en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Duda cavitación

Hola chicas!! he empezado ha acer cavitacion hace un par de semanas en la zona de la cintura.. la verdad es q es la 2 sesion que me hago y lo he notado bastante... ahora me gustaría hacermela en la zona de las rodillas ya que se me acumula un poco la grasilla alli y me gustaria q desapareciera... Mi pregunta es, sabeis si existe algun riesgo si combino en la misma semana una sesion de cavitacion en la cintura y al dia siguiente otra en las rodillas???

Espero vuestra respuesta.

GRacias

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta a cavitación en rodillas

tus esteticistas te habrás acopnsejado la toma de liquidos antes de la cavitación por q es un mejor medio de paso para este sistema, por lo tanto no es recomendable en rodillas al tener la rotula(hueso de la rodilla). que te hagan un pesaje en tu centro y que te indiquen el porcentaje de liquidos q tengas en tu cuerpo y de grasa para cerciorarnos de que ese abultamiento en tu rodilla sea por la retención de lïquidos. seguramente tu esteticista te diga que no para la zona de rodillas porque es muy probable q sientas dolor.espero servirte de ayuda como esteticista.biothecareestetika

◀  Arriba de la página

A mi chico se le esta callendo el pelo!!Estais todas muy mal encaminadas con los productos y tratamientos de belleza!!!Locion intea camomilaSobre colirios, ojos rojos y amarillentosCrema depilatoria nair. ayuda.Lipofit vichy o avene ? Rosa mosqueta, farmaciedlafemme o aceite de almendras y glicerina...para estrias?Hola tinte para vello puvicoMarcas de heridas y vello incrustadoCejas tatuadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam