« 

Quiero crecer!!!!!!!ayuda!!!

Hola a todos:
Estoy harta,harta de ser bajita!!!!QUIERO CRECER!!!!!!me podeis ayudar,por favor?sabeis tecnicas o estiramientops o ejercicios o lo que sea`para crecer?por favor ayuda?

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Péinate como una celebrity

Hola!

No sé que edad tienes...pero hasta los 25 se crece. De todos modos no te acomplejes!!
Besotes

Conozco la solucion!!!!

por: gatitasensual

Hola amiga! Tranquila! Todo en la vida tiene Solucion, No se de q pais eres Pero Te Cuento Q en muchos paises de Latinoamerica se vende una Maquina llamada " Dinami King" o "la Maquina del Crecimiento", es una maquina de ejercicios de patente AleManaNa,q es relativamente economica, y con la q te ejercitas diariamente 30 minutos todas las noches antes de dormir, funciona a base de Tension Dinamica (de ahi su nombre), y con la q puedes crecer entre 5 y 20 centimetros) en un año. Parte del Tratamiento es tomar Gelatina todos los dias, porq contiene COLAGENo, indispensable para la formacion de Cartilagos, y ser constante, no se si funciona, Dicen q si, Igual es cuestion de Probar y asorarte bien antes de lanzarte.

Espero haberte ayudado

Hola, dónde conseguirlo?

por: luissc29

Hola, disculpa quisiera saber dónde lo puedo encontrar si tienes algún link donde pueda hacer un pedido

Donde se consigue

por: estrellis15

Hola vi tu comentario de que venden esa maquina Dinami King en latinomamerica, cuanto cuesta y en que países la venden?? porfa espero me puedas contestar, gracias.

Muchas garcias amiga

por: delacour

muchas gracias por tu respuesta,me ha servido de mucho la tendre ne cuenta,muchisimas,garcias src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

No te obsesiones

Cada una es como es. Pero si crees que realmente tienes un problema entonces consulta con un buen médico.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Artestetica albacete???
por: teretesa
1
  Tratamiento para la celulitis
por: anna8285
8
  Depilación por laser en barcelona.
por: dulce371
15
  Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?
por: casadasexy
232
  Cremas para quitar el acné rápidamente
por: bea3194
29
  Fucus para adelgazar.
por: bilirrubina
18
  Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
por: ucume
6005
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  Belle couleur quien la tiene
por: kokyta3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección