en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza

Quisiera ayudarles en lo que pueda, solo haganme la pregunta, con gusto responeré todas sus dudas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piel grasa

hola tengo la piel grasa y bueno quiero saber que es lo que tengo que hacer para evitarlo...

Si tu eres medicadermatologa yo soy cristobal colon

Eres tan médica dermatóloga como yo médica diabetologa. Si eres tan médica dermatóloga por qué no respondes las preguntas que te hace la gente? Asi tratas a tus pacientes? Que eficiente que eres? Tenerte por médica más vale salir disparando a 200 por hora jajajjajajaaaa

Cara hinchadaaaa!!

olaa mira cuando me levanto tengo la cara super hinchada y me salen unas bolsas en los ojos horribles.. cuando va pasando el dia se me va poniendo normal la cara pero es que ultimamente esto me pasa y m dura durante todo el dia.. por favor ¿podrias ayudarme?

Ayuda!!!

Hola buen día...
Yo estoy desesperada porque tengo estrías rojas en los muslos y son muchas, engorde 2k y quede así ya consulte con el ginecólogo y dice que allá raro que sean la anticonceptivas porque estoy tomando las mejores pastillas DIVINA 21, quería saber que mas puedo hacer ya use crea y no resulto me estoy poniendo ahora aceite le almendra dulce que leí que era bueno me ducho con piedra pomes.
¡¡¡ quiero una solucion tengo 18 años casi y no voy a poder ir a la playa!!!! eso me amarga
Un saludo cordial Sabrina

Acne

HOLA TENGO UN PROBLEMA ESTE MES NO ME VINO LA MESTRUACION Y YO JAMAS TUVE RELACIONES TIENE Q VER CON EL ACNEO ALGO ASI

Crema blanqueadora???

Hola Doctora, un saludo para ud.
Quisiera saber cúal crema es adecuada y satisfactoria para la desaparición de manchas y pecas, y con un precio no muy elevado (ojalá sean de tipo económicas). Yo he estado pensando en Avon Banishing, o Concha de Nácar o algo por el estilo... pero me he enterado que la hidroquinona, es una sustancia peligrosa para la piel y por lo tanto quisiera un producto que ojalá no la tuviera dentro de sus ingredientes. Finalmente, me inclino más por la AVON, pero se que ud. es la experta en este tema y me sabrá ayudar. Un cordial saludo... y gracias por su colaboración.
PD.: Tengo 16 años, soy de Colombia y el tono de mis pecas no es muy elevado, pero si desearía eliminármelas para sentirme mejor...

Hola ayudame por favor............

Hola Doctora, mi nombre es paola y mi problema es que tengo unos granitos en la parte inferior de los ojos, si me explico?????????? no recuerdo desde cuando me salieron, pero es muy molesto tenerlos nos e si usted me pudiera dar una solucion para que se me puedan quitar, de antemano muchas gracias. le mando un abrazo .

Acabar con los granitos rapido

ola , me gustaria saber alguna manera de acabar con los granitos que te salen ineperadamente.No tengo muchos granitos solo bastantes espinillas, pero de vez en cuando me sale algun granito k m deja marca en ocasiones .Me gustaria saber como tratarlos de manera rapida.
Muchas gracias!!

Hola

Necesito que me resuelva una pequeña duda me queria quitar un pequeño lunar que tengo en mi vientre es una mancha lisa y no muy grande, fui a la dermatologa y me dijo que no seria conveniente quitarla porque si no tenia nada malo y lo hacia se me tendria que quitar piel y coser(porque como es lisa)y se me quedaria la cicatriz ¿No hay otro metodo para poder quitarla sin que se quede cicatriz?esque ya casi llega el verano...y si se pudiera quitar
GRACIAS

No entiendo

Veo los mensajes de las preguntas, pero no veo ninguna respuesta, hay alguien de verdad que responde a nuestras dudas o no?, es que sino ni me molesto en escribir, algo que me preocupa, nada importante, para estar luego pendiente de una respuesta, que por lo menos yo, no veo que MedicaDermatologa haya respondido a nadie. Un Beso

Mancha en la piel

desde pequeñita tengo una mancha en la piel blanca por la pigmentacion de la piel. haber si se puede quitar o reducir??

Bolsas

Hola me llamo Cristina y mi problema es que tengo unas bolsas enormes debajo de los ojos, he probado de todo pero nada me funciona dicen que son de cansancio de estudiar etc, pero la verdad es que las tengos desde que era pequeña ahora tengo 24 y parece que tenga mas edad, son tan antiesteticas la verdad es que ya no se que hacer y no me gustaría operarme.
Me podrias ayudar?
Muchas gracias
un saludo Cris.
ah!me gustaría que me contestaras a mi dirección ya que a veces tengo problemas para ver mis mensajes
la direccion electronica es cristiflowerpower@hotmail.com

Porfavor ayudame pero contesta aki pliss, no abro privao normalmente

ola wpa pues aber, yo estoy bastante acomplejada con varias cosas , stoy delgada pero tngo musiiisimos granos en la espalda y espinillas k son totalmente askerososs! y no kiero ir a la playa ni ponerme tirantes xq es muy desagradable, no m kiero acer una limpieza xq duele muxisimo , y me exo cremas y cosas q m la mejoran, xro nunca se m kitan todos nisikiera la mitad, xq tengo muxismos, y en la cara tmbn tengo xro muxos menos , y otra cosa es que me gustaria tener las uñas blancas pero las tengo transparentes, nose porque! bueno ayuda xfavor (lo d la espalda es importante) muxas gracias bsss

Varias preguntas

HOLA QUERIA PREGUNTARTE POR VARIAS COSAS: POR LOS POROS ABIERTOS (PERO NO LOS TENGO EXAGERADOS SABES , ) Q PUEDO HACER , MI PIEL ES MAS BIEN SECA, LUEGO POR LAS ARRUGAS DE EXPRESION (TENGO 28 AÑOS) Y HE PERDIDO EL RIZO A RAIZ DE DAR A LUZ , GRACIAS

Curar heridas para que no salgan cicatrices

Hola, Tengo un aconsulta que me tiene muy preocupada. Hace 1 semana me quitaron un lunar grande que tenía en la cara con cirujia plastica ( quemado con Bisturí electrico). La herida se me ha infectado y tiene un aspecto muy feo con una postilla muy gorda. Estoy un poco asustada porque yo suelo cicatrizar mal y me salen queloides. ¿Qué puedo hacer para que la herida cure bien y no me salga una cicatriz muy fea? Muchas gracias

Hola

Quisiera saber si la alopecia areata es definitiva o no, actualmente tengo una placa bastante grande en la frente y otra encima de la oreja izda., estoy en tratamiento de Minoxidil 5%, peitel y deflazacort, aunque estos últimos no los tomo, porque me dan respeto los corticoides.

Aparentemente ha sido debido al estres que sufro.

Gracias.

Ah!, con este tratamiento no noto mejoría y el pelo no crece.

Piringuta

Perdona que te conteste por que no soy la dermatologa. Pero estoy padeciendo lo mismo que tu y los remedios que me recetaron son los mismos, asi que en eso vamos parejas.Lo mio comenzo por estres tambien. Lo mismo que tu, solo me coloco diariamente el Minoxidil 5% y los otros remedios no los tomo e igualmente voy mejorando gracias a Dios. El medico al que concurro es de mucha confianza y me ha dicho que esto es pasajero. Bueno, espero que te sirva de algo, ya que te lo cuenta alguien que es muy pesada con los medicos y no para de preguntar hasta que queda conforme,
Un cariño

A tus pies
Ana Battaglia
Pedicuraprofesional

Sobre el laser...

Hola,,,yo he padecido con el acne durante algunos años y tengo mi cutis muy maltratado por ese problema...he oido que con laser se puede tratar la secuela del acne, pero la verdad me da un poco de temor.
Es buena esa opcion? Hay algun problema con ese tratamiento?
Ojalá pudieras ayudarme!!!!!! la verdad es que me encantaria ver mi cutis saludable de nuevo!!!!! parezco mayor de lo que soy por las marcas y manchas que tengo,,,,,nooooooo!!!!!
Gracias de antemano!!!! bye

Una duda imporatante

HOLA, TE VOY A MANDAR UN PRIVADO Y ME GUSTARIA QUE M RESPONDIERAS A UNA DUDA...RARA DE PREGUNTAR XDDDDD A VER SI M CREES Y TIENES UNA EXPLICACION Y SOLUCION, MUXAS GRACIAS

Hola wapa

Hola me gustaria que me dijeras alguna cosa que ayude al crecimiento del cabello y que crezca sano,ahora estoy en una epoca de estres y se me cae bastante y lo tengo muy seco espero respuesta, muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Lista de productos muy buenos y malisimosssPerspirex,bendito sea xdVender oriflameCrema talika para pestañas¿qué usáis para el cutis con dermatitis seborreica?Foliculitis (vello enquistado)Pastillas anticonceptivas para aumentar el pechoComo sacar los pelos incrustadosDrenaje linfatico y mesoterapiaMenopausia,,,, irritabilidad,, sofocosssssssHola chicas ayudarme con el aloe...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam