Foro / Belleza

Alguien a provado loderm gel 2% para el tratamiento del acne?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 20:25
C
connie_6962683
19/8/09 a las 9:14

hola.. quiesiera saber si laguna de vosotras a provado loderm , yo tengo 15 años y tengo la piel muy grasa y con granos en la frente, e usado de todo, clean&clear
peroxiben y nada me a dado resultado. con lo que pude notar un poco de mejoria fue el jabon de azufre me dejaba la piel super seca, que al fin es lo que yo keria pero los granos seguian ahyyy....

el otro dia me salieron 5 granos de la noche a la mañana y como yo siempre me los suelo explotar saco el sebo unos 4 no me dieron problemas pero el 5 si...
entonces yo muy arta cgi el bus y fuy al eroski a comprame clearasil
me compre el limpiador, el exfoliante la crema antibrillos y el lapiz ese que promete kitarte todas las imperfecciones en horas...
bueno ya son 3 dias lo que lo llevo usanddo, kitarte los granos no t les kita pero te deja la cara muy limpia y sin grasa
entonces decidi llamar a una amiga de mi madre que es farmaceutica y me receto el loderm gel 2%

me lo e dado esta noche. pero cuantas horas ahy que dejarlo puesto, me puedo echar el clearasil y despues el loderm

necestito ayuuuudaaaaaaaaaaaaa


gracias

Ver también

E
elaia_9374881
19/8/09 a las 20:25

Yo lo he usado loderm
pues mira chica ami me lo mando mi doctor lo use dos dias y me fue muy mal es decir me aumento en ves de disminuirlo un orror.Como se usa? pues de enjabonas la cara bien yo me exo el jabon lagarto k me dijo k es bueno, despues el exfoliante y ya pues te exas el loderm lo dejas toda la noxe mientras duermes y al dia siguiente te labas...bueno asi fue como me dijo. k te vaya bien y si encuentras algo k de verdad te los kite avisame bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir