| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadTest moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eres

Mensaje que originó la charla:

Piercing infectado creooo??¿'

holax
necesito ayuda hace 3 meses me perfore el ombligo todo estaba perfecrto pero hoy me salio una bolsita enorme debajo de la perforacion ya pinche con un alfiler y me sale muxa sangre pero nada de infeccion solo es la sangre no se que hacer deveria quitarlo lo curioso es que la perforacion esta bien el problema es debajo de ella
tampoco se si tubo que ver que hoy fuy al spa y estube en el sauna y vapor ayudaaaaaa por fa!!!*

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Podria ser!!!!

hola,
Podria ser que tu cuerpo lo rechace, conozco a varias personas que despues de llevar un tiempo con él el cuerpo rechaze el piercing. Pero de todas formas para quitarte de dudas yo iría a donde te lo hicistes para que te lo mire y él te puede decir como actuar.
Besos y que no sea nada!!

◀  Arriba de la página

K tal ma marca mary kay? ¿maquillaje para tapar una cicatriz?Leche limpiadora, o jabonAparentar ser mas altoDepilclubAparatos de adelgazamiento silhouwellFototerapia antiacné. por favor contestad a mi mail neus_sirvent@hotmail.com!! ayuda !! necesito mejorar el aspecto de mi cara !! ayudame !!.. problema de granitos Granitos debajo de los ojos??¿me resolveis una duda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Natalie Portman
Monica Cruz
The Killers
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam