en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Preguntaaaaaaa ayudennnn

Hola que tal soy de Argentina, estoy con poco tiempo va en realidad poquisimo tiempo para hacer ejercicio y estaba pensando en comprarme un electroestimulador pero estoy entre un globus y un tua....

alguna puede recomendarme algo plisssssssssssssss

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

que tal?
qué es un globus y un tua?
saludos

◀  Arriba de la página

Productos yves rocherFotodepilacion o depilación láserGarnier pure aValencia-book.com presenta el concurso...ElectroestimuladorCon 18 años y una hemorroide.. es normal?? estoy muy preocupada Desesperada...herpes labial!!Ponte wapa y gana dineroQue tratamiento es efectivo para quitar las varices ayuda Anticelulitico pro vanity series de deliplus!!geniaaal!!Un pecho mas grande que el otro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Susan Sarandon
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam