en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Mancha solar en el labio superior

llevo varios meses con una mancha rojiza en el labio superior, supongo q sera una mancha solar, me gustaria si sabeis de alguna crema (protectoras ya tengo) para quitarme la mancha, he oido hablar de cremas para despigmentar, me recomendais alguna?
tmb sabeis si hay tratamientos para quitarlo? donde se hacen y cuanto vale? gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿¿¿¿es verdad q las pastillas yasmin....Champu para rizosAceite de ricino alarga las pestañas!!! cellislim juvamine, coctel adelgazamiento 4 acciones. alguien lo ha probado??? Ronchas con gel jordan shmulyck de aloeRizar un pelo muy lisoEliminar pecas, lunares...Grano internoKiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!Vendo perfumes originales al mejor precioVela smooth!!ayuda xfa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam