Foro / Belleza

Ayudenme y demen algun consejito para mi problema!! >.<

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 12:03
L
lei_9691609
5/8/09 a las 10:03

[color=Blue][b] Bueno, empiezo a contarles mi problema:

Tengo 14 años, y tengo granos desde hace años.
Recien ahora me he puesto a preocupar y realmente ocuparme
de empezar a quitarlos.
Pero no puedo!! Cuando se va uno, sale otro peor.
Y asi es como un circulo vicioso y no se van nunca.
Lo malo es que en vez de mejorar empeoro a pesar de mis esfuerzos.
He buscado trucos caseros en internet, y los he probado, pero no me han sido de gran ayuda. Un producto que me ayudo muchisimo en su tiempo, y funcionaba de maravilla era el acnoxin, pero creo lamentablemente, que no lo venden en españa, no me he fijado.
Ahora he comprado las toallitas eridosis, hiba a comprar las lederpax por que escuche que funcionaban, pero me dijeron que no las hacian mas con ese nombre, y ahora eran eridosis, que era lo mismo.
Bueno, el caso es que nada me funciona, y quisiera preguntar ¿cuantas toallitas hay que usar para que se empiecen a ver mejoras? hasta ahora use 4, (dos dias de uso) y no vi ninguna mejoria, por eso quiciera saber cuanto tiempo mas tengo que esperar para ver resultados...
Tengo granos en la barbilla y en la frente, y algunos pequeños en hombros y del lado de los ojos (no se como explicarme XD).
Bueno, quiciera saber si me podrian dar consejos, y resolver mi duda, y recomendarme algun producto economico y que funcione rapido y bien, por que la verdad es que ya no aguanto, me veo en un espejo y no me veo a mi, veo un moustro!! por que la verdad causo rechazo, -y sobre todo asco-
Nececito ayuda porfavor!! demen sus consejos, y si tienen algun remedio casero que funcione, una mascarilla, algo! Porfavor!!

Besos, espero sus respuestas. [/b][/color]

Ver también

C
cherki_5666061
5/8/09 a las 13:08

Lo basico es la higiene
tienes que labar la cara con un limpiador adecuadoa tu tipo de piel dos veces al dia (una por la mañanba y otra por la noche)
y acude a una farmacia aque te den una pomada antibiotica para los granos.
no te los toques, eso tambien es importantisimo
una mascarilla de arcilla a la semana (en herbolarios)
no comas grasas ni aceites en exceso ya que eso agrava el probelma


pero lo basico es la limpieza.dos veces al dia.

el acne es una infeccion que si no se detiene ocurre lo que tu dices, un circulo vicioso que nunca acaba.
ten paciencia que si me haces caso poco a poco mejorara mucho el problema

L
lei_9691609
5/8/09 a las 13:32
En respuesta a cherki_5666061

Lo basico es la higiene
tienes que labar la cara con un limpiador adecuadoa tu tipo de piel dos veces al dia (una por la mañanba y otra por la noche)
y acude a una farmacia aque te den una pomada antibiotica para los granos.
no te los toques, eso tambien es importantisimo
una mascarilla de arcilla a la semana (en herbolarios)
no comas grasas ni aceites en exceso ya que eso agrava el probelma


pero lo basico es la limpieza.dos veces al dia.

el acne es una infeccion que si no se detiene ocurre lo que tu dices, un circulo vicioso que nunca acaba.
ten paciencia que si me haces caso poco a poco mejorara mucho el problema

Grax
Gracias tomare en cuenta tus consejos

espero que funcionen -.-'

A
an0N_642780899z
7/8/09 a las 12:03

Limpieza, hidratacion y buena alimentacion
A mí me pasaba lo mismo. Hubo una epoca en la que tuve muchisimo acné. Fui al dermatologo y primero me receto antibioticos que me fueron bastante bien y luego anticonceptivos que tb me funcionaron para la piel (aunque en tu caso no creo eres demasiado joven y ademas a mi me dieron efectos secundarios).
Lo que si te recomiendo es que te hagas una buena limpieza antes de acostarte y por las mañanas. Lo mas importante es la constancia. Tienes que hidratar la piel mucho todos los dias y necesitas exfoliarla y tonificarla tambien. Si te maquillas, asegurate de que los productos que usas son buenos(yo una vez utilice un mquillaje que me vino fatal y me dejo la cara llena de granos por meses). No tienen pq ser caros, los hay economicos,tu solo asegurate de que esten testados por dermatologos y que sean oil free. Tambien es recomendable que te hagas mascarillas de arcilla como ya te han dicho, ya que son muy efectivas. Y procura no tocarte los granitos. Tampoco te obsesiones mucho ya que el acne es muy normal a tu edad.Puedes taparlos con corrector. Yo cuando tengo algun granito uso un lapiz de clinique que ademas de cubrirlos los seca. A mi me va bastantebien. Y recuerda que lo que comemos se refleja en nuestro aspecto, asi que intenta llevar una alimentacion sana sin demasiadas grasas y azucaresy tomando mucha fruta y bebiendo mucho!
Bueno un beso!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir