en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Hidratante antes de los 30 o primeras arrugas

HOla! Acabo de cumplir 28 años y no suelo usar hidratante ni limpiadora con regularidad. No tengo arrugas ni nada pero si creo que deberia a empezar a cuidarme con la regularidad que pueda . Tengo la piel grasa y no se decidirme por una marca en concreto. ¿Que me aconsejan? No me importa el precio en principio quiero informacion y ya luego comparare. Saludos y gracias a las que se molesten en responder.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Clinique

hola!! yo te aconsejo q empieces a usar la linea de piel grasa de clinique tipo de piel 3 o 4 depende de lo gras q la tengas el jaboncito es estupendo y el tonico absorve mucho la grasa ademas tienes una crema especial para primeras arruguitas q sale genial y no es excesivamente cara, por que a partir de los 25 años se recomienda empezar a usar cremas xa primeras arrugas!! besitooosss

Cómprate una hidrantante

no sé, podrías ir a tu esteticien, perfumería o farmacia y que te aconsejen una hidratante para tu tipo de piel. Sería conveniente que la usaras todos los días por la mañana y por la noche.
En cuanto a la limpieza yo uso el jaboncito de clinique. Me encanta!

Salu2

Hidratantes avon

Hola:

AVON cuenta con una linea especial anti-arrugas para piel grasa, que es una pasada. Además economica porque no hay intermediarios.
Si quieres saber como comprar escribeme y te cuento:
i.perez.santos@kzgunea.net

◀  Arriba de la página

Lo que dicen tus lunares. Estrias Distribuidoras de cristian laySuaviza tus rasgos. Uva y cloasma, consejosCellese de philipsDrysol muy bueno ¡¡¡ Reducir pechoYa son 204 los esquemas subidos a mi blog de punto de cruz visitameNo+vello cosmética con vitamina c !!!Tratamiento para celulitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam