« 

Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza

Quisiera ayudarles en lo que pueda, solo haganme la pregunta, con gusto responeré todas sus dudas

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Isasaweis: "El iluminador es mi producto de maquillaje fetiche"
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Ayuda

Me salieron unos granitos y pican muchisimo, no estoy embarazada pero me salieron el 7 de feb cuando desperte ya tenia muchos en un lado de la cara y en parte del cuello, son muy pequeños, como cuando se eriza la piel, pero pican muchisimo, y ahora ya tengo hasta en el parpado, a simple vista no se ven pero si se sienten. ¿Que puedo hacer? En verdad no aguanto la comezon

Ayuda

Tengo un problema con mi cara desde antes de mi embarazo me pica la cara y tengo unas machitas de acne y granos y cada vez que me salen me rasca y me salen mas nesecito pronta respuesta

Granito dentro de la nariz

Me salio un grano dentro de la nariz,quiero saber porque me salio y como hago para quitarmelo,duele mucho.

Por favor ayudeme con este problema,,

hola buenas tardes,, espero este muy bien,, disculpe tengo un problema con mi hija de apenas solo tres años,, le estan saliendo unas pepas que a los tres a cuatro días se le ponen mas grandes y negras primero le estaban saliendo en la axila luego se le estan regando en el cuerpo,, el medico le mando loratadina y tridetarmon.. pero no le veo efecto de nada y eso me preocupa no se que hacer,,,

Ayuda granos!!

Hola, ultimamente me han estado saliendo muchos granitos en el pecho, en la zona del escote y no sé por que. Tengo 18 años, no estoy embarazada ni uso pastillas, tampoco soy de sudar mucho, ni fumo. Quisiera saber a que se debe y cómo puedo eliminarlos, gracias

Ayuda!!

Hola doc, últimamente me preocupo xq tengo como un granito en el pecho , me pica muchísimo, es de color rojo.. Me lo reventé, salió agua pero sigue habiendo como algo duro que no sale y me duele muchísimo ahora, me parece que me esta saliendo uno nuevo más abajo... Me pica. Pero trato de no rascarme. Que puede ser? Estuve este tiempo sufriendo ataques de pánico y muy estresada.

Manchas como moretones alargados en los senos

Hola, me han salido unas manchitas en el seno derecho, como dos moratones alargados, como rasguños. No me duelen y la coloración se volvió un poco roja al frotarlo. No tengo ningún bulto palpable, recientemente (dos semanas) inicié una dieta vegetariana y soy fumadora hace dos meses. Quería saber que podrían ser, esta mañana no las tenía, tal vez sólo sea que me haya rascado sin percatarme, pero aún así me preocupa y quisiera saber qué puede ser. Muchas gracias

Ayuda

Teng 17, quisiera saber las causas del acne solamente en la frente

Ayudaaaaa!

Hola tengo 15 años y necesito ayuda urgente, tengo muchos granitos en la nariz siempre me salen ahi, ayer me quite algunas espinillas que tenia pero comenzo a pelarse mi nariz de un lado y comenzaron a hacerse puntos como de sangre y manchas marrones y me puse limon pero no me funciono que puedo hacer para que desaparezcan en poco tiempo! es urgente

Mancha blanca

Hola! Buenos Días!
Mi caso es el siguiente
En noviembre del año 2014 comencé a apretarme un PUNTO NEGRO que tenía en el cuello, de bajo del mentón del lado derecho. Me lastimaba y una vez que me volvía a salir el punto negro me lo volvía a apretar y a lastimar así estuve mucho tiempo hasta que en enero, ósea 2 meses después, en el lugar del punto negro me empezó a picar y se me irrito. Una vez que se me fue la irritación me surgió una mancha blanca del tamaño de una moneda pequeña. Casi 10 meses después la mancha sigue estado. Un poco bastante más pequeña. Dentro de ella los pelitos son rubios.
El dermatólogo al que acudí me dijo que era VITÍLIGO y me dio una crema que me he estado poniendo hasta hace un tiempo. El doctor también me dijo que se podía expedir por todo el cuerpo, pero a casi un año de la aparición no me ha salido en ningún otro lado del cuerpo y la del cuello se ha achicado a la mitad de lo que era inicialmente.
Mi principal duda es
Es vitíligo o es una mancha por la lesión reiterada que me cause al pellizcarme una y otra vez??
Puede que sea un vitíligo que solo se desarrolle en ese lugar lesionado??
El dermatólogo no le da importancia a que yo me haya lastimado esa zona, pero no fue una mancha súbita que surgió sin ningún motivo aparente. ES MÁS PARA CALMAR LA IRRITACIÓN DESPUES DE PELLIZCARME ME PONÍA UN ALGODÓN CON ALCOHOL EN LA ZONA Y ME LO DEJABA UN RATO LARGO!!!!!!!!
Desde ya muchas gracias. Y a la espera de una respuesta que calme mis miedos de despertar un día toda manchada

Saludos Cordiales.

Hola

Soy chico y tengo 20 me salen de vez en cuando granos de esos duros en la frente y parecen cuernos de los grandes que son y duros pues no los exploto porque se me quedan marcas y ya tengo marcas en la frente de explotarme granos de esos que hago lo dejo voy al medico y lo siento no sé si es para chicos esta página pero quería consultarme con alguien y pocos pueden aconsejarte mejor que una chica y gracias

Hola

Tengo 15 años me llamo melanie y me salen un monton de granitos en el rostro nose si es por comer mayonesa o por el sol porque la piel de mis brazos cuando tiene contacto con el sol me salen granitos!! Me Ayudas!!!

Ayuda!!!

Necesito ayuda urgente me pasaron los piojos y use shampoos al parecer ya no tengo pero aún tengo granitos y me pica mucho la cabeza que hago ayúdame

por: gabrielanvrro

Lo que recomiendo es que cada dia en la noche te pases la peinilla para piojos y cada 1 o 2 semanas te eches el shampoo

Mancha en la espalda

Hola desde mis 18 años he presentado una mancha en la espalda, tengo 45 y siempre me han dicho que no es nada malo. Pero mi preocupación ahora es qUe de momento siento como punzadas y en otros momentos de ardor como si me quemara.

Hola

Hola. Me gustaria si me pudieras ayudar a bajar de peso A darmd una dieta

Ayudame porfavor¡

A mi hermanita de 2 meses le estan saliendo unos granitos, que cuando revientan se van formando manchitas blancas, ya lleva tiempo asi, basicamente desde los primeros 30 dias & le estan saliendo mcuhos en la frente & no tengo idea de que sea?

Solicito ayuda.

Qué hay? Llevo un mes (más o menos) con ronchas en la piel bastante raras. Comenzó debajo del brazo, entorno a la axila y la parte inferior, me empezaron a salir unas ronchitas (parecidas a un granito con punta blanca, pero de mayor tamaño) que me picaban muchísimo y se han ido extendiendo. Fuí a mi médico cuando descubrí que también las tenía en las piernas y me asusté porque cada vez iba a más. Me mandó un antiestamínico y la pomada elocom, una vez al día, y me dijo que parecía ser una reacción alérgica (ni idea al qué). Pero sigo empeorando, tal vez la pomada las desinche un poco pero me siguen saliendo. Incluso en la zona de la ingle tengo muchas y pican bastante. Estoy un poco preocupada porque no encuentro algo que me lo solucione y, en la época en la que estamos, no es fácil de esconder. Ruego que me ayuden, aunque he decidido volver al médico ya que estoy empeorando. Gracias! Un saludo.

Tranquila

por: jennyfernr

Hola!! No Tienes Por Que Preocuparte Ve Esas Pelotitas Que TE Estan Saliendo Solo Se Llaman "NACIDOS" En Que Consiste Esto? Son Unas Pelotitas Que Te Crecen En El Cuerpo Hasta Que Se Madure Solo Tienes Que Esperar Que Se Te Madura, Una VezQue Este Bien Madura Te La Estripas ( o Explotas ) Con La Intension De Sacar La Raiz, Si Te La Explotas y No Sale La Raiz Es Por Que No Esta Bien Madura y Te Van Ah Salir 7 Pelotitas De Esas Hasta Que Te Saques La Raiz.... CONSEJO Para Que Se Te Madure Mas Rapido Tienes Que Utilizar El Culito Del Tomate o Ah La Hoja Del Tabaco Le Hechas Aceite Caliente y Esto Te Lo Pondras En Las Noches Que Sirve Para Sacarte El Frio Que Tienes Por Dentro

Espero Te Sirva SUERTE!!

Ayuda tengo muchas pepitas en mi cara

Hola como estas necesito de tu ayuda, siempre he tenido unas pepitas blancas en mi cara son duras así las espiche no se explotan , y ahora me están saliendo muchas que hago por favor ayúdeme.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dermatitis atopica,me acabo de enterar q tiene cura!!!!!!!cuando todos ls mdiquillos dicen q no
por: dayahira
82
  Alguien operada con el doctor julian urbano saleta en sevilla?
por: irisqueen
2
  Maquillaje ecológico
por: caroly00
1
  Crema emla p laser y fotodepilacion
por: 32may
8

por: silvina2482
0
  ¿´cómo se puede tener mas forma en el cuerpo,mas caderas?
por: cristina231
12
  Puntos blancos
por: masago82
1

0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
#Eyebrowsonfleek: el manual definitivo para unas cejas perfectasLos errores de maquillaje de las famosas
Rosa cuarzo y azul serenity: prueba los colores del Pantone 2016 en tu melenaLabios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje