutsia(lutsine). Cual es mejor?

Y
yurima_9909482
7/1/03 a las :31

Deseo con todo corazon que me ayudes........
hola, gracias por ofrecer tu ayuda, quisiera que me ayudes con mi problema que es el siguiente:
son las estrias la cual tengo en casi todo el cuerpo no entiendo porque! soy delgada nunca fui gorda, desde los once años las tengo, ahora que tengo 22 veo que estan saliendo demasiado,por cualquier parte de mi cuerpo que observo pareciera que estan a punto de salir,es decir, estan alli pero aun no se ven lo suficiente, en otras partes es horrible como se ven ya que son gruesas, grandes y muy blancas y se notan mucho mas ya que soy morena clara, nose que hacer desde siempre he usado cremas de todo tipo ademas de que mi piel es muy seca, ya nose que utilizar no encuentro la causa del porque tantas, por favor si sabes como puedo evitarla o hasta eliminarlas te lo agradeceria muchismo, es algo que me afecta bastante, gracias!

N
nasly_6515955
7/1/03 a las 1:27
En respuesta a yurima_9909482

Deseo con todo corazon que me ayudes........
hola, gracias por ofrecer tu ayuda, quisiera que me ayudes con mi problema que es el siguiente:
son las estrias la cual tengo en casi todo el cuerpo no entiendo porque! soy delgada nunca fui gorda, desde los once años las tengo, ahora que tengo 22 veo que estan saliendo demasiado,por cualquier parte de mi cuerpo que observo pareciera que estan a punto de salir,es decir, estan alli pero aun no se ven lo suficiente, en otras partes es horrible como se ven ya que son gruesas, grandes y muy blancas y se notan mucho mas ya que soy morena clara, nose que hacer desde siempre he usado cremas de todo tipo ademas de que mi piel es muy seca, ya nose que utilizar no encuentro la causa del porque tantas, por favor si sabes como puedo evitarla o hasta eliminarlas te lo agradeceria muchismo, es algo que me afecta bastante, gracias!

Hola
Me he kedado un poco sorprendida pq tu mensaje de "ayuda" lo pusiste en noviembre te han exo desde entonces 10 consultas y no has respondido ninguna.

Eres en verdad dermatologa????? o lo dejaste x pasar el rato?(disculpa si te molesta pero esq ya lo han exo en varias ocasiones.....y a mi personalmente me molesta bastante)

Un saludo

I
igone_8044688
9/1/03 a las 22:26

Estos lunares......
hola muy buenas! gracias por ofrecer tu ayuda. me gustaria q me respondieras si puedes a la siguiente cuestión: tengo en la cara dos lunares q estan separados, pero con el paso de los años me estan creciendo, aunque muy lentamente, me gustaría saber si se pueden quitar y como se hacen. cual es la tecnica q soleis emplear los dermatólogos para quitarlos y que queden las menos señales posibles..........dame alguna idea, me los quiero quitar de todas maneras, gracias, a ver tu opinión.
un beso

A
an0N_841038199z
22/1/03 a las 19:48

Acne y diane 35
hola,me da gusto que haya personas como usted, quiciera saber si diane 35 me puede afectar la fertilidad ya que no tengo hijos y padesco de acne quiciera tratarlo. gracias por su respuesta.

A
an0N_841038199z
22/1/03 a las 23:52
En respuesta a marife_5645827

Hola
Gracias de antemano por tu ayuda.Tengo 26 años y sigo teniendo problemas con el acne.Tengo que comprarme un jabon y una crema hidratante y no me decido entre la linea de avene(cleanance) o por la de lutsia(lutsine). Cual es mejor?

Hola
yo no soy la dermatologa pero trate de escribirle a ella y no me ha contestado todavia. yo tambien padesco de acne y no uso ninguna de esas lineas yo he luchado mucho con el acne pero lo he logrado controlar con una linea que se llama neutrogena no se si la has provado pero es buenisima y para hidratat uso un tratamiento de clinique que son tres pasos un javon un tonico y un hidratante. pruevalos no te vas a arrepentir. si lees esto por favor contestame tal vez tengas mas experiencia que mi en estas cosas yo tengo 24 años y aun no he podido erradicarlo quiza podemos intercambiar opiniones mi correo es maysi1@hotmail.com espero tu respuesta. besitos

A
an0N_849759599z
23/1/03 a las :52

Ayuda : cuidados basicos de la piel y ojeras
hola, tengo 16 años y mi piel es normal (algo grasa por la zona T )
Me gustarìa q me dijieras q es lo q tengo q hacer para mantener mi piel perfecta, es decir, q es lo mas basico para cuidarla (hidratante, exfoliante...)y que me digas q marca debo comprar
ah! y algo para las ojeras, pq al ser de herencia, no se van.y ademas del color oscuro tengo unas arrugitas en el contorno de ojos.


porfa, spero tu ayuda

gracias

Z
zlatka_8480773
26/11/04 a las 1:18

Acne de mi hija de 10 años!!
hola, mi hija tiene 10 años y tiene mucho acne, es decir muchas pepitas en su cara recien le ha salido alguna que otra blanca pequeñita, y no se que hacer, el pediatra me dice que es normal y que no puedo hacer nada hasta que se desarrolle. que me recomienda algo natural seria bueno gracias

A
anthea_5639320
26/11/04 a las 12:27

Tengo dermatitis seborreica
Hola, desde hace años tengo dermatitis seborreica, hace tiempo probé un gel aloe vera y me fue genial, pero al cabo de usarla como un año dejó de hacerme efecto.En enero de este año tuve un brote fuerte y decidí ir al médico de urgencia y me recetó adventan ungüento que lleva corticoides fuertes y me fue bien pero me dijo que no lo usara mas de 3 meses.Pasados unos meses volví a ir para que me dieran otra crema y me dijeron que en la seguridad social sólo me pueden recetar cremas con corticoides, no me pareció bien pero acepté, me recetó lactisona 2.5%, lleva cortisona pero en poca cantidad.Alguna vez me funciona pero me va mejor adventan.En un foro leí que kelual va bien para dermatitis pero a mi no me funcionó.
Como comprenderá estoy ya un poco harta, porque a parte de los síntomas al salir en la cara el brote acompleja mucho.Sé que la cortisona no es buena pero no he encontrado nada que vaya bien y que no sea caro.He pensado en ir a un dermatólogo privado pero si sólo me va a recetar cortisona para eso ya tengo adventan.
Me gustaría que usted me diese una solución para controlar este problema porque no hay semana que no tenga rojeces.
Muchas gracias y saludos.

H
heleia_7179134
26/11/04 a las 20:27

Ayuda
debajo de mis labios tengo una mancha mas oscura q mi piel que hago?????

K
kinza_9075378
27/11/04 a las 19:59

Buenas tardes medica dermatologa!!
Un saludo! pues bien yo tengo una pregunta es que me han salido unas rojeces en la cara que lo unico que se es que son por el sol, estoy segura, por que solo se marcaron en las areas mas expuestas, ¿¿con que puedo aclararlas???Muchas gracias de antemano por tu atencion!!

J
jiayao_5625874
24/2/07 a las 1:58

Desde hace mas de un año tengo un eccema, q empezó en el dedo...
anular de la parte superior de mi mano derecha hasta extenderse al dedo corazón, con picores insoportables, pero es que ya tiene un aspecto realmente extraño, tambien decirte que estó mismo me esta pasando en la mano izquierda tambien desde el dedo anular. he estado varias veces en mi medico de cabecera, pero como es normal me manda al dematologo para el que me tengo que desplazar a la ciudad, y no tengo tiempo, ni posibilidad de ir, ¿debo de darle la importancia que deberia?, que pregunta no? si me pudieras explicar como puedo disminuir el eccema... gracias

B
bonnie_8700839
24/2/07 a las 11:55

Hola
quiero decirla que una amiga mia esta un poco fea para ella que puede hacer

C
cuifen_7003044
24/2/07 a las 19:41
En respuesta a an0N_849759599z

Ayuda : cuidados basicos de la piel y ojeras
hola, tengo 16 años y mi piel es normal (algo grasa por la zona T )
Me gustarìa q me dijieras q es lo q tengo q hacer para mantener mi piel perfecta, es decir, q es lo mas basico para cuidarla (hidratante, exfoliante...)y que me digas q marca debo comprar
ah! y algo para las ojeras, pq al ser de herencia, no se van.y ademas del color oscuro tengo unas arrugitas en el contorno de ojos.


porfa, spero tu ayuda

gracias

A mi me pasa lo mismo...
Y tengo 20 años ya... me podrias pasar lo que te mando la dermatologa... te agradeceria un monton...

N
nidaa_8165163
25/2/07 a las 18:34

"tengo como una eccema"
hola , me gustaria a ver si me pudieras a yudar. Me ha salido hace tres o cuatro meses como una rojez en el entrecejo, parecido a una eccema, lo he tratado con cortisona pero no he notado ninguna mejoria.

H
hada_7832313
27/2/07 a las 14:28

Manchas
Qué hago para prevenir nuevas manchas faciales en el embarazo, ya que tengo otras de embarazos anteriores? Gracias

J
jamile_5686787
27/2/07 a las 18:16

Acne comedogenico
Antes de nada agradecerle su ayuda.
soy una chica de 26 años. desde los 13 tengo acné.no es excesivo, pero está en cara, escote (a veces) y espalda. en la cara la mayor parte del tiempo es comedogenico (nariz, mejillas y zonas patillas). empleo un gel de "avene" sin jabon, crema hidratante de eucerine (la uso desde hace 3 meses y he notado que el numero de comedones cerrados aumenta), clindamicina topica y en dias alternos adapaleno. mi problema empeora cuando la piel comienza a resecarse, no puedo emplear mi tratamiento habitual y mi acne aumenta. aun asi mi medico de cabecera no lo considera indicacion de tratamiento oral. me gustaria saber que otra cosa puedo hacer o si hay alguan marca de cremas, jabon,..que realmente me puedan ser utiles. mi piel es bastante grasa, a pesar de usar del tratamiento, asi que de maquillaje especial ni hablar porque no me resiste.
gracias por haber llegado hasta esta linea.

L
luma_7304212
5/3/07 a las 21:34

Hola wapa
Hola me gustaria que me dijeras alguna cosa que ayude al crecimiento del cabello y que crezca sano,ahora estoy en una epoca de estres y se me cae bastante y lo tengo muy seco espero respuesta, muchas gracias.

A
aysel_8491160
5/3/07 a las 22:17

Una duda imporatante
HOLA, TE VOY A MANDAR UN PRIVADO Y ME GUSTARIA QUE M RESPONDIERAS A UNA DUDA...RARA DE PREGUNTAR XDDDDD A VER SI M CREES Y TIENES UNA EXPLICACION Y SOLUCION, MUXAS GRACIAS

E
enma_7973135
6/3/07 a las 11:19

Curar heridas para que no salgan cicatrices
Hola, Tengo un aconsulta que me tiene muy preocupada. Hace 1 semana me quitaron un lunar grande que tenía en la cara con cirujia plastica ( quemado con Bisturí electrico). La herida se me ha infectado y tiene un aspecto muy feo con una postilla muy gorda. Estoy un poco asustada porque yo suelo cicatrizar mal y me salen queloides. ¿Qué puedo hacer para que la herida cure bien y no me salga una cicatriz muy fea? Muchas gracias

A
an0N_810506099z
6/3/07 a las 16:36

Varias preguntas
HOLA QUERIA PREGUNTARTE POR VARIAS COSAS: POR LOS POROS ABIERTOS (PERO NO LOS TENGO EXAGERADOS SABES , ) Q PUEDO HACER , MI PIEL ES MAS BIEN SECA, LUEGO POR LAS ARRUGAS DE EXPRESION (TENGO 28 AÑOS) Y HE PERDIDO EL RIZO A RAIZ DE DAR A LUZ , GRACIAS

A
an0N_830474199z
7/3/07 a las 19:29

Porfavor ayudame pero contesta aki pliss, no abro privao normalmente
ola wpa pues aber, yo estoy bastante acomplejada con varias cosas , stoy delgada pero tngo musiiisimos granos en la espalda y espinillas k son totalmente askerososs! y no kiero ir a la playa ni ponerme tirantes xq es muy desagradable, no m kiero acer una limpieza xq duele muxisimo , y me exo cremas y cosas q m la mejoran, xro nunca se m kitan todos nisikiera la mitad, xq tengo muxismos, y en la cara tmbn tengo xro muxos menos , y otra cosa es que me gustaria tener las uñas blancas pero las tengo transparentes, nose porque! bueno ayuda xfavor (lo d la espalda es importante) muxas gracias bsss

A
an0N_596370199z
8/3/07 a las 15:03

Bolsas
Hola me llamo Cristina y mi problema es que tengo unas bolsas enormes debajo de los ojos, he probado de todo pero nada me funciona dicen que son de cansancio de estudiar etc, pero la verdad es que las tengos desde que era pequeña ahora tengo 24 y parece que tenga mas edad, son tan antiesteticas la verdad es que ya no se que hacer y no me gustaría operarme.
Me podrias ayudar?
Muchas gracias
un saludo Cris.
ah!me gustaría que me contestaras a mi dirección ya que a veces tengo problemas para ver mis mensajes
la direccion electronica es cristiflowerpower@hotmail.com

I
irine_9376922
8/3/07 a las 15:59

Mancha en la piel
desde pequeñita tengo una mancha en la piel blanca por la pigmentacion de la piel. haber si se puede quitar o reducir??

A
aiju_8879705
8/3/07 a las 22:40

Piringuta
Perdona que te conteste por que no soy la dermatologa. Pero estoy padeciendo lo mismo que tu y los remedios que me recetaron son los mismos, asi que en eso vamos parejas.Lo mio comenzo por estres tambien. Lo mismo que tu, solo me coloco diariamente el Minoxidil 5% y los otros remedios no los tomo e igualmente voy mejorando gracias a Dios. El medico al que concurro es de mucha confianza y me ha dicho que esto es pasajero. Bueno, espero que te sirva de algo, ya que te lo cuenta alguien que es muy pesada con los medicos y no para de preguntar hasta que queda conforme,
Un cariño

A tus pies
Ana Battaglia
Pedicuraprofesional

J
jihad_8416695
21/3/07 a las 13:40
En respuesta a anthea_5639320

Tengo dermatitis seborreica
Hola, desde hace años tengo dermatitis seborreica, hace tiempo probé un gel aloe vera y me fue genial, pero al cabo de usarla como un año dejó de hacerme efecto.En enero de este año tuve un brote fuerte y decidí ir al médico de urgencia y me recetó adventan ungüento que lleva corticoides fuertes y me fue bien pero me dijo que no lo usara mas de 3 meses.Pasados unos meses volví a ir para que me dieran otra crema y me dijeron que en la seguridad social sólo me pueden recetar cremas con corticoides, no me pareció bien pero acepté, me recetó lactisona 2.5%, lleva cortisona pero en poca cantidad.Alguna vez me funciona pero me va mejor adventan.En un foro leí que kelual va bien para dermatitis pero a mi no me funcionó.
Como comprenderá estoy ya un poco harta, porque a parte de los síntomas al salir en la cara el brote acompleja mucho.Sé que la cortisona no es buena pero no he encontrado nada que vaya bien y que no sea caro.He pensado en ir a un dermatólogo privado pero si sólo me va a recetar cortisona para eso ya tengo adventan.
Me gustaría que usted me diese una solución para controlar este problema porque no hay semana que no tenga rojeces.
Muchas gracias y saludos.

Tambien tengo dermatitis seborreica y la controlo sin corticoides
Hace mucho que como tu tengo dermatitis seborreica. Tampoco me funcionó Kelual y muchos otros productos. la cortisona ya sabemos el efecto de dependencia que crea en la piel. Ya hace un par de años que la controlo con ELIDEL, una crema cara (me la recetó el dermatólogo privado pero pido la receta en la seguridad social)pero muy efectiva, sobre todo en rostro y LIBRE DE CORTISONA.

Además he notado que usando CLEANANCE de avene thermale diariamente que es un matificante seboregulador, mejora muchísimo la secrección sebacea del rostro y hay muchos menos brotes de dermatitis. La cara la labo con LUTSINE (Bactopur). Tb te recomiendo (si te maquillas, que mejor que no) uses un maquillaje no comedogénico de larocheposay o avene thermale, aunque si puedes, evítalo y pon solo polvos sueltos de Clinique.

Evita las hidratantes, solo cuando estés muy reseca usa alguna hidratante OILFREE, como la de avene thermale.

Espero que te sirva, te aseguro que para mi antes era como para ti, una tortura. suerte y me cuentas!

M
misbah_7020240
21/3/07 a las 15:51

No entiendo
Veo los mensajes de las preguntas, pero no veo ninguna respuesta, hay alguien de verdad que responde a nuestras dudas o no?, es que sino ni me molesto en escribir, algo que me preocupa, nada importante, para estar luego pendiente de una respuesta, que por lo menos yo, no veo que MedicaDermatologa haya respondido a nadie. Un Beso

A
an0N_564473399z
15/6/07 a las 23:15

Hola
Necesito que me resuelva una pequeña duda me queria quitar un pequeño lunar que tengo en mi vientre es una mancha lisa y no muy grande, fui a la dermatologa y me dijo que no seria conveniente quitarla porque si no tenia nada malo y lo hacia se me tendria que quitar piel y coser(porque como es lisa)y se me quedaria la cicatriz ¿No hay otro metodo para poder quitarla sin que se quede cicatriz?esque ya casi llega el verano...y si se pudiera quitar
GRACIAS

T
tida_5186376
25/6/07 a las :54

Acabar con los granitos rapido
ola , me gustaria saber alguna manera de acabar con los granitos que te salen ineperadamente.No tengo muchos granitos solo bastantes espinillas, pero de vez en cuando me sale algun granito k m deja marca en ocasiones .Me gustaria saber como tratarlos de manera rapida.
Muchas gracias!!

A
aris_8750414
26/7/07 a las 23:30

Hola ayudame por favor............
Hola Doctora, mi nombre es paola y mi problema es que tengo unos granitos en la parte inferior de los ojos, si me explico?????????? no recuerdo desde cuando me salieron, pero es muy molesto tenerlos nos e si usted me pudiera dar una solucion para que se me puedan quitar, de antemano muchas gracias. le mando un abrazo .

A
atila_8634896
17/12/07 a las 5:21

Crema blanqueadora???
Hola Doctora, un saludo para ud.
Quisiera saber cúal crema es adecuada y satisfactoria para la desaparición de manchas y pecas, y con un precio no muy elevado (ojalá sean de tipo económicas). Yo he estado pensando en Avon Banishing, o Concha de Nácar o algo por el estilo... pero me he enterado que la hidroquinona, es una sustancia peligrosa para la piel y por lo tanto quisiera un producto que ojalá no la tuviera dentro de sus ingredientes. Finalmente, me inclino más por la AVON, pero se que ud. es la experta en este tema y me sabrá ayudar. Un cordial saludo... y gracias por su colaboración.
PD.: Tengo 16 años, soy de Colombia y el tono de mis pecas no es muy elevado, pero si desearía eliminármelas para sentirme mejor...

I
itziar_8434633
2/2/08 a las 8:26

Acne
HOLA TENGO UN PROBLEMA ESTE MES NO ME VINO LA MESTRUACION Y YO JAMAS TUVE RELACIONES TIENE Q VER CON EL ACNEO ALGO ASI

A
an0N_639876699z
15/8/08 a las 16:11

Ayuda!!!
Hola buen día...
Yo estoy desesperada porque tengo estrías rojas en los muslos y son muchas, engorde 2k y quede así ya consulte con el ginecólogo y dice que allá raro que sean la anticonceptivas porque estoy tomando las mejores pastillas DIVINA 21, quería saber que mas puedo hacer ya use crea y no resulto me estoy poniendo ahora aceite le almendra dulce que leí que era bueno me ducho con piedra pomes.
¡¡¡ quiero una solucion tengo 18 años casi y no voy a poder ir a la playa!!!! eso me amarga
Un saludo cordial Sabrina

K
keiko_7833390
15/8/08 a las 17:16

Cara hinchadaaaa!!
olaa mira cuando me levanto tengo la cara super hinchada y me salen unas bolsas en los ojos horribles.. cuando va pasando el dia se me va poniendo normal la cara pero es que ultimamente esto me pasa y m dura durante todo el dia.. por favor ¿podrias ayudarme?

I
ilham_5948850
21/8/08 a las 20:06

Si tu eres medicadermatologa yo soy cristobal colon
Eres tan médica dermatóloga como yo médica diabetologa. Si eres tan médica dermatóloga por qué no respondes las preguntas que te hace la gente? Asi tratas a tus pacientes? Que eficiente que eres? Tenerte por médica más vale salir disparando a 200 por hora jajajjajajaaaa

A
an0N_880717599z
1/7/09 a las 16:59

Piel grasa
hola tengo la piel grasa y bueno quiero saber que es lo que tengo que hacer para evitarlo...

Z
zonia_5850550
1/2/10 a las 20:50

Hola es urgente
Hola, tengo un problema, y espero q se pueda solucionar,
Tengo marcas en la piel, de mosquitos.. de tanto rascarme cuando era chiquita me quedaron marcas, y son de color marron intenso, queria saber si hay alguna receta o crema para hacer desaparecer estas marquitas porq m baja el autoestima.

Mi email; para q puedas mandarme al respuesta.
chindy.love@gmail.com

Gracias.


Daiana

J
julie_5499240
9/4/10 a las 17:48

Ya no se que hacer!!!
hola yo tengo un grna problema de piel, me sale mucho bello me depilo con cera mi cara ya casi esta destruida de tanta cera que le pongo...me salieron manchas como embarazada en la zona de la boca, en el pomulo y no se como quitarmelo quiero algo urgenteeeeeeeeeeeee.........po r favor el tema de la cera que hago????

A
an0N_972573499z
12/4/10 a las 13:53

Olaaa!!!!
Haber tengo 26 años y no se como bajar la barriga que tengo, soy delgada, de piernas brazos, de todo menos qe de barriga, como podria perderla??. Graciaas

J
joanne_9874952
1/5/10 a las 3:25

Hola doctora
HOLA DOOCTORA QUERIA HACERLE UNA CONSULTA TENGO 30 AÑOS Y TENGO ACNE LO PEOR D ETODO ES QUE TENGO SIEMPRE EN LA MISMA ZONA DE LAS MEJILLAS UNESPECIE DE COMEDONES ASI SE LLAMA QUE SIEMPRE SE VEN ABULTADOS Y SIEMPRE ESTAN AHI MUCHO TIEMPO YA HE TOMADO RATAMIENTOS CON TETRACICLINA Y ME AFECTA EL HIGADO, DESEARIA SABER COMO PODRIA HACER PARA QUE NO SE VEAN ESOS BULTOS DEL CANE TAN FEOS ALGUN TARTAMIENTO DIETAS ,POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram