Foro / Belleza

Labios secos! ni la vaselina es suficiente

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 4:10
N
nenita_5694083
28/8/09 a las 23:54



voy al grano:
Utilizo muchisima vaselina constantemente y bebo mucha agua tambien pero mis labios siempre sieeempre estan secos, he usado miel y cositas caseras del estilo pero siempre acabo con la boca seca, no se que hacer ya y duelen mucho las pielecitas que provoca la sequedad ...sabeis de algo superhidratante que se mantenga?

Ver también

A
argi_8623644
29/8/09 a las 23:23

Carmex!! sin duda.
Pues a mi me pasaba lo mismo. Todo el día con el cacao y seguía con los labios agrietados y con pellejitos, hasta a veces me sangraban .

Pregunté aquí en el foro y todas me recomendaron Carmex (de venta en droguerías y en el Corte Inglés). Y efectivamente: los deja estupendos, da igual cómo de mal los tengas.

A
an0N_674769799z
31/8/09 a las 11:58

Biopel, en farmacias
es un bote de crema parecido a los de dientes, cuesta unos 7 euros; hidrata muchos los labios y ademas dura bastante

J
juhua_6391812
3/9/09 a las 11:43

Letibalm
Igual ya lo has probado, es un bálsamo para los labios y la nariz agrietados (por ejemplo, cuando te resfrías). Lo venden en farmacias y va muy bien, y además no desaparece enseguida, como algunas barras de cacao. También me gustó mucho una barra de cacao de The Body Shop que lleva cacao de verdad, del del chocolate, pero prueba primero lo otro. Suerte!

S
sirin_8457436
7/9/12 a las 4:10

Re: labios secos
Yo te recomiendo y espero que te vaya igual de bien que a mi el lipstick de carmex.
http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/09/no-los-labios-secos-y-agrietados-carmex.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram