Prueba la nueva laca de uñas efecto gel de O·P·I
« 

Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?

Hola: he leído que media cebolla en el champu hace qu el cabello crezca más rápido. Alguien lo ha usado y le ha funcionado? Qué pasa con el olor a cebolla?

Johanna

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

gracia

Cebolla en el champú

Hola, les cuento que agregué una cebolla roja y una penca de sábila a mi champú y me ha ido de maravilla, me ha crecido el cabello 1 cm y 1/2 en casi un mes que llevo aplicándomelo y me está saliendo cabello nuevo pero bastante....
el olor desaparece, después del champú me aplico mi tratamiento al que le agregué sábila también, lo dejo 20 minutos con un gorro plástico y la verdad que mi cabello se ve brillante y hermoso!
se los recomiendo agregar la cebolla y la sábila al champú que usan.

saludos,

¿funciona entonces?

por: theanina

He estado informándome porque lo he leído recientemente en un post de G+ y he encontrado este enlace de Wikipedia sobre alopecia areata:[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Alopecia_areata[/url]

Parece que hay un estudio que habla del tema, pero muchas veces los hacen las propias marcas. ¿Alguien con alopecia areata que haya probado?

Mas

por: shinobude

cada que tiempo te lavad, y usas la cebolla roja entera o la mitad, y de dejas reposar o la usas en el momento despues de prepararla

Cebolla en el champú

por: may0814

Hola Shinobude, te cuento que me lavo cada 7 u ocho días el cabello, le agregué una cebolla entera y una penca de sábila (aloe) al champú que uso (Dove control caída)me hago tres lavadas masajeando circularmente con la yema de los dedos haciendo presión en todo el cuero cabelludo.
Me lo apliqué desde el primer día que lo preparé ya de eso hace +/- 1 mes y ha medida que ha pasdo el tiempo se ha concentrado más la cebolla por lo que pienso que por eso activa el crecimiento rápido del cabello.
posterior al lavado del cabello me aplico tratamiento y lo dejo por 20 minutos con un gorro plástico, así que no queda rastro del olor a cebolla,y te cuento que el pelo te queda con un brillo y suavidad espectacular.

saludos,

Hola johanna

Yo lo he probado durante dos meses y la verdad no me ha hecho mucho. Sí que he notado que tenía menos caspa y un poco más de volumen, pero no en el crecimiento del cabello. De hecho hice una entrada en mi blog sobre ello porque creo que puede haber otras soluciones mejores. Además de que el olor que deja en el pelo no es muy agradable. Aprovecho para invitarte a conocer mi blog y puedas opinar en él. La entrada del pelo está en las más populares, por si la quieres leer. Besitos. Espero que te sirva de ayuda.
Este es el enlace.
http://geluni.blogspot.com

Champús sin sulfatos

Champús ecológico sin sulfatos:
http://www.tiendatanit.com/category.php?id_category=27

El cabello sano crece un centímetro al mes, no es natural forzar el cuerpo y el cuero cabelludo que acelere un proceso fisiológico. Creo que lo de la cebolla es una leyenda urbana, como mucho activará la circulación en el cuero cabelludo, pero para esto existen tónicos específicos al aceite esencial de Romero, que huelen muy bien, no hace falta sufrir la cebolla.

Tónico capilar al romero marca Weleda muy económico, son 100 ml de tamaño y vale unos 8-9 euros:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=57

Tu misma lo dices!

por: katte2503

lo de la cebolla es cierto por que activa la circulación del cuero cabelludo lo que provoca crecimiento!

Por si acaso

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Por si acaso

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Yo lo estoy usando

lo estoy usando y la verdad noto el pelo bastante mas brillante y me ha crecido un poco, no se si sera por eso o será lo nomal... (antes no me crecia así)
el olor se va en cuanto se seca, y huele el pelo normal, como huele con cualquier otro champú!
ah y tambien me aguanta limpio un poco mas, antes me lo lavaba tdos los dias y ahora sin embargo cada 2 dias, estoy muy contenta la verdad, me estoy preparando otro bote ya jeje =)

El champu de cebolla

porfa si es mucha la molestia me gustaria saber como lo preparas, ya q tengo el cabello fino y que se me cae, porfa ayudame, besos para ti

Si funciona

hola Fitpez, use de la manera que me contastes, si deja el cabello, brilloso y con iuna suavidad increible, guste mucho, gracias ah tambien le aplique a demas de la cebolla, alhaca,romero y cola de caballo, y esta super, gracias por tu consejo estoy muy contenta

Espero te ayude

por: fitpez

te cuento como lo hago, cojo una cebolla, y medio bote de champu (un poquito mas de medio), corto la cebolla en cachitos muy pequeñitos y los meto dentro, luego lo meto todo a la nevera, lo dejo de 15 a 25 dias, y cada dia lo agito para que se vaya repartiendo, ya que sino toda la cebolla se baja abajo. despues de esos dias lo saco y me lavo el pelo normalmente, eso si, no te lo laves todos los dias con el, yo me lo lavo 1 o 2 veces por semana con el y entremedias otra vez con el otro medio bote que me quedó. suerte
1saludo

Champu con cebolla

yo llevo dos semanas usándolo, y me ha crecido un poquin como un 1 cm, no deja ningún mal olor y da un brillo hermoso.

Fobica2- champu con cebolla

por: pelolargo12

holaa queri adecirte k yo tb llevo usando el champu con cebolla 1 mes y yo n he notado nda... comoe sposible? jaaj

Hola johanna otra vez yo con receta nueva!

es un zumo que tienes que tomar por lo menos una vez al día y dicen que va muy bien.
hazte un zumito con el jugo de zanahoria,berros,alcachofa,per ejil y espinacas.
suerte!

Hola

Yo si ke he probado ese tratamiento,si ke funciona,si lo utilizas todos los dias k te laves el pelo,klaro.Si ke krece,eso t lo puedo asegurar,pero tampoko krece mucho,kiero decir k no kreas k te crece 5 cm o 10,pero a lo largo del tiempo lo notas.
Del olor,pues no se nota,yo x si acaso me echaba un poko de colonia..jeje
un beset.
au

Del vlade para johanna (el remedio con la cebolla si existe) mensaje corregido

Hola muchacha:

Primero que todo, espero que te encuentres bien y el que te habla es un chico.

Mira, yo te puedo jurar a ti que la cebolla si hace efecto y no deja peste en la cabeza.

(Otra cosa, a mi entender): no tedejes nunca ningun aceite que sea de cocina de un dia para otro, no digo que no te lo heches, porque en ocaciones es bueno para darle bitamina al pelo y es bueno tambien para reparar las puntas quemadas, pero no de un dia para otro y menos con una toalla envuelta en la cabeza, el pelo de por si necesita aire.

Mira, ahora te pongo el tratamiento con la cebolla:

Coges un cebolla morada o blanca (nada de la mitad, la coges completa) picala es pedasitos lo mas pequeño que tu puedas o has como hago yo, despues de picotearla le saco bien el sumo en un embase y luego la cuelo con una gasa (esto lo hago para no tener los pedasitos de cebolla en el champu, pero es es lo de menos), despues lo hechas en el champu (tiene que ser un champu adecuado para tu cabello o sea el que usas siempre, no es bueno estar cambiando de champu) despues de hecharlo en el champu lo dejas por 15 dias, ya depues de estos dias lo empiezas a usar normal, pero fijate bien, cada ves que te laves el pelo con el champu, despues de restregarlo con mucho cuidado, debes de darte con la llema de los dedos "4 minutos" por en el cuero cabelludo (si te duelen los brazos, paras un segundito y vuelves de nuevo), esto es muy bueno, ya que estas haciendo sicurlar la sangre por las raices del pelo y ademas recogen el sabor picante de la cebolla (por decirlo asi) y le da fuerza al cabello.
Chica esto si da resultado, por lo menos ami, tenia unos pelisto pequeñitos que no me crecian cuando empece hacer el tratamiento vi los resultados enseguida y me empezaron a crecer(hay que tener paciencia, fe y constancia).

Bueno suerte con esto espero que te ayude.

Un beso grande para ti............ Vlade

PD: mira, te dejo mi correo, porque estoy averiguando algo mucho mejor para el pelo, se trata del (Romero)una planta, cuando lo tenga te digo y si tu lo tienes antes que yo, avisame, OK.

mi correo: rock_and_roll_love@hotmail.com

Del vlade para johanna (el remedio con la cebolla si existe)

Hola muchacha:

Primero que todo, espero que te encuentres bien y el que te habla es un chico.

Mira, yo te puedo jurar a ti que la cebolla si hace efecto y no deja peste en la cabeza.

(Otra cosa, a mi entender): no tedejes nunca ningun aceite que sea de cocina de un dia para otro, no digo que no te lo heches, porque en ocaciones es bueno para darle bitamina al pelo y es bueno tambien para reparar las puntas quemadas, pero no de un dia para otro y menos con una toalla envuelta en la cabeza, el pelo de por si necesita aire.

Mira, ahora te pongo el tratamiento con la cebolla:

Coges un cebolla morada o blanca (nada de la mitad, la coges completa) picala es pedasitos lo mas pequeño que tu puedas o has como hago yo, despues de picotearla le saco el bien el sumo en un embase y luego la cuelo con una gasa (esto lo hago para no tener los pedasitos de cebolla en el champu, pero es es lo de menos), despues lo hechas en el champu (tiene que ser un champu adecuado para tu cabello o sea el que usas siempre, no es bueno estar cambiando de champu) despues de hecharlo en el champu lo dejas por 15 dias, ya depues de estos dias lo empiezas a usar normal, pero fijate bien, cada ves que te laves el pelo con el champu, despues de restregarlo con mucho cuidado por la cabeza debes de darte con la llema de los dedos "4 minutos" sin por en el cuero cabelludo (si te duelen los brazos, paras un segundito y vuelves de nuevo), esto es muy bueno, ya que estas haciendo sicurlar la sangre por las raices del pelo y ademas recogen el sabor picante de la cebolla (por decirlo asi) y le da fuerza al cabello.
Chica esto si da resultado, por lo menos ami, tenia unos pelisto pequñitos que no me crecian cuando empece hacer el tratamiento vi los resultados enseguida y me empezaron a crecer(hay que tener paciencia, fe y constancia).

Bueno suerte con esto espero que te ayude.

Un beso grande para ti............ Vlade

PD: mira, te dejo mi correo, porque estoy averiguando algo mucho mejor para el pelo, se trata del (Romero), cuando lo tenga te digo y si tu lo tienes antes que yo, avisame, OK.

mi correo: rock_and_roll_love@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patrivzqz
0
  Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
por: ucume
6002
  Ayuda se me cae el cabello
por: lorenni1
3

por: marlyna7
0
  Reducir pecho
por: madridmaria
47
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
469

por: irennne31
0
  ¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?
por: soleil12
37
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
46

por: nuevasavent1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección