en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

¿quieres probar productos gratis?

si eres residente en españa y quieres probar productos de cosmetica gratis, mandame un privado con tu mail y te mandare muestras de la marca con la ke trabajo.

un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

me encantaria que me mandarias las muestras de tus productos mi direccion es la calle barcelona 1 2 a vitoria cp 01010 alava gracias

Hola

me gustaria que me enviases esas muestras y me dijeras que casa son.

Un saludo
Yolanda

Hola me interesa probar

didaochesel@hotmail.com

Probar productos

hola,
mi e-mail es protocolorena@hotmail.com
gracias, un saludo

Hola me interesa probar los productos

mi mail es;
yequeda23@hotmail.es
gracias

Productos gratis

mi msn sa_sarikah69@hotmail.com

Estoy interesada

Hola, me llamo Luisa y estoy interesada en probar estos productos, además soy redactora jefe de la página de moda y belleza www.fashionfanaticos.com y si quisieras podrías hablar sobre ellos.
Mi email es luisaarenconmoya@hotmail.com
un saludo

Estoy interesada

Hola me llamo Maria y estoy interesada en probar productos y despues si te hace falta te dare mi opinion, mi email es m27esra@gmail.com

Muchas gracias

Me interesa probar cosas gratis

Estoy interesada en probar cosas gratis, siempre trato de apuntarme en lo que puedo, pero tu ayuda me vendria bien... Asi yo también si averiguo algo también te puedo decir, mi e-mail es maria_jose.a.o.bullas@hotmail. com

Aqui lo tienes

mi nombre es olivia
mi direccion de correo es martin_oly@msn.com
para que me digas cuales son los datos que necesitas
gracias

Muestra gratis

Hola me gustaria que me mandases muestras gratis de maquillaje aqui le dejo mi direccion de email:

shu_ninia_morena96@hotmail.com

Probar productos gratis

Me gustaria probar productos gratis y responder a los cuestionarios

Solo contesto privados o mails

por favor escribirme privados o a mi mail alba_ventas@hotmail.com ya ke si me contestais directamente aki en el foro no veo vuestras respuestas.

Olaa

aki te dejo mi email para ke me mandes ok?
morenaka_granaina@hotmail.com escribeme y te mando mis datos
gracias

Muestras gratis

Te envío mi email:
sediter@hotmail.com

Gracias

Hola

Me gustaria poder probar productos de cosmetica nuevos, mi mail es mlarramendi@terra.es

Hola

Me gustaria poder probar productos de cosmetica nuevos

Interesada

bueno mira, sabes que siempre leo este foro y me encanta, porque siempre tenen novedades muy interesantes y me facina todo lo de belleza, cosmtica, moda, etc. jajajja de echo soy una compradora online, bueno espero me lleguen estas muestras para provar tus productos y asi poder comprar algo..............un cordial saludo......adios

Quiero probar productos.

Me gustaría probar productos de cosmetica gratis. Mi e-mail es el siguiente: evaa_g@yahoo.es. Muchísimas gracias.

Yo tambien quiero

Hola, mi correo es nuria.rafael@gmail.com

Gracias

◀  Arriba de la página

Eliminar las ojeras???Sin granos¿pero las marcas q dejaron?Reduplant*** mercadona. capsulas ***Para la cara: remodelling face o indiba??Como borro mancha tan molestosa Aceite de romero para el crecimiento del cabello Maquillaje contorno de ojos antiarrugasEl verdadero método eficaz para eliminar la celulitis que cambio he notado!! para ojeras oscuras , no bolsas( hylexin)Aumenta el tamaño de tu pechoAceite de argan - puroargan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Karolina Kurkova
Drew Barrymore
Sophie Ellis Bextor
Blink 182
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam