Foro / Belleza

Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 6:31
K
kyoko_7060596
14/11/02 a las 19:28

Hola: he leído que media cebolla en el champu hace qu el cabello crezca más rápido. Alguien lo ha usado y le ha funcionado? Qué pasa con el olor a cebolla?

Johanna

Ver también

La respuesta más útil

E
elios_8330421
15/9/14 a las 5:59

Shampoo de cebolla funciona y en cuanto tiempo?
Quisiera saber si el shampoo de cebolla de verdad funciona y en cuanto tiempo se ve los resultados y por cuanto tiempo se debe utilizar a la semana gracias!!!

R
ruyi_8681141
18/11/02 a las 21:19

Johanna
he oido en varios sitios que ayuda al crecimiento del cabello utilizar una infusión de perejil después de habértelo lavado.No hay que aclararlo ni nada y por lo visto no huele.
dicen que es efectivo.
Suerte!

M
massar_9859778
19/11/02 a las 18:31

Del vlade para johanna (el remedio con la cebolla si existe) mensaje corregido
Hola muchacha:

Primero que todo, espero que te encuentres bien y el que te habla es un chico.

Mira, yo te puedo jurar a ti que la cebolla si hace efecto y no deja peste en la cabeza.

(Otra cosa, a mi entender): no tedejes nunca ningun aceite que sea de cocina de un dia para otro, no digo que no te lo heches, porque en ocaciones es bueno para darle bitamina al pelo y es bueno tambien para reparar las puntas quemadas, pero no de un dia para otro y menos con una toalla envuelta en la cabeza, el pelo de por si necesita aire.

Mira, ahora te pongo el tratamiento con la cebolla:

Coges un cebolla morada o blanca (nada de la mitad, la coges completa) picala es pedasitos lo mas pequeño que tu puedas o has como hago yo, despues de picotearla le saco bien el sumo en un embase y luego la cuelo con una gasa (esto lo hago para no tener los pedasitos de cebolla en el champu, pero es es lo de menos), despues lo hechas en el champu (tiene que ser un champu adecuado para tu cabello o sea el que usas siempre, no es bueno estar cambiando de champu) despues de hecharlo en el champu lo dejas por 15 dias, ya depues de estos dias lo empiezas a usar normal, pero fijate bien, cada ves que te laves el pelo con el champu, despues de restregarlo con mucho cuidado, debes de darte con la llema de los dedos "4 minutos" por en el cuero cabelludo (si te duelen los brazos, paras un segundito y vuelves de nuevo), esto es muy bueno, ya que estas haciendo sicurlar la sangre por las raices del pelo y ademas recogen el sabor picante de la cebolla (por decirlo asi) y le da fuerza al cabello.
Chica esto si da resultado, por lo menos ami, tenia unos pelisto pequeñitos que no me crecian cuando empece hacer el tratamiento vi los resultados enseguida y me empezaron a crecer(hay que tener paciencia, fe y constancia).

Bueno suerte con esto espero que te ayude.

Un beso grande para ti............ Vlade

PD: mira, te dejo mi correo, porque estoy averiguando algo mucho mejor para el pelo, se trata del (Romero)una planta, cuando lo tenga te digo y si tu lo tienes antes que yo, avisame, OK.

mi correo: rock_and_roll_love@hotmail.com

A
an0N_749460999z
19/11/02 a las 20:49

Hola
Yo si ke he probado ese tratamiento,si ke funciona,si lo utilizas todos los dias k te laves el pelo,klaro.Si ke krece,eso t lo puedo asegurar,pero tampoko krece mucho,kiero decir k no kreas k te crece 5 cm o 10,pero a lo largo del tiempo lo notas.
Del olor,pues no se nota,yo x si acaso me echaba un poko de colonia..jeje
un beset.
au

J
junko_9745309
21/11/02 a las 11:25

Minoxidil.
APOYO TU OPINION SOBRE EL MINOXIDIL, yo lo uso al 2% con el nombre de LACOVIN en farmacias.

R
ruyi_8681141
22/11/02 a las 21:16

Hola johanna otra vez yo con receta nueva!
es un zumo que tienes que tomar por lo menos una vez al día y dicen que va muy bien.
hazte un zumito con el jugo de zanahoria,berros,alcachofa,perejil y espinacas.
suerte!

J
jany_6010956
26/4/10 a las 4:13

Champu con cebolla
yo llevo dos semanas usándolo, y me ha crecido un poquin como un 1 cm, no deja ningún mal olor y da un brillo hermoso.

N
nayet_6267466
25/10/10 a las 1:53
En respuesta a junko_9745309

Minoxidil.
APOYO TU OPINION SOBRE EL MINOXIDIL, yo lo uso al 2% con el nombre de LACOVIN en farmacias.

Siiiiii crece
Mi cabello es un poco ondulado y hace unos anos me quize alisar con productos en casa, mas bien lo hice pero todo me salio mal, mi cabello era largo y muy sano pero cuando me heche este producto como a los 10 minutos el cabello se me empezo a caer y a desahacer todito, cuando vi eso corri al bano a lavarmelo pero ya era demasiado tarde, mi cabello estaba quemado y corto, lloraba de solo vermelo, pues mismo cada vez que me miraba al espejo, lloraba y agarraba las tijeras y me cortaba cada pedazo quemado, hasta que un dia una amiga me aconsejo lo de la cebolla, pero yo lo que hice fue cortar la cebolla en pedasitos y hecharmela toda en el cabello y me la deje como 30 minutos, pues no puedo negar que siiii me duro el olor como un mes a cebolla pero valio la pena porque el cabello me crecio y crecio, tambien no puedo mentir que dije no volverlo hacer por el olor que deja pero ahora estaba leyendo porque me he arruinado otra vez el cabello con tintes y secados con plancha y el cabello no me crece, asi que he decidido volver hacermelo porque es algo que sii da resultado por propia experiencia, asi que se los aconsejo, pues un mes con olor a cebolla no es nada a tener un cabello largo y saludable en el futuro. Yo lo hare manana.....

D
dena_8068019
17/11/10 a las :36
En respuesta a jany_6010956

Champu con cebolla
yo llevo dos semanas usándolo, y me ha crecido un poquin como un 1 cm, no deja ningún mal olor y da un brillo hermoso.

Fobica2- champu con cebolla
holaa queri adecirte k yo tb llevo usando el champu con cebolla 1 mes y yo n he notado nda... comoe sposible? jaaj

B
bel_5692734
18/5/11 a las 14:53

Por si acaso
Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

B
bel_5692734
18/5/11 a las 14:53

Por si acaso
Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
najlae_7258600
21/1/12 a las 20:43

Tu misma lo dices!
lo de la cebolla es cierto por que activa la circulación del cuero cabelludo lo que provoca crecimiento!

A
an0N_876272099z
3/3/12 a las 13:39

El champu de cebolla
porfa si es mucha la molestia me gustaria saber como lo preparas, ya q tengo el cabello fino y que se me cae, porfa ayudame, besos para ti

F
frauke_5188203
5/3/12 a las 9:38
En respuesta a an0N_876272099z

El champu de cebolla
porfa si es mucha la molestia me gustaria saber como lo preparas, ya q tengo el cabello fino y que se me cae, porfa ayudame, besos para ti

Espero te ayude
te cuento como lo hago, cojo una cebolla, y medio bote de champu (un poquito mas de medio), corto la cebolla en cachitos muy pequeñitos y los meto dentro, luego lo meto todo a la nevera, lo dejo de 15 a 25 dias, y cada dia lo agito para que se vaya repartiendo, ya que sino toda la cebolla se baja abajo. despues de esos dias lo saco y me lavo el pelo normalmente, eso si, no te lo laves todos los dias con el, yo me lo lavo 1 o 2 veces por semana con el y entremedias otra vez con el otro medio bote que me quedó. suerte
1saludo

A
an0N_876272099z
10/3/12 a las 3:33
En respuesta a an0N_876272099z

El champu de cebolla
porfa si es mucha la molestia me gustaria saber como lo preparas, ya q tengo el cabello fino y que se me cae, porfa ayudame, besos para ti

Si funciona
hola Fitpez, use de la manera que me contastes, si deja el cabello, brilloso y con iuna suavidad increible, guste mucho, gracias ah tambien le aplique a demas de la cebolla, alhaca,romero y cola de caballo, y esta super, gracias por tu consejo estoy muy contenta

J
jon_8104792
10/3/12 a las 10:13

Hola johanna
Yo lo he probado durante dos meses y la verdad no me ha hecho mucho. Sí que he notado que tenía menos caspa y un poco más de volumen, pero no en el crecimiento del cabello. De hecho hice una entrada en mi blog sobre ello porque creo que puede haber otras soluciones mejores. Además de que el olor que deja en el pelo no es muy agradable. Aprovecho para invitarte a conocer mi blog y puedas opinar en él. La entrada del pelo está en las más populares, por si la quieres leer. Besitos. Espero que te sirva de ayuda.
Este es el enlace.
http://geluni.blogspot.com

Y
yashi_8346197
17/3/12 a las :42

Cebolla en el champú
Hola, les cuento que agregué una cebolla roja y una penca de sábila a mi champú y me ha ido de maravilla, me ha crecido el cabello 1 cm y 1/2 en casi un mes que llevo aplicándomelo y me está saliendo cabello nuevo pero bastante....
el olor desaparece, después del champú me aplico mi tratamiento al que le agregué sábila también, lo dejo 20 minutos con un gorro plástico y la verdad que mi cabello se ve brillante y hermoso!
se los recomiendo agregar la cebolla y la sábila al champú que usan.

saludos,

A
an0N_876272099z
17/3/12 a las 4:27
En respuesta a yashi_8346197

Cebolla en el champú
Hola, les cuento que agregué una cebolla roja y una penca de sábila a mi champú y me ha ido de maravilla, me ha crecido el cabello 1 cm y 1/2 en casi un mes que llevo aplicándomelo y me está saliendo cabello nuevo pero bastante....
el olor desaparece, después del champú me aplico mi tratamiento al que le agregué sábila también, lo dejo 20 minutos con un gorro plástico y la verdad que mi cabello se ve brillante y hermoso!
se los recomiendo agregar la cebolla y la sábila al champú que usan.

saludos,

Mas
cada que tiempo te lavad, y usas la cebolla roja entera o la mitad, y de dejas reposar o la usas en el momento despues de prepararla

Y
yashi_8346197
17/3/12 a las 14:53
En respuesta a an0N_876272099z

Mas
cada que tiempo te lavad, y usas la cebolla roja entera o la mitad, y de dejas reposar o la usas en el momento despues de prepararla

Cebolla en el champú
Hola Shinobude, te cuento que me lavo cada 7 u ocho días el cabello, le agregué una cebolla entera y una penca de sábila (aloe) al champú que uso (Dove control caída)me hago tres lavadas masajeando circularmente con la yema de los dedos haciendo presión en todo el cuero cabelludo.
Me lo apliqué desde el primer día que lo preparé ya de eso hace +/- 1 mes y ha medida que ha pasdo el tiempo se ha concentrado más la cebolla por lo que pienso que por eso activa el crecimiento rápido del cabello.
posterior al lavado del cabello me aplico tratamiento y lo dejo por 20 minutos con un gorro plástico, así que no queda rastro del olor a cebolla,y te cuento que el pelo te queda con un brillo y suavidad espectacular.

saludos,

L
lynda_7342287
10/2/13 a las 22:18


gracia

A
aitami_5150492
22/6/13 a las 21:51

Total!!!
yo lo use durante un mes y note el cambio inmediato, me crecio mucho cabello y ademas permitia que no se me caia

J
jiane_6058131
21/8/13 a las :21

Si que funciona
Mi crecimiento no era lento directamente ni se me crecia yo use dos años extensiones y cuando me las sacaba seguia teniendo el mismo largo d mi cabello era tan desesperante hasta que vi lo de la cebolla en el shampo me funciono de maravilla casi dos o dos y medio cm x mes.aparte d q m lo dejo mas lindo. Lo que tb me ayudo es cortarte las.puntas en luna creciente pruebalo

A
alona_6325152
4/12/13 a las 17:37

Evelyn
hola es cierto que después de picarle la cebolla al champoo hay que dejarlo reposar por 15 días por que me urge que me crezca el cabello

N
nur_5306358
13/1/14 a las 16:53

Hola johanna...crecimiento de cabello
De joven yo lo que utilizaba para el crecimiento de cabello era una Yema de Huevo y Miel de Abeja, se mezcla se hace una gorra, la cual vas a dejar por 20 minutos, luego te enjuagas con agua tibia y luego te lo lavas como siempre... Lo de cebolla yo lo estoy haciendo ahorita porque tengo como un tipo de caspa que no me la saca nada y ya esto es lo último que pruebo y según leo es buenísimo, de que sí deja el cabello más sedoso, no se los niego...

R
rafila_9571215
18/2/14 a las 13:26

Cebolla
también quiero hacerlo pero estoy embarazada puedo hacerlo igual?

N
nur_5306358
18/2/14 a las 21:44

Cebolla... miel... lo que tú quieras!!!
Hola Johanna, tranquila. Una cosa no tiene nada que ver con la otra... Estás embarazada, que bendición!!! LA CEBOLLA EN EL CHAMPÚ, es algo natural, no estás utilizando ningún químico y si se trata de la MIEL CON YEMA DE HUEVO pues también es natural... A menos que seas intolerante al olor de la cebolla o de la yema de huevo... pero tranquila cualquiera de los dos fortalece el cabello... Por cierto la miel con yema de huevo también te sirve para exfoliar tu cutis.

A
ariane_9555137
11/7/14 a las 5:03

Es lo mejor!
Hola Johanna, llevo utilizando el champu con cebolla unos 2 meses y un poco más y la verdad es increíble, mi cabello es muy largo pero nunca me pasaba de la cintura (no sé por que) y ahora lo tengo a la altura de las nalgas. Lo que más me sorprende no es que te ayude con el crecimiento si no lo hidratado que lo deja, es una cosa de locos!!
Por el olor no te preocupes, huele solo mientras lo aplicas y luego cuando esta seco se va el olor. Eso me preocupaba y por eso no lo había probado pero ahora me arrepiento del tiempo que perdí jajajaja espero te ayude mi respuesta aaahh y el champú que usé es de Syoss para cabello maltratado, oleo intensivo. Besos!

A
ariane_9555137
11/7/14 a las 5:07
En respuesta a alona_6325152

Evelyn
hola es cierto que después de picarle la cebolla al champoo hay que dejarlo reposar por 15 días por que me urge que me crezca el cabello

Si, debes dejarlo 15 días
Si, debes dejarlo 15 días, es lo mejor para que tenga el efecto que esperas

O
oian_5699245
12/8/14 a las 20:31
En respuesta a ariane_9555137

Es lo mejor!
Hola Johanna, llevo utilizando el champu con cebolla unos 2 meses y un poco más y la verdad es increíble, mi cabello es muy largo pero nunca me pasaba de la cintura (no sé por que) y ahora lo tengo a la altura de las nalgas. Lo que más me sorprende no es que te ayude con el crecimiento si no lo hidratado que lo deja, es una cosa de locos!!
Por el olor no te preocupes, huele solo mientras lo aplicas y luego cuando esta seco se va el olor. Eso me preocupaba y por eso no lo había probado pero ahora me arrepiento del tiempo que perdí jajajaja espero te ayude mi respuesta aaahh y el champú que usé es de Syoss para cabello maltratado, oleo intensivo. Besos!

Que cebolla es?
Quiero saber que tipo de cebolla es, porfa avisenme que tengo mi graduación me corte el pelo pero me arrepiento porque lo tenía largo, le dije al peluquero que solo las puntas y me lo dejo cortico.
Gracias

E
elios_8330421
15/9/14 a las 5:59
Mejor respuesta

Shampoo de cebolla funciona y en cuanto tiempo?
Quisiera saber si el shampoo de cebolla de verdad funciona y en cuanto tiempo se ve los resultados y por cuanto tiempo se debe utilizar a la semana gracias!!!

S
salha_7264156
5/10/14 a las 23:12
En respuesta a ariane_9555137

Es lo mejor!
Hola Johanna, llevo utilizando el champu con cebolla unos 2 meses y un poco más y la verdad es increíble, mi cabello es muy largo pero nunca me pasaba de la cintura (no sé por que) y ahora lo tengo a la altura de las nalgas. Lo que más me sorprende no es que te ayude con el crecimiento si no lo hidratado que lo deja, es una cosa de locos!!
Por el olor no te preocupes, huele solo mientras lo aplicas y luego cuando esta seco se va el olor. Eso me preocupaba y por eso no lo había probado pero ahora me arrepiento del tiempo que perdí jajajaja espero te ayude mi respuesta aaahh y el champú que usé es de Syoss para cabello maltratado, oleo intensivo. Besos!

Tratamiento de la cebolla
hola !!! quisiera que me respondan una pregunta , la cebolla se la corta en trozos pequeñitos o medianos ?? , y es necesario q se heche en la botella del champu q usas o solo separar una porcion de champu y poner las cebollas ahi por 15 dias ???? , y cuantas veces se tiene q hacer eso ? agradeceria mucho si me responden !! gracias

F
firuta_10033211
6/2/15 a las 9:59

Parece que el champu de cebolla es lo último en cosmética
Yo nunca había oído hablar del champu de cebolla pero últimamente lo leo en muchos blogs de cosmética... Dicen que tiene un montón de propiedades. Yo personalmente no lo he probado, pero aquí os dejo un enlace a uno de los blogs que leí: http://www.laboratoriodecosmetica.com /lo-ultimo-en-cosmetica-capilar-champu-de-cebolla/

F
firuta_10033211
11/2/15 a las 11:06

Champú de cebolla
¡Hola! No sé si así funciona porque el olor no debe ser muy agradable, pero últimamente he leído en varios foros que el champú de cebolla ayuda al crecimiento del pelo y que no deja olor... Te dejo un link donde lo explican... http://www.laboratoriodecosmetica.com /lo-ultimo-en-cosmetica-capilar-champu-de-cebolla/

Espero que te sirva. ¡Un saludo!

A
arhane_7056291
2/3/15 a las 23:39

Yooo
yo trate lo de la cebolla en el shampo y me fue realmente efectivo, el olor no se nota ya que lo que le aplicas al shampooo es solo el jugo de una cebolla partida y el olor desaparece debido a los quimicos y olor de tu shammpoo realmente no tienes que tener un shampoo caro con el que sea funciona LO RECOMIENDO

I
ione_8753402
6/4/15 a las 5:30

Por experiencia propia
Si, es realmente efectivo, almenos en mi si funciono
Se debe cortar la cebolla en rodajas largas
Despues las metes dentro de un shampoo transparente
Luego lo debes dejar reposando 2 Semanas NO Menos!
Al pasar los 15 dias lo podras aplicar en el cuero cabelludo, asi como en todo el pelo
No te preocupes por el olor, quizas cuando salgas de la ducha aun sientas ese olor, pero al secarse tu cabello desaparese
Esto hara crecer tu cabello hasta 3 centimetros por mes a mi asi me paso esta es mi experiencia
Mi cabello estaba muy maltratado asi que tambien use aceite de almendras y de verdad que se me esta poniendo hermoso

Y
yixi_9564655
21/4/15 a las 18:14

Yo lo pruebo todo y de verdad que a mi me va de maravilla
Lo pruebo todo pero siempre me informo bien antes de lanzarme al ciberespacio a comprar compulsivamente.
Tengo una bonita melena, densa y larga que requiere tiempo y cuidados para lucir en todo su esplendor, soy azafata y tengo que estar divina claro a cualquier hora. Bueno que me enrollo, el asunto es que aunque más caro el de Nugella me ha dejado realmente sorprendida. No tengo tiempo para inventos así que miré, comparé y llamé a los de farma24online.com que me regalaron amablemente una muestra (soy una lianta si) y desde entonces he de decir que solo uso este de Nugella y no he probado las ampollas, por cierto ¿Alguien sabe algo de las ampollas?
No deja olor de ninguna clase como era de esperar claro y el pelo brilla y esta fuerte como hacía tiempo que no lo tenía.
A ver si baja el precio un poco más señores.
Ciao a todas.
P.D: mi abuela ya usaba la cebolla para el pelo cuando yo era pequeña, hace nada

K
ke xin_9913808
2/6/15 a las 17:09

Hola johanna!
Pues mira yo te voy a platicar mi experiencia, yo al igual que tu tenia mis dudas sobre el shampoo de cebolla no sabia si hacerlo que contras podría tener etc! Pero me arriesgue y empeze a.utilizarlo llevo 3 meses y medio usandolo y mi cabello me lo.corte justo cuando lo empeze a.usar en ese entonces tenia mi cabello por abajito de los hombros (no estaba muy largo para mi gusto) ahora mi cabello ya me llega en donde empiezan mis pompas!!! En verdad a mi me creció muchísimo! Pero cada persona es.diferente verdad es obvio! Yo aparte de usar el shampoo de cebolla uso.romero y me lo.aplico con.atomizador y la verdad nose pero esta hermoso mi cabello totalmente volvió a nacer se podría decir xD (ya que mi cabello estaba muy quemado por.tintes planchas etc) y ahora.lo.cuido inmensamente!! Y esta hermoso mas.que nada tambien tiene que ver tu alimentación! Yo no soy de.dietas ni nada.solamente como.de.todo y tomo pura agua, el shampoo no te.deja nada nada de olor!
Bueno espero te sirva mi experiencia y te arriesgues a usarlo

A
aloia_6389040
25/6/15 a las 13:02
En respuesta a yashi_8346197

Cebolla en el champú
Hola, les cuento que agregué una cebolla roja y una penca de sábila a mi champú y me ha ido de maravilla, me ha crecido el cabello 1 cm y 1/2 en casi un mes que llevo aplicándomelo y me está saliendo cabello nuevo pero bastante....
el olor desaparece, después del champú me aplico mi tratamiento al que le agregué sábila también, lo dejo 20 minutos con un gorro plástico y la verdad que mi cabello se ve brillante y hermoso!
se los recomiendo agregar la cebolla y la sábila al champú que usan.

saludos,

¿funciona entonces?
He estado informándome porque lo he leído recientemente en un post de G+ y he encontrado este enlace de Wikipedia sobre alopecia areata:[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Alopecia_areata[/url]

Parece que hay un estudio que habla del tema, pero muchas veces los hacen las propias marcas. ¿Alguien con alopecia areata que haya probado?

A
aloia_6389040
25/6/15 a las 13:08

¿funciona entonces?
He estado informándome porque lo he leído recientemente en un post de G+ y he encontrado <a ="https://es.wikipedia.org/wiki/Alopecia_areata">este enlace</a> de Wikipedia sobre alopecia areata.

Parece que hay un estudio que habla del tema, pero muchas veces los hacen las propias marcas. ¿Alguien con alopecia areata que haya probado?

A
aloia_6389040
25/6/15 a las 13:10
En respuesta a aloia_6389040

¿funciona entonces?
He estado informándome porque lo he leído recientemente en un post de G+ y he encontrado <a ="https://es.wikipedia.org/wiki/Alopecia_areata">este enlace</a> de Wikipedia sobre alopecia areata.

Parece que hay un estudio que habla del tema, pero muchas veces los hacen las propias marcas. ¿Alguien con alopecia areata que haya probado?

Perdón
Ups perdón he copiado el enlace y sale muy raro. No sé cambiarlo

A
arene_6053618
11/7/15 a las 19:36
En respuesta a ke xin_9913808

Hola johanna!
Pues mira yo te voy a platicar mi experiencia, yo al igual que tu tenia mis dudas sobre el shampoo de cebolla no sabia si hacerlo que contras podría tener etc! Pero me arriesgue y empeze a.utilizarlo llevo 3 meses y medio usandolo y mi cabello me lo.corte justo cuando lo empeze a.usar en ese entonces tenia mi cabello por abajito de los hombros (no estaba muy largo para mi gusto) ahora mi cabello ya me llega en donde empiezan mis pompas!!! En verdad a mi me creció muchísimo! Pero cada persona es.diferente verdad es obvio! Yo aparte de usar el shampoo de cebolla uso.romero y me lo.aplico con.atomizador y la verdad nose pero esta hermoso mi cabello totalmente volvió a nacer se podría decir xD (ya que mi cabello estaba muy quemado por.tintes planchas etc) y ahora.lo.cuido inmensamente!! Y esta hermoso mas.que nada tambien tiene que ver tu alimentación! Yo no soy de.dietas ni nada.solamente como.de.todo y tomo pura agua, el shampoo no te.deja nada nada de olor!
Bueno espero te sirva mi experiencia y te arriesgues a usarlo

Hola
Hola oye cada cuanto hay que lavarse el cabello con este shampoo ? Y este remedio sólo sirve para hacer crecer el cabello o también para evitar la caída ?

H
hazel_6393037
8/8/15 a las 16:05
En respuesta a ke xin_9913808

Hola johanna!
Pues mira yo te voy a platicar mi experiencia, yo al igual que tu tenia mis dudas sobre el shampoo de cebolla no sabia si hacerlo que contras podría tener etc! Pero me arriesgue y empeze a.utilizarlo llevo 3 meses y medio usandolo y mi cabello me lo.corte justo cuando lo empeze a.usar en ese entonces tenia mi cabello por abajito de los hombros (no estaba muy largo para mi gusto) ahora mi cabello ya me llega en donde empiezan mis pompas!!! En verdad a mi me creció muchísimo! Pero cada persona es.diferente verdad es obvio! Yo aparte de usar el shampoo de cebolla uso.romero y me lo.aplico con.atomizador y la verdad nose pero esta hermoso mi cabello totalmente volvió a nacer se podría decir xD (ya que mi cabello estaba muy quemado por.tintes planchas etc) y ahora.lo.cuido inmensamente!! Y esta hermoso mas.que nada tambien tiene que ver tu alimentación! Yo no soy de.dietas ni nada.solamente como.de.todo y tomo pura agua, el shampoo no te.deja nada nada de olor!
Bueno espero te sirva mi experiencia y te arriesgues a usarlo

Ke mentira!!
Por mas q cresiera el pelo,, quuen va a creee esa mentira de que crese tan taaaan Grande!!,, nop!!

D
dairo_9676789
10/8/15 a las 6:35

Si
A mi si me funciono muchoo

C
carme_5654469
11/10/15 a las 15:58

Lo llevo usando meses.
Hola buenas, a mi no me crecía nada el pelo y decidí usar el champú de cebolla, yo le agrego una cebolla entera a un champú normal y lo dejo reposar 15 días, también me pongo aceite de oliva por todo el pelo cada dos semanas para que este más brillante, suave y para que me limpie el cuero cabelludo y el pelo crezca más rápido . La verdad es que he notado mucho cambio en mi pelo desde que hago eso, aunque al principio notaba que no crecía, el encrespamiento de mi pelo despareció y desde febrero que empece a hacermelo hasta ahora, en octubre, mi pelo ha crecido unos 5-6 cm.
Por otro lado, la cabolla deja un poco de olor en el pelo, te recomiendo que uses una mascarilla después de echarte el champú y listo, el olor se va.

L
lianet_6744808
18/10/15 a las 1:28
En respuesta a carme_5654469

Lo llevo usando meses.
Hola buenas, a mi no me crecía nada el pelo y decidí usar el champú de cebolla, yo le agrego una cebolla entera a un champú normal y lo dejo reposar 15 días, también me pongo aceite de oliva por todo el pelo cada dos semanas para que este más brillante, suave y para que me limpie el cuero cabelludo y el pelo crezca más rápido . La verdad es que he notado mucho cambio en mi pelo desde que hago eso, aunque al principio notaba que no crecía, el encrespamiento de mi pelo despareció y desde febrero que empece a hacermelo hasta ahora, en octubre, mi pelo ha crecido unos 5-6 cm.
Por otro lado, la cabolla deja un poco de olor en el pelo, te recomiendo que uses una mascarilla después de echarte el champú y listo, el olor se va.

Ayuda
Como que mascarilla. Se puede usar para quitar el olor?

N
nida_8869507
2/1/16 a las 22:23
En respuesta a ke xin_9913808

Hola johanna!
Pues mira yo te voy a platicar mi experiencia, yo al igual que tu tenia mis dudas sobre el shampoo de cebolla no sabia si hacerlo que contras podría tener etc! Pero me arriesgue y empeze a.utilizarlo llevo 3 meses y medio usandolo y mi cabello me lo.corte justo cuando lo empeze a.usar en ese entonces tenia mi cabello por abajito de los hombros (no estaba muy largo para mi gusto) ahora mi cabello ya me llega en donde empiezan mis pompas!!! En verdad a mi me creció muchísimo! Pero cada persona es.diferente verdad es obvio! Yo aparte de usar el shampoo de cebolla uso.romero y me lo.aplico con.atomizador y la verdad nose pero esta hermoso mi cabello totalmente volvió a nacer se podría decir xD (ya que mi cabello estaba muy quemado por.tintes planchas etc) y ahora.lo.cuido inmensamente!! Y esta hermoso mas.que nada tambien tiene que ver tu alimentación! Yo no soy de.dietas ni nada.solamente como.de.todo y tomo pura agua, el shampoo no te.deja nada nada de olor!
Bueno espero te sirva mi experiencia y te arriesgues a usarlo

Hola
No deja un aroma muy feo?

E
erma_8330453
18/2/16 a las 21:41

El champu de cebolla
yo le heche una cebolla entera y ya vuele mal

Z
zhao_5871046
10/3/16 a las 23:22
En respuesta a nida_8869507

Hola
No deja un aroma muy feo?

Huele horrible pero cuando se seca no queda olor
Yo probe este shampoo por algun tiempo, me dio muy buenos resultados, el cabello brillante y sedoso, cuando te estas bañando y abres la botella sale un olor horrible, despues me acostumbre ajjajajajja , pero despues cuando tu cabello se seca no queda rastro de olor, no necesitas usar nada para cubrir el olor..

G
gunnar_7258942
11/3/16 a las 20:02

Champú cebolla cabello
Hola,

Yo lo probé y no me dejaba el cabello muy bien. En mi caso no me ha funcionado este truco.

B
betlem_8684522
12/4/16 a las 18:15
En respuesta a carme_5654469

Lo llevo usando meses.
Hola buenas, a mi no me crecía nada el pelo y decidí usar el champú de cebolla, yo le agrego una cebolla entera a un champú normal y lo dejo reposar 15 días, también me pongo aceite de oliva por todo el pelo cada dos semanas para que este más brillante, suave y para que me limpie el cuero cabelludo y el pelo crezca más rápido . La verdad es que he notado mucho cambio en mi pelo desde que hago eso, aunque al principio notaba que no crecía, el encrespamiento de mi pelo despareció y desde febrero que empece a hacermelo hasta ahora, en octubre, mi pelo ha crecido unos 5-6 cm.
Por otro lado, la cabolla deja un poco de olor en el pelo, te recomiendo que uses una mascarilla después de echarte el champú y listo, el olor se va.

Quiero probar
Hola , buenas , cuando tengo que dejar d hecharme el champu que he hecho d cebolla? Y cuanto tiempo tengo que esperar para volver ha seguir hechandomelo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook