Foro / Belleza

Geles que debilitan el vello hasta eliminarlo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 2:12
D
dida_9423613
13/11/02 a las 20:40

Creo que existen geles que a base de constancia debilitan el vello hasta eliminarlo. Quisiera saber cuáles son. Creo que se aplican después de la depilación a la cera caliente para que penetre en el poro, es cierto? O quizás alguno se aplica de otra manera ?


Muchas gracias a todas

Ver también

J
junko_9745309
14/11/02 a las 9:36

Date una vuelta por el mercadona.
Yo no lo he provado pero en el mercadona( de la marca de cosmeticos de la cadena de supermercados) venden un retardador del bello k dicen k funciona y es muy barato, dicen k los anticeluliticos tambien estan muy bien mirando calidad-precio.

besos de MINOICA.

N
nicoll_8133841
18/11/02 a las 2:12
En respuesta a junko_9745309

Date una vuelta por el mercadona.
Yo no lo he provado pero en el mercadona( de la marca de cosmeticos de la cadena de supermercados) venden un retardador del bello k dicen k funciona y es muy barato, dicen k los anticeluliticos tambien estan muy bien mirando calidad-precio.

besos de MINOICA.

...retardador del crecimiento del vello.....muy bueno!
He probado los productos Cristian Lay para depilarme el bigote y he tenido excelentes resultados (van como 3 semanas ya) Compré la cera Roll-On y el Depilay Retard en ampollas, que se aplica inmediatamente que se retira la cera. La piel queda suavísima y a la fecha el crecimiento ya se retarda bastante y se ve muy débil. LLevo 8 días sin repasar...desde la última aplicación.
Saludos
Tunisien1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir