•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?

Hola: he leído que media cebolla en el champu hace qu el cabello crezca más rápido. Alguien lo ha usado y le ha funcionado? Qué pasa con el olor a cebolla?

Johanna

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Es lo mejor!

Hola Johanna, llevo utilizando el champu con cebolla unos 2 meses y un poco más y la verdad es increíble, mi cabello es muy largo pero nunca me pasaba de la cintura (no sé por que) y ahora lo tengo a la altura de las nalgas. Lo que más me sorprende no es que te ayude con el crecimiento si no lo hidratado que lo deja, es una cosa de locos!!
Por el olor no te preocupes, huele solo mientras lo aplicas y luego cuando esta seco se va el olor. Eso me preocupaba y por eso no lo había probado pero ahora me arrepiento del tiempo que perdí jajajaja espero te ayude mi respuesta aaahh y el champú que usé es de Syoss para cabello maltratado, oleo intensivo. Besos!

Que cebolla es?

por: mafer123bol

Quiero saber que tipo de cebolla es, porfa avisenme que tengo mi graduación me corte el pelo pero me arrepiento porque lo tenía largo, le dije al peluquero que solo las puntas y me lo dejo cortico.
Gracias

Cebolla... miel... lo que tú quieras!!!

Hola Johanna, tranquila. Una cosa no tiene nada que ver con la otra... Estás embarazada, que bendición!!! LA CEBOLLA EN EL CHAMPÚ, es algo natural, no estás utilizando ningún químico y si se trata de la MIEL CON YEMA DE HUEVO pues también es natural... A menos que seas intolerante al olor de la cebolla o de la yema de huevo... pero tranquila cualquiera de los dos fortalece el cabello... Por cierto la miel con yema de huevo también te sirve para exfoliar tu cutis.

Cebolla

también quiero hacerlo pero estoy embarazada puedo hacerlo igual?

Hola johanna...crecimiento de cabello

De joven yo lo que utilizaba para el crecimiento de cabello era una Yema de Huevo y Miel de Abeja, se mezcla se hace una gorra, la cual vas a dejar por 20 minutos, luego te enjuagas con agua tibia y luego te lo lavas como siempre... Lo de cebolla yo lo estoy haciendo ahorita porque tengo como un tipo de caspa que no me la saca nada y ya esto es lo último que pruebo y según leo es buenísimo, de que sí deja el cabello más sedoso, no se los niego...

Evelyn

hola es cierto que después de picarle la cebolla al champoo hay que dejarlo reposar por 15 días por que me urge que me crezca el cabello

Si, debes dejarlo 15 días

por: sthephaniac1

Si, debes dejarlo 15 días, es lo mejor para que tenga el efecto que esperas

Si que funciona

Mi crecimiento no era lento directamente ni se me crecia yo use dos años extensiones y cuando me las sacaba seguia teniendo el mismo largo d mi cabello era tan desesperante hasta que vi lo de la cebolla en el shampo me funciono de maravilla casi dos o dos y medio cm x mes.aparte d q m lo dejo mas lindo. Lo que tb me ayudo es cortarte las.puntas en luna creciente pruebalo

Total!!!

yo lo use durante un mes y note el cambio inmediato, me crecio mucho cabello y ademas permitia que no se me caia

gracia

Cebolla en el champú

Hola, les cuento que agregué una cebolla roja y una penca de sábila a mi champú y me ha ido de maravilla, me ha crecido el cabello 1 cm y 1/2 en casi un mes que llevo aplicándomelo y me está saliendo cabello nuevo pero bastante....
el olor desaparece, después del champú me aplico mi tratamiento al que le agregué sábila también, lo dejo 20 minutos con un gorro plástico y la verdad que mi cabello se ve brillante y hermoso!
se los recomiendo agregar la cebolla y la sábila al champú que usan.

saludos,

Mas

por: shinobude

cada que tiempo te lavad, y usas la cebolla roja entera o la mitad, y de dejas reposar o la usas en el momento despues de prepararla

Cebolla en el champú

por: may0814

Hola Shinobude, te cuento que me lavo cada 7 u ocho días el cabello, le agregué una cebolla entera y una penca de sábila (aloe) al champú que uso (Dove control caída)me hago tres lavadas masajeando circularmente con la yema de los dedos haciendo presión en todo el cuero cabelludo.
Me lo apliqué desde el primer día que lo preparé ya de eso hace +/- 1 mes y ha medida que ha pasdo el tiempo se ha concentrado más la cebolla por lo que pienso que por eso activa el crecimiento rápido del cabello.
posterior al lavado del cabello me aplico tratamiento y lo dejo por 20 minutos con un gorro plástico, así que no queda rastro del olor a cebolla,y te cuento que el pelo te queda con un brillo y suavidad espectacular.

saludos,

Hola johanna

Yo lo he probado durante dos meses y la verdad no me ha hecho mucho. Sí que he notado que tenía menos caspa y un poco más de volumen, pero no en el crecimiento del cabello. De hecho hice una entrada en mi blog sobre ello porque creo que puede haber otras soluciones mejores. Además de que el olor que deja en el pelo no es muy agradable. Aprovecho para invitarte a conocer mi blog y puedas opinar en él. La entrada del pelo está en las más populares, por si la quieres leer. Besitos. Espero que te sirva de ayuda.
Este es el enlace.
http://geluni.blogspot.com

Champús sin sulfatos

Champús ecológico sin sulfatos:
http://www.tiendatanit.com/category.php?id_category=27

El cabello sano crece un centímetro al mes, no es natural forzar el cuerpo y el cuero cabelludo que acelere un proceso fisiológico. Creo que lo de la cebolla es una leyenda urbana, como mucho activará la circulación en el cuero cabelludo, pero para esto existen tónicos específicos al aceite esencial de Romero, que huelen muy bien, no hace falta sufrir la cebolla.

Tónico capilar al romero marca Weleda muy económico, son 100 ml de tamaño y vale unos 8-9 euros:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=57

Tu misma lo dices!

por: katte2503

lo de la cebolla es cierto por que activa la circulación del cuero cabelludo lo que provoca crecimiento!

Por si acaso

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Por si acaso

Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Yo lo estoy usando

lo estoy usando y la verdad noto el pelo bastante mas brillante y me ha crecido un poco, no se si sera por eso o será lo nomal... (antes no me crecia así)
el olor se va en cuanto se seca, y huele el pelo normal, como huele con cualquier otro champú!
ah y tambien me aguanta limpio un poco mas, antes me lo lavaba tdos los dias y ahora sin embargo cada 2 dias, estoy muy contenta la verdad, me estoy preparando otro bote ya jeje =)

El champu de cebolla

por: shinobude

porfa si es mucha la molestia me gustaria saber como lo preparas, ya q tengo el cabello fino y que se me cae, porfa ayudame, besos para ti

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buen dentista en salamanca
por: salmantina1
3
  Fundas dentales
por: Sasha25
25
  Gingivitis en las encias! ayuda!! alguna dentista en el foro?
por: ANAIS97
3
  Depilacion de rostro
por: lucia609
27
  Depilacion laser o fotodepilacion
por: 32may
110
  ¿alquien sabe dónde comprar la planta de aloe vera?
por: misenda82
9

por: anahi510
0
  Me tengo q decolorar el pelo, que hago para q no sufra tanto???
por: burbujaenamorada
28
  Depilacion definitiva
por: mercemass
4
  Cajita de belleza birchbox
por: chikkka27
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com