Foro / Belleza

Piel facial totalemente inestable

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 21:56
S
sidney_8303159
15/5/09 a las 2:37

Buenasss chicas,

A ver si me podéis ayudar pq ya no se q ponerme.
Tengo 22 años y mi cara es un desastre:
- cuando me pongo un par de días una crema hidratante, me salen granos.
- si me lavo la cara pero no me pongo crema, se me seca muchísimo.
- me compré limpiador facial DELIPLUS (mercadona) y no se...
- y cuando me maquillo un par de días, acabo con la cara llena de zonas rojas, como irritada...

Tengo la cara con granos q no se me van desde hace semanas, rojeces en algunos trozos, manchitas, brillos...

YA NO SÉ QUÉ HACER, porque recominedan q a los 20 se empiece a hidratar y cuidar... pero es q no puedo ni maquillarme ni nada!!

A alguien le ha pasado lo mismo? Algún consejo?

GRACIAS !!!!!

Por cierto, me encanta el foro y lo mucho q participáis todas para ayudarnos las unas a las otras!!!

Ver también

A
adilia_9172637
15/5/09 a las 23:34

Piel grasa
Ola!! x lo k veo tienes la piel grasilla. Bueno, po lo fundamental para tu piel es la limpieza. Deberias usar tanto mañana como noche un limpiador que sea astringente y para cerrar los poros un tónico para pieles grasas k no lleve alcol. Después deberias usar una crema seborreguladora, que te controle la secrección de grasa y te hidrate la piel, tanto mañana como noche, hasta que controles la grasa un poco.
Yo tengo la piel como tu, siempre tengo granitos, sobre todo cuando me pongo cn la regla. Pero con cuidado y paciencia te mejorará.
En cuanto a productos, después de haber probado miles, me decanto pos los de farmacia (son mas baratos y mas efectivos). Te recomendaria la linea cleaneance de la marca avene (de venta en farmacias). Usa el limpiador, el tonico y la crema seborreguladora. Son muy economica y muy buenas cremas.
Un saludito y espero haberte ayudado!

N
nirmal_5604056
21/5/09 a las 20:33

Que debes hacer
lo primero es hidratar tu rostro y para hay consejos aqui espero te sirvan

http://www.saludybelleza.zobyhost.com /home.html

A
an0N_693222599z
21/5/09 a las 21:56

Te entiendo..hay van mis consejillos!!
hola amiga,entiendo por lo que estas pasando,pues yo lo pase...y no encontraba remedio con nada,era un desastre autentico que hasta me bajaba la autoestima!!
Pero un dia me compre una gama buenisima y me cambio totalmente.
Te recomiendo te compres el JABON NORMADERM de VICHY.(Es de color verde) Con la crema NORMADERM tambien de VICHY.De venta en farmacias.Y hay una hidratante buenisima y muy economica que es de PONDS, con extracto de aloe vera y pepino,que lo que hace es secar las zonas grasas e hidratar las zonas secas,es buenisma!! Yo la compre en El corte ingles por 6 euros! (Es de color azul cielo,muy clarito)
Ahora viene lo importante!! Las pautas de comportamiento!!
Por la manaña,nada mas levantarte lavate la cara con agua tibia y el jabón de VICHY,secala bien sin frotar, y espera 5 min para aplicarte la crema hidratante de PONDS.
Luego ya maquillate...te recomiendo maquillajes fluidos,y oil free,k marcan menos las imperfeciones, muy importante extenderlos muy bien,primero aplicalo en tu mano y frotalo un poquito con la yema de los dedos,como dandole calor y luego aplicatelo extendiendolo muy bien,ten a mano un corrector de imperfecciones,si puede ser en tono beige o como verdoso...otro truquillo al final del todo empolvar ligeramente la cara con unos polvos translucidos,los tienes de LOREAL por 5 euros x ejemplo.
Por la noche desmaquillate bien la cara con moviemientos circulares y sin estirar.Acto seguido lavate la cara con el jabón de VICHY y aplicate la crema NORMADERM de VICHY.
Si sigues estos pasos y eres constante en 7-10 dias veras los resulatdos...ya veras que si!! y me mandas un privido para que me cuentes o te leo x aki! espero que te haya sido de ayuda...perdon si te extendi muxoooo!! soy una cotorra!! ajaja
besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram