en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Quitar cicatrices de acne

buenos dias
el problema es este yo tengo la piel morena (latina) y tb muchas cicatrices de acne y e pensado en hacer algo para quitarmelas y fui a consultar a un dermatolgo que me dijo que necesitaria aproximadamente 10 seciones de peeling mixto (una mezlca de quimico con fisico)para nivelar los niveles de produccion de colageno en mi piel y asi pepararla para el laser haciendo luego unas pocas de laser de luz pulsada y lo que podria esperar es un 70% de mejoria en las cicatrices profundas el numero se seciones me parece exesiva y temo que vuelvan muy sencible a mi piel es eso normal ?? o solo tratan de alargarlo para ganar mas ???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y......

Hola, y nos has pensado en usar crema baba de caracol o la nueva que salió que se llama dermonú???

Si..

jaja si la de baba de caracol pero.. no hace nada.. aunque es buena humectando...

◀  Arriba de la página

Arcila soleadaCosméticos de calidad a buen precioQ alguien m aconsejee!!! poros abiertos ya conoces mary kay? te invito a una clase de cuidado de la pielCosméticos con promoción de verano** pestañas más largas **Faq preguntes sobre isotretionoina** contra el mal aliento y dientes mas blancos **** elimina esas ojeras **Ayuda: gel reductor aplicable para reafirmar el pecho?Tengo miedo de quedarme ciega!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam