Foro / Belleza

Existe remedio para las estrias?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 17:07
L
licia_5529261
1/8/09 a las 6:00

desde que tuve a mi primer hijo, (hace 10 años) me quedaron muchas estrias, actualmente mis estrias son blancas, me han dicho que cuando las estrias son blancas ya no tienen remedio, solo con cirujia, de verdad no existe algun remedio natural ? ya he probado varias cremas y no se me quitan, se ven horribles parece que me araño un gato, de necesitar cirujia como cuanto cuesta en pesos? vivo en Mexico gracias

Ver también

G
galyna_9589674
2/8/09 a las 16:56

Rosa mosqueta para las estrías
Hace unos mese que he comprado aceite de rosa mosqueta puro 100%. En la página que tienen, hay puesto un mail para la distribuidora de México.
La página es www.aceiterosamosquetaoriginal .com
Sirve de verdad, pero hay que tener paciencia y usarlo unos meses, minimum tres, y hay que ponerlo todos los dias. Las estrías no desaparecen por completo, pero se te iguala el tono de la piel y casi no se ven.
En mi caso ha funcionado y he visto otros comentarios en el foro sobre esta marca y lorecomiendan también.
Un saludo!

Y
yihui_8693142
2/8/09 a las 17:07
En respuesta a galyna_9589674

Rosa mosqueta para las estrías
Hace unos mese que he comprado aceite de rosa mosqueta puro 100%. En la página que tienen, hay puesto un mail para la distribuidora de México.
La página es www.aceiterosamosquetaoriginal .com
Sirve de verdad, pero hay que tener paciencia y usarlo unos meses, minimum tres, y hay que ponerlo todos los dias. Las estrías no desaparecen por completo, pero se te iguala el tono de la piel y casi no se ven.
En mi caso ha funcionado y he visto otros comentarios en el foro sobre esta marca y lorecomiendan también.
Un saludo!

Mi hermana lo ha usado
a mi hermana le han tenido que hacer una cesárea y la matrona le ha recomendado este aceite de la marca esta por que está reconocido por el colegio de enfermeros y ellos lo usan o algo asi.
Le ha hecho muy buen resultado, por que casi no se le nota la cicatriz. Es un bote pequeño, que se agota en nada, hay que pedir unos cuantos, depende para que lo quieres, pero vale la pena, por que es naural y efectivo. Solo se pide por internet, no lo hay en tiendas, por que es de Chile

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir