Foro / Belleza

Bálsamos labiales

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 14:01
A
adara_8665738
2/8/09 a las 4:12

Tengo los labios secos y cuando me pongo nerviosa me da por morderme las pielecitas, por eso siempre estoy usando cacaos y vaselinas pero no me hidratan lo suficiente y sigo teniendo el mismo problema, que me recomendáis? Me han dicho que Carmex es muy bueno pero yo todavia no lo he visto en ningún sitio, también me han recomendado uno de Neutrogena pero estoy dudando si comprarme este o el Blistex, cuál es mejor? Gracias por contestar. Besos.

Ver también

A
argi_8623644
2/8/09 a las 20:29

Para mi el mejor es carmex
Carmex, sin duda.
Lo puedes encontrar en droguerías y en el Corte Inglés. Quizás en farmacia también, no se.

Estoy probando el de neutrógena (venía de regalo con una crema) y me parece mucho mejor que los cacaos normales, pero me sigo quedando con Carmex.

L
lore_8685457
2/8/09 a las 20:41


Yo tengo el Blistex y me sienta superbien, me hace efecto rapidisimo, lo uso un dia y al siguiente ya los tengo perfectos, lo unico que no me gusta mucho es el olor, huele como a pasta de dientes Los otros no los he probado nunca. Yo tambien lo compro en la parafarmacia del corte ingles. Suerte!

H
hala_6037806
3/8/09 a las 14:00

Protector labial everon, weleda
yo utilizo este, a mi me gusta bastante
Protector labial Everon de weleda
Aqui tienes la ficha tecnica:
Descripción general:

Protege eficazmente del frío y del sol. Regenera los labios agrietados de manera natural. Factor de protección UV: 4 (IP4)
Aval:

B.D.I.H
Componentes:

aceite de jojoba, cera de abeja, manteca de karité, lanolina, cera de carnauba, extracto de rosa y de vainilla.
*cbc=cultivo biológico controlado


Saludos

A
ainoa_7266707
4/8/09 a las 18:27
En respuesta a argi_8623644

Para mi el mejor es carmex
Carmex, sin duda.
Lo puedes encontrar en droguerías y en el Corte Inglés. Quizás en farmacia también, no se.

Estoy probando el de neutrógena (venía de regalo con una crema) y me parece mucho mejor que los cacaos normales, pero me sigo quedando con Carmex.

Yo solo conozco esta...
...uso CERALIP de LA ROCHE-POSAY!!, no es un protector labial es una crema hidratante y reparadora labial, y se compra en Farmacia, yo la tuve que usar para repararme los labios debido a una medicación que tomé que me dañaba las mucosas, los labios principalmente, y no podía vivir sin ella, ahora ya me la pongo cuando me acuerdo, pero me fué muy bien en su momento. Básicamente tiene textura de vaselina sin hacerse incómoda una vez aplicada y sin "sabor", para que te hagas una idea. No es muy cara, sino recuerdo mal creo que no llega a los 10 e un tubito de 15 ml.

C
cherki_5666061
5/8/09 a las 14:01

Liposan de toda la vida
el k mejor me va es el antiedad Q10

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest