Denia
Hola,yo antes vivia en Denia,y te aseguro que no es facil encontrar algo que valga la pena ,abia una chica Maria que trabajaba en peluquieria PEL-PEL,c/Vergel,n4,pero ya no esta hace tiempo se habia ido a Inglatera o algo asi,como ella ,no he vuelto a encontrar ninguna,mejor que ella no.
Te recomiendo PALOMA,n :606 813 401,es un sitio muy sensillo,pero la chica ,que es la dueña,trabaja muy bien,una limpieza facial era unos 18
Otro sitio mas completito,que tiene tambien jacuzi,piscina,baño turco,sauna,es una chica inglesa,Victoria,n:653 080 531,una limpieza facial,por ejemplo unos 25
Diles por favor ,que vienes de mi parte,Helena.
Ahora llevo casi un año en Alicante,y te aseguro que no encontre ningun sitio ,he probado por lo menos 6 centros de estetica,y nada ,llegaba acasa y me siguia encontrando puntos negros o algunos trozos de mascarilla,no se ,no fui contenta para nada,ahora me hago la limpieza sola en casa ,que sea con trucos caseros o cosmetica de mercado,se me quito las ganas de ir a centro y gastar dinero para nada.
Lo unico que voy ,es para areglarme la cejas,Patricia del centro ESTEFANIA MORENO,me veo unas cejas perfectas,y es muy famosa por como hace las cejas ,de verdad,porq otras cosas,no se como lo hara....
Bueno espero servirte en algo. Saludos y pasatelo bien en Denia,es un pueblo muy bonito,y no es facil olvidarlo!
|