Foro / Belleza

Para aumentar caderas: chocolate

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 1:56
N
najlae_8323859
6/11/02 a las 22:15

Creo que mi problema de ser cuadrada, se debe a que no tengo muchas caderas, pues soy 61 de cintura. me han dicho que el chocolate las aumenta, pero tengo 17, ¿si me salen barros?
alguien me puede ayudar? GRACIAS!

Ver también

N
nasly_6515955
7/11/02 a las 2:04

Hola
El tamaño de las caderas no se puede aumentar sin aumentar el resto del cuerpo. Se puede tonificar los músculos de las caderas lo que ayuda a que estén mejor definidas. Además ciertos tipos de ropa crean el efecto de caderas mas grandes.

No se te ocurra comer chocolate(no creo q ensanche las caderas, mas bien ensancharás tu, pq subiras de peso) ademas de que si te saldrán barros.

Luego hay unas prendas especificas(fajas) que lo q hacen es dar forma a la cintura, bajando grasa a las caderas(ensanchandolas) y asi haciendo mas fina la cintura dejando que tengas curvas y no estes recta.

Esta es a pagina, para q veas los productos que ofrecen:

http://www.firm-usa.com

y el email de la chica que te puede dar informacion y proporcionarte el producto que kieras:

wayra@caribe.net

(yo no he probado las prendas, no se si son efectivas 100% o no) informate bien, antes de comprar nada.

Un saludo



Y
yanina_9426494
7/11/02 a las 17:46

Hola
Yo también soy muy delgatida aunque soy muy alta, mido 1.78 y peso unos 50 kg.

El verano pasado me comía una tableta de chocolate ENTERA diaria y a mí no me engordó nada, ni caderas, ni pecho, ni nada.

Pero estoy de acuerdo con la compañera del mensaje de abajo, si se engorda se engorda toda, no se engorda parcialmente.

Ten cuidado con los experimentos que haces, a ver si te vas a estropear y luego no vas a poder adelgazar. Más vale ser delgadita, que luego tener que matarte a regímenes y estar como una bola.

Besos.

H
hallar_6748654
8/11/02 a las 7:26

La solucion a ser plana...
Esta es la solucion que yo tuve... es algo arriesgada pero uno es conciente de sus actos.

Cuando yo tenia 13 años yo pesaba 44 kilogramos y eso es muy poco pensando que media 1,66 entonces me di cuenta de que mis amigas que eran anchas de caderas y pechos habian sido todas gorditas cuando pequeñas y cuando grande adelgazaron de la cintura pero la grasa se les quedo en caderas y pechos quedando estupendamente formadas, lo que empece a hacer casi involuntariamente es a subir de peso, comia helado todos los dias después del colegio y cada ves que salia con los amigos pasabamos a comer papas fritas a un lugar que se llama otherzone o algo asi, la cosa es que a los 14 años estaba pesando 60 kilos y después hice una dieta facilisima, lo que mas me costo fue dejar de ir a comer afuera, para eso guardaba todo el dinero que me daban en una caja de lata con candado y le di el candado a mi madre, la dieta consistia en tomar sopa todos los dias, estube 2 meses tomando leche descremada de desayuno, sopa de almuerzo y una fruta de once, economica la dieta, han pasado dos años desde entonces, ahora tengo 16 y mis medidas son
98-62-96 y antes eran 84-60-85 y ahora peso 48 kilos y mido 1.68 y casa ves que subo de peso, recurro a la sopa instantanea ;D.

besos, bye.

PD: Problemas de desnutricion? ninguno.

S
saloa_9011469
24/1/09 a las 13:56
En respuesta a nasly_6515955

Hola
El tamaño de las caderas no se puede aumentar sin aumentar el resto del cuerpo. Se puede tonificar los músculos de las caderas lo que ayuda a que estén mejor definidas. Además ciertos tipos de ropa crean el efecto de caderas mas grandes.

No se te ocurra comer chocolate(no creo q ensanche las caderas, mas bien ensancharás tu, pq subiras de peso) ademas de que si te saldrán barros.

Luego hay unas prendas especificas(fajas) que lo q hacen es dar forma a la cintura, bajando grasa a las caderas(ensanchandolas) y asi haciendo mas fina la cintura dejando que tengas curvas y no estes recta.

Esta es a pagina, para q veas los productos que ofrecen:

http://www.firm-usa.com

y el email de la chica que te puede dar informacion y proporcionarte el producto que kieras:

wayra@caribe.net

(yo no he probado las prendas, no se si son efectivas 100% o no) informate bien, antes de comprar nada.

Un saludo



Hola
bueno yo lo k digo es k el aumentar caderas no tiene remedio a no ser k te pongas ponpis---
y aparte eso no es nada de engordar ni nada, eso es el metabolismo k tiene cada uno, eso viene de familia, las mujeres k se les nota mucho son a las gorditas, xk el culo casi ni te engorda, te engordan las cartuceras(encima de las caderas) y eso parece k te deformase...
en cambio a las mujeres delgadas no se les nota tanto, xk hay modelos sin caderas, y estan divinas y ¿porque? pues muy facil xk van al gimnasio y entonces la grasa de las cartucheras se va y no se nota casi nada k no tienes caderas, asi k no os preocupes .

I
iratze_7402073
3/2/14 a las 1:56

Mira
si quieres adelgazar cintua debes ponerte en posicion de perritopero en vez de las rodillas dobladas ponlas rectas y alli te sostienen con tus manos y puntas de pies.. tienes que aguantar mucho!! pero sirve,

tambien puedes pnerte de pie recta, gira la cintura a u lado y con la mano que va viseversa del pie que te toco del lado al que giraste lo tocas y despues al otro y asi, si sudas es porque lo estas haciendo bie - haslo un poco rapidito - pero no tanto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir