Foro / Belleza

Ala me he depilao con cuchilla un brazo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 15:23
A
an0N_724925999z
10/9/09 a las 23:25

Hola chicas, siento irrumpir en vuestro rincón, acudo a vosotras porque mi novia casi me mata. Yo sé que leerá esto, un saludo :P

El caso es que estaba en la ducha y tenía unos pelos muy largos en la parte baja del brazo y me digo con gran inteligencia "voy a quitármelos". Claro como no tenía tijeras a mano y si una cuchilla pues me digo con gran elocuencia "me doy con la cuchilla así rollo superficial y a volar".

Una cosa llevó a la otra y antes de darme cuenta tenía una calva de 4 cm en el brazo. Me digo "voy a intentar suavizar el efecto" pero nada, la calva ha seguido aumentando el tamaño y eso ya no tenía remedio así que he recurrido acuchillarme todo el brazo.

Total que ahoar tnego un brazo lleno de pelo y el otro depilado jajajaja, mi novia me ha dicho que ahora ya veré cómo me lo voy a pasar por ser tan listo.... ¿Tenéis algún consejo para que no patenten mi brazo en empresas de estropajos? He pensado que me lo dejo crecer un poco y luego con la maquinilla del pelo me recorto así las puntas o algo jajaja, no sé jaja.

También he pensao de perdíos al río y hacerme lo mismo en el otro brazo jaja.

Un saludo!

Ver también

L
liqing_8688060
11/9/09 a las 15:23

Holaaaaaaa
me he reido mucho leyendo tu historia jajaj pero bueno, no creo que sea muy grave, de hecho yo tengo amigas que se depilan los brazos con cuchillas, a mi me parece un poco burro pero bueno, cuestión de gustos. Lo que si es que supongo que al ir creciendo el pelo te picara un poco jeje pero bueno al ser solo una vez, en cuanto te crezca te quedara como siempre, eso si, que no te vuelva a pasar jajaj que si te acostumbras a pasarte la cuchilla te saldran pelos como escarpias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram