en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda con cremas faciales

Hola!

Tengo 28 años recién cumplidos y, la verdad, no tengo demasiada idea sobre cremas faciales y, puesto q he pensado q debería empezar a cuidarme algo, me gustaría q alguién me diera consejo.
Mi piel es mixta y, la verdad, es q no tengo problemas de arrugas (de momento jajaja). Alguna idea de q cremas puedo/debo darme?

Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pieles mixtas

Yo también tengo la piel mixta, y la crema que mejor me ha ido ha sido una de pepino de Bottega Verde, suelen tener ofertas de 2x1 para que te lleves la de día y noche por poco; si buscas en Google te saldrá, si no, te pongo el enlace

Cremas faciales

Hola,

Que envidiaaaa.....tener 28 años y no haber tenido ningun tipo de problema...
Yo tengo la misma edad que tu, pero no la misma suerte.....
Considero que necesitas con urgencia una crema hidratante de dia y algo de noche.Y tambien te aconsejo (por propia experiencia) que utilizes productos naturales, ecologicos que no te hagan ningun tipo de daño en la piel..
Te mando el limk de algunas cremas para pieles mixtas:
http://www.citrusparadis.com/productos-para-piel-mixta-muje r-pc67429.html

Espero que te gusten....yo soy una adicta a estos cosmeticos....

Saludos,

◀  Arriba de la página

Capsulas de aguje en estados unidos36 por participar en estudio de mercado sobre cremas de bellezaQuitar cicatrices de acne Arcila soleadaCosméticos de calidad a buen precioQ alguien m aconsejee!!! poros abiertos ya conoces mary kay? te invito a una clase de cuidado de la pielCosméticos con promoción de verano** pestañas más largas **Faq preguntes sobre isotretionoina** contra el mal aliento y dientes mas blancos **
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam