Foro / Belleza

Celulitis que no se me quita

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las :57
I
ilazki_6389910
13/5/09 a las 18:36

Buenas tardes, estoy desesperada con la celulitis, he hecho dieta, he adelgazado bastante, pero mis caderas siguen igual y la celulitis instalada en mis piernas!! que puedo hacer??? os lo agradezco!

Ver también

L
lizica_5874356
13/5/09 a las 18:43

Peeling y ejercicios de mover las piernas...
hola, creo que te ayudará bastante que te hagas todas las semanas un peeling con guante de crin, que hagas bici o andes o corras para mover las piernas, y verás como notas que no se te quita pero se reduce bastante....suerte

S
sanam_5961635
14/5/09 a las :57

Hola
que tal? mirá, te comento que he estado usando hace un parde meses thiomucase, lo que mejora a simple vista, es la suavidad de la piel, yo aparte de tener hoyitos tenia la piel aspera, como granulada pero en la parte de atras de las piernas, sumado con los guantes de crin todos los días en la ducha, eso habia desaparecido a la semana, suavecita te queda, y al terminar de bañarme me daba agua fria en las piernas, eso ayuda, y luego la crema, que te la tenes que poner dos veces al día, una a la mañana y otra a la noche,pero el tema de los pozitos, los sigo teniendo, aunque noto una leve mejoría, empecé a salir a correr más seguido, lo que se recomienda también es subir y bajar escaleras, comer sano, tambien tomo té verde, también la farmaceutica me comentó que coma piña, que eso te ayuda, buffffffff... es que esto lo que tiene es que tenes que ser constante y mentalizarte, la celulitis, te hablo a manera personal, no desaparece de un mes al otro ni nada por el estilo, constancia y perseverancia, tambien se recomienda si no te gusta correr es caminar a paso rapido y por largo tiempo, yo como no trabajo lo puedo hacer pero imaginate sino, nada, que mucho ánimo, y a no agobiarse!!
otra cosa que he leido que es bueno es la masoterapia, pero no he ido, tendría que averiguar, bueno, cualqueir duda que tengas avisame!
ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir