Foro / Belleza

Qué cremas usar???

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las :59
L
liezel_7907242
16/6/09 a las 12:26

Hola a todas!!! Tengo 24 años y ya quiero empezar a cuidarme la piel. La verdad es que no sé muy bien a esta edad que es lo necesario, supongo que una hidratante, un gel de limpieza y un corrector de ojos, no?? Corregidme si me equivoco.

Tengo la piel grasa, de hecho hasta hace poco he estado con tratamientos para el acné, pero creo que ya es hora de empezar a cuidar mi piel. Así que si me podéis ayudar y decirme que crema o tratamiento sería mejor, os estaría muy agradecida,jeje.

Un saludo y gracias por adelantado.

Ver también

K
klara_9045784
18/6/09 a las :59

Hola muy buenas.

Me llamo isabel y soy esteticista,como dices que as tenido acne,desde mi punto de vista me gusta tratar a estos tipos de piel mas de cerca ya que son pieles mucho mas delicadas,pero bueno,lo que si te puedo es recomendar un par de productos que creo que te podrian ir bien,ademas te doy garantia de como funcionan por que yo los e probado,hay un jabon especializado para cada tipo de piel que los compras por trozos y son muy economicos y hay uno para tu piel grasa,y despues del jabon aplicas una crema muy hidratante que hay que cuesta por lo menos 50e pero es mano de santo yo es la que uso y xica es lo mejor que por lo menos yo e probado y es de la marca de alquimia,la verdad es que tratan con unos productos bastante buenos,y eso si!! sobreto tu desmaquillante y un tonico y eso todoos los dias mañana y noche y sobretodo si te maquillas,yo utilizo el tonico de agua de rosas para pieles sensibles de la marca de alquimia.

bueno para cualquier cosa,aqui estare,espero haberte ayudado en algo.
xaito y un saludo!!!

Esta es la crema que tienes que usar si quieres lucir un cutis luminoso
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir