en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Que es nejor depilacion por laser o fotodepilacion?

Quiero hacerme algunas de estas depilaciones y no se cual, es mejor y mas efectiva.

Cual me aconsejáis??
Un Saludo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

SkeyndorNecesito sabe rnombres de personal shppers o empresas que se dedican a ellooo Curso a distancia,alguien se apunta?Avenne o roc para hidratar la caraParafina: de verdad hidrata o sólo forma una capa q se va desgastando?Manicura francesaHola me puden aconsejar? Extensiones baratisimasFoliculitis...parece que esto va bienEstas manchas oscuras no se quitan con nada!!Que se usa para marcas de acne
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam