| Contenido de las respuestas: |
Gracias
me encantaria que me mandarias las muestras de tus productos mi direccion es la calle barcelona 1 2 a vitoria cp 01010 alava gracias
|
|
|
Hola
me gustaria que me enviases esas muestras y me dijeras que casa son.
Un saludo Yolanda
|
|
|
Hola me interesa probar
didaochesel@hotmail.com
|
|
|
Probar productos
hola, mi e-mail es protocolorena@hotmail.com gracias, un saludo
|
|
|
Hola me interesa probar los productos
mi mail es; yequeda23@hotmail.es gracias
|
|
|
Productos gratis
mi msn sa_sarikah69@hotmail.com
|
|
|
Estoy interesada
Hola, me llamo Luisa y estoy interesada en probar estos productos, además soy redactora jefe de la página de moda y belleza www.fashionfanaticos.com y si quisieras podrías hablar sobre ellos. Mi email es luisaarenconmoya@hotmail.com un saludo
|
|
|
Estoy interesada
Hola me llamo Maria y estoy interesada en probar productos y despues si te hace falta te dare mi opinion, mi email es m27esra@gmail.com
Muchas gracias
|
|
|
Me interesa probar cosas gratis
Estoy interesada en probar cosas gratis, siempre trato de apuntarme en lo que puedo, pero tu ayuda me vendria bien... Asi yo también si averiguo algo también te puedo decir, mi e-mail es maria_jose.a.o.bullas@hotmail. com
|
|
|
Aqui lo tienes
mi nombre es olivia mi direccion de correo es martin_oly@msn.com para que me digas cuales son los datos que necesitas gracias
|
|
|
Muestra gratis
Hola me gustaria que me mandases muestras gratis de maquillaje aqui le dejo mi direccion de email:
shu_ninia_morena96@hotmail.com
|
|
|
Probar productos gratis
Me gustaria probar productos gratis y responder a los cuestionarios
|
|
|
Solo contesto privados o mails
por favor escribirme privados o a mi mail alba_ventas@hotmail.com ya ke si me contestais directamente aki en el foro no veo vuestras respuestas.
|
|
|
Olaa
aki te dejo mi email para ke me mandes ok? morenaka_granaina@hotmail.com escribeme y te mando mis datos gracias
|
|
|
Muestras gratis
Te envío mi email: sediter@hotmail.com
Gracias
|
|
|
Hola
Me gustaria poder probar productos de cosmetica nuevos, mi mail es mlarramendi@terra.es
|
|
|
Hola
Me gustaria poder probar productos de cosmetica nuevos
|
|
|
Interesada
bueno mira, sabes que siempre leo este foro y me encanta, porque siempre tenen novedades muy interesantes y me facina todo lo de belleza, cosmtica, moda, etc. jajajja de echo soy una compradora online, bueno espero me lleguen estas muestras para provar tus productos y asi poder comprar algo..............un cordial saludo......adios
|
|
|
Quiero probar productos.
Me gustaría probar productos de cosmetica gratis. Mi e-mail es el siguiente: evaa_g@yahoo.es. Muchísimas gracias.
|
|
|
Yo tambien quiero
Hola, mi correo es nuria.rafael@gmail.com
Gracias
|
|