Foro / Belleza

estrías rojas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 17:30
A
an0N_621106299z
13/8/09 a las 17:26

Soy nueva en este foro, a ver si me podeis ayudar, tuve hace casi ya 2 meses una nena por cesárea y lo que es la barriga del ombligo para abajo tengo unas estrías rojas feísimas... qué puedo echarme para que se quiten? estoy a tiempo?

Un saludo

Ver también

A
an0N_621106299z
15/8/09 a las 9:42

Menos mal..
Porque solo de pensar que se me iba a quedar eso asi...ufff! ya me estoy echando la rosa mosqueta, me la consiguió mi amiga por internet y cada vez que veo el bote me echo...jeje
Gracias, un beso

Y
yanela_6136036
15/8/09 a las 10:56

Aceite rosa mosqueta para las estrías
Yo he comprado también por internet un aceite puro que me ha dado resultados en dos semanas. Si quieres mas info, mandame un privado, por que no quiero poner publicidad en las charlas. UN BESO!

G
genova_6933307
3/9/09 a las 6:56
En respuesta a yanela_6136036

Aceite rosa mosqueta para las estrías
Yo he comprado también por internet un aceite puro que me ha dado resultados en dos semanas. Si quieres mas info, mandame un privado, por que no quiero poner publicidad en las charlas. UN BESO!

Hola me interesa
estoy pensando en embarazarme y la verdad me da un horrorrr
pensar en k me quedaran estrias, dime k producto es como se llama???

D
dua_7193626
3/9/09 a las 11:39

Baba de caracol
yo tengo un bebe de casi 6 meses ya (que rapido pasa el tiempo) y tambien me quedaron estrias en el vientre me estoi echando baba de caracol y me va de maravilla la que yo me echo es la marca KAITA si no la consigues aqui te dejo el msn de una chica que lo vende si estan rojas si tienen solucion si estan blancas ya no a mi ya casi no se me notan....

belleza-natural2009@hotmail.co m

P
petri_8042757
12/9/09 a las 2:58
En respuesta a genova_6933307

Hola me interesa
estoy pensando en embarazarme y la verdad me da un horrorrr
pensar en k me quedaran estrias, dime k producto es como se llama???

Soy muy joven para las estrias
hola tengo 17 años, y desde los 12 años tengos estas feas cosas en la piel, es que cuando tenia 12 años ya me ponian que tenia 16 años, creo q es por mi crecimiento! pero lo peor es q creo q engorde como 5 kilos y me aparecieron estrias como si fuera q engorde 25 kilos.!! AYUDAAAAAAAA!! tengo un viaje a fin de año con todos mis compañeros del colegio y tengo compañeras realmente hermosas y cuando estemos en la playa todas en bikinis creo q va a ser lo peor! ellas son de tener la piel mmuy tersa y hermosaaa! y yo tengo estrias entrepiernas, cola y caderas!! ayudaaaaaaaaa!! mi mamá se reusa a pagarme una operacion! porq ya me pago los tratamientos mas caros y todos fueron un fracaso!

A
an0N_857147799z
14/9/09 a las 17:30

Anti-estrias
Hola:

Tengo 28 y desde los 15 más o menos he tenido estrías. En concreto me salieron en los glúteos y muslos, y desde hace poco también en la cintura.
Nunca me preocupé demasiado porque pensé que ya que se debían únicamente al crecimiento, ya que siempre he sido muy delgaducha aunque con 'culete', pues cuando parara de crecer se irían difuminando. Pero no fue así y ahora me veo con una marcas feísimas.
Normalmente he hidratado mis piernas con nivea y con aceite johnson, pero no me ha servido de nada. Si hasta el momento no había utilizado ninguna crema en concreto que porque en general son bastante caras y a parte nunca me he fiado de que de verdad hicieran efecto. Desde hace tiempo he estado aplicando gel de aloe vera, que había oído que el gel 99% es más efectivo que las cremas, pero aún así la apariencia no ha mejorado mucho. Leí en este mismo foro que poniendo unas gotas de rosa mosqueta con el gel de aloe era más efectivo pero aún lo he hecho. En cuento a eso, hoy mismo compraré el aceite y os iré comentando los resultados ya que lo voy a empezar a usar en el rostro para atenuar unas manchitas que me han salido del sol estas vacaciones.

Pero volviendo al tema de las estrías, he comprado una crema que me recomendaron en una tienda de estética, como una de las mejores. Es una crema antiestrías de la marca Clarins, se llama 'Stretch Mark Control'. Es un poco cara pero me digeron que merecía la pena, además que Clarins es una marca que me parece bastante de fiar. Me gustaría saber si alguna de vosotras la conoce y me puede adelantar como fueron los resultados. También si me podéis aconsejar con otra marca que sea buena, pero buena de verdad, aunque sea cara, por lo menos para probarla.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram