en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Adicta a vaselinas, cacaos...etc...

Hola! tengo un problema y esq creo que tengo una especie de adiccion a los cacaos, etc...
Resulta que si no me hecho x la mañana, no estoy tranquila...me pongo muy muy nerviosa...es como tener "el mono"... xq puede ser eso?
es algo psicologico? o sera cierto lo d q a las vaselinas, etc (tipo carmex, gal...) les ponen elementos adictivos? nose...
Yo siempre he tenido los labios bien, xo llevo un año hechandome productos de esos, y he creado una especie de circulo vicioso: si no me pongo, tengo los labios muy secos, y si me pongo...se me secan mas!!
A alguien le pasa lo mismo? xq puede ser?
Gracias y besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hooola

Ja ja ja yo tambien soy adicta!!!! Tengo una barbaridad de vaselinas y cacaos de todo tipo y siempre llevo alguno (o varios) en el bolso, alguna vez que se me ha olvidado me he metido en la primera farmacia que he visto a comprarme, es que no puedo estar sin ellos!!

Tengo a ver que haga memoria, vaselinas, 2 de gal rosa, 2 del body shop, 1 blistex y otra de las tres mellizas ja ja creo que es de gal tambien, una de agata ruiz de la prada, luego cacaos, tengo 2 liposan, 3 del body shop, otro blistex y uno de una marca que no se cual es y seguro que me dejo alguno, en total: 14 jaaaaaaaaaaaaa ja ja ja, si esque estoy fatal.

Yo antes tenía los labios que se me secaban de vez en cuando pero ahora si no me echo se me seca automáticamente, supongo que se han acostumbrado a los potingues.

Yo también lo soy

¡Hola!

A mí me pasa lo mismo; no puedo pasar sin darme vaselina o cacao en los labios. Por cierto, en uno de los post he leido que "Blistex" no conviene usarlo a diario (y yo sí que lo uso), así que procuraré usar sólo vaselina o cacao normal. Como salga de casa y me dé cuenta de que se me ha olvidado, tengo que volverme. En fin, qué vamos a hacer.

Un beso.

Yo soy adicta a las uñas

Si a las uñas de las manos, me tengo que comprar una vez por semana tratamientos para uñas sean para crecer las uñas, para uñas débiles y quebradizas, calcios, calcios color, Top Coat de todas las marcas habidas y por haber. Si les contara cuantos botecitos de tratamientos para uñas tengo en casa no llega a 500 porque no solo de los que tengo ahora sino de los que ya tenia desde antes. Lo más triste de todo esto es que no se como sacarme esa obsesión de la cabeza. Acá una de las chicas dijo CON FUERZA DE VOLUNTAD, si es tan amable de explicarme como se hace tener fuerza de voluntad para sacarse eso de la cabeza porque me parece que es más fácil dejar de fumar que sacarse una obsesión.

Estoy flipando

Yo de pekeña me comia a mordiscos los cacaos k me compraba mi madre.Ahora ya no,klaro.
A mi me gusta un botecito k venden en la farmacia k hay de distintos olores,yo tengo de fambruesa,pero tb les tengo mania,se me pega el pelo en los labios,y siempre acabo kitandomelo,asi k me gustan los k se absorven rapido.
Yo creo k algo psicologico si k es,pero vamos eso es kon un poko de fuerza de voluntad,como kuando dejas de fumar,jeje.
un beset

Jajaja!!!

Ahora entiendo por qué mi madre me dice "hija no paro de encontrar tubitos y potecitos de cacau y vaselinas por toda la casa,lo tuyo no es normal"...jajaja y es verdad,he hecho recuento y tengo,atención chicas:

2 tubos de liposomial(uno verde y uno rosa)

un botecito de blistex(con colageno)

dos de vaselina gal(uno de grosella y uno de frambuesa)

uno de carmex(el que supuestamente crea adicción)

uno de biotherm(este es el mas cro jeje)

y no mussvital de la farmacia con sabor a manzana.

Nenassssss esto es normal? juas juas juas

Cacao carmex

Hola Chicas!
Me han hablado bien del Cacao Carmex, sabeeis dónde puedo comprarlo?

Gracias

Otra más pa la lista.....

Hola chicas.
Pues a mí me pasa lo mismo. Mas o menos desde que empecé a trabajar es cuando empecé con la vaselina (Gal bote rosa), la llevaba siempre en el bolso, pero despues fuí cambiando y uso cacao, tengo el de isdin con proteccion solar y suelo usar de olor a fresa. Lo que pasa que yo normalmente tengo unas 6 o 7 barras de cacao, una en cada bolso (el del curro, los de los fines de semana), otra en el trabajo, otra en el lavabo para cuando me arreglo y una o dos guardadas para cuando se acabe alguna, jejeje, lo mío es mu fuerte. Pero es que además, fijaros si me he acostumbrado y no paso sin ello que ni siquiera nunca me pinto los labios, sólo cacao, alguna rara vez un poco de barra de labios casi transparente y cacao encima, jeje.
Por cierto, llevo ya trabajando 5 años.
Y lo del cacao yo no lo veo malo. Eso sí, cuando se me ha quitado o un día se me olvida (raro) se me cortan los labios si hace aire.
Saludos a todas.

Hola!

yo creo que es psicológico,que la piel se acostumbra y por eso a lo mejor se os secan los labios cuando no los utilizas.
No sé si llevarán elementos aditivos,a lo mejor los que tienen un componente mentolado como el carmex o alguno de blistex pero la mayoría de estos deben ser utilizados en caso de que los labios ya estén agrietados,no para prevenirlos por que por ej el de blistex que yo utilizo de vez en cuando contiene un elemento medicinal,por eso no es recomendable su uso diario.
Mejor usad el caco o la vaselina de toda la vida como la de la cajita rosa de gal que es inocua.Tambien es buenísimo uno de isdin que venden en farmacia con protección solar y que puede usarse siempre.
un besito!

A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo que a ti, antes tenía los labios mas o menos bien y me empece a echar vaselina y caco porq se me empezaron a agrietar y ahora no puedo pasar si ellos, yop no esq me lo teng q echar por la mñn esq tng q llevar siempre algo en el bolso y tmpc puedo pintarmelos directamente cn la barra de labios siempre me pongo antes vaselina o cacao, yo no creo q lleven peroductos adictivos simplemente q la piel se acostumbra y no puedes pasar sin ellos, me ha pasado lo mismo con las cremas hidratantes tanto de cara como de cuerpo antes no las usaba y aora si no las uso se me reseca mucho la piel, pero tb te digo una cosa q cn mi manía de echarme cacao a todas horas y cremas todos los días tengo los labios simepre estupendos y hace años q no se me pela la piel osea q algo bueno tienen q tener no??

A mi también

me ocurre lo mismo. No puedo pasar sin mi tarrito de vaselina. Siempre la llevo conmigo, a mi fiel compañera. jajajajaj.
Me tengo que echar por las mañanas, a medio día, por la noche antes de irme a dormir.., en fin en cuanto me acuerdo me echo.Es una manía, porque tengo los labios bien, no están nunca resecos, aunque no me extraña.
Un saludo.

Hola

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO COMPRAR EL CACAO CARMEX. ES QUE SOY DE HUELVA Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.
SALUDOS

Si vamos a hablar de adicciones

yo también tengo todas las noches por más que me ponga crema en las manos que ponerme vaselina en las cutículas porque me dijeron que al ponerse vaselina en las cutículas con el tiempo van desapareciendo solas sin tener necesidad de quitarlas con palitos de naranjo ni con alicates. Asi que Lucia si somos adictas o maniaticas a la vaselina ya somos dos.

◀  Arriba de la página

Chicas, mirad lo que he encontrado....Ayuda por favor!!!Piercing dudaGranitos en la cara como sarpullidoNatura bisséGerardsVinagre de manzanaTomatePoner duro el culoEncojer?Estetica de la nariz sin cirugia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam