Foro / Belleza

Cremas de noche

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:14
S
saily_8280916
19/5/09 a las 23:17

Hola a tod@s l@s forer@s!!!

Como podeis leer en el titulo del post mi duda es sobre las cremas de noche. Las utilizo desde hace unos dos años mas o menos pero el otro dia me asalto una dudilla jeje, resulta que yo me aplico la crema cuando me acabo de desmaquillar y no me voy a dormir enseguida. Entonces mi duda es la situiente: ¿Deberia aplicarme la crema justo antes de ir a dormir? ó da lo mismo ponersela justo antes de ir ala cama que ponersela unas horas antes?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!! un beso!!!!

Ver también

S
saily_8280916
20/5/09 a las 22:52

mmm
Gracias por contesarme!!

Estoy mirando el tarro de mi crema y lo unico que pone es que hay que aplicarla cada noche con movimientos circulares, no sale nada de lo de la hora que me has comentado....

Bueno aver si alguien mas contesta el post y salimos de dudillas!!!

besos!

A
an0N_961469099z
21/5/09 a las 18:04

La solucion
utilizala cuando te vallas a acostar ,por que en el momento que tu duermes y descansas , tu piel hace lo mismo . tu piel se relaja al igual que el resto de tu cuerpo.y sigue con la crema de noche por que te hace mas que la de dia .si quieres mas informacion mandame un privado.


un saludo

A
an0N_605007199z
21/5/09 a las 19:14

Cremas de noche...
Hola mariola901:Si utilizas una crema de noche(nutritiva), su efecto vá desde las doce de la noche hasta las 5 de la mañana, eso es lo que siempre nos han dicho.Eso no quiere decir que tengas que esperar a las doce para echaros la crema.Yo siempre lo hago después de cenar, me desmaquillo y me echo la nutritiva, es cierto que a la noche es cuando al estar relajada, su efecto es mayor, pero NO ESTOY DE ACUERO, en que la hidratante no hace nada, pués ya lo dice el nombre:la hidratante, hidrata de día, y por eso no es menos importante, pués su función es esa... hidratar, muy importante para la piel, lo mismo que es la nutrición ,de noche claro, cada crema tiene su función, y las dos son fundamentales.Soy asesora de Alta Cosmética de Marcel Cluny, si teneis alguna duda, os puedo ayudar, siempre que yo lo sepa claro.También si os interesa algún tratamiento, os lo puedo enviar por correo, sólo mandarme un privado.Ahora mismo tenemos muchísimos tratamientos con el 50% de descuento.Espero haberte ayudado.Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir