en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Que marca de tónico facial me aconsejais

Hola!! Necesito que me ayudeis en este tema, os explico, mi tipo de piel es mas bien mixta, y necesito un tonico facial, y no se cual es mejor.

Busco algo mas bien baratito pero que sea bueno, vamos que tenga mejor relacion calidad-precio, he estado mirando de ponds, vitesse, loreal, no se la verdad, body shop... Es que hay tantas marcas, que de verdad estoy hecha un lio.

Gracias, besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

No la verdad no tengo problemas de acne, es mejor, probare uno de super, gracias!!!

Tónicos

el de rosa va muy bien, el de la roche posay... si no te quieres gastar mucho dinero (el q te recomienda la otra chica de clinique es muy bueno pero tb es bastante caro) puedes ir a una farmacia ya q los precios son mas asequibles q los de perfumeria; si no tienes grandes problemas de acne yo q tu empezari probando tonicos de super, de nivea y esas marcas, q son bastante baratos

eso si, debes comprobar q no lleven alcohol para q no te irriten la piel y q el tonico q compres sea para tu tipo de piel

Tónico clinique

Mi piel también es mixta y me funciona muy bien clinique, es un poco más cara pero merece la pena y si compras el grande te resulta mejor, aunque a mi la ultima me la regalo mi hermana para reyes porque me hacia falta y me dura mucho.

Bueno, no te quiero liar pero una amiga que tiene la piel más seca se la compro y no le fue bien porque le irritaba mucho la piel.

◀  Arriba de la página

¿cómo os cuidais los labios?¿¿¿la crema "dermojuventus" es para el acné o para las marcas del acné???Hinojo para el crecimiento de los senosPuedo utilizar la crema bioxet si me afeito??????Thiomucase +trombocid para la celulitisPezones planos, va bien niplette de avent? precio? experiencias....Alguien escucho hablar de una vacuna contra el acne?Receta del mamitol** como cuidar y obtener unos labios perfectos ** ** 5 trucos para que tus ojos luzcan siempre bellos ** ** cuidado al depilarte las cejas **
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam