Foro / Belleza

Ojeras muy oscuras y oenobiol regard? funciona? alguien lo ha probado?

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 19:48
T
tamara_6138208
24/4/09 a las 15:28

estoy desesperada con las ojeras. Las tengo super oscuras y profundas y aunque duerma 12 horas ahí siguen!! alguien ha probado oenobiol regard?? ha notado algo??

y algo que realmente funcione??

Graciasss!!!

Ver también

T
tamara_6138208
3/5/09 a las 1:55

Nadie? de verdad??
alguna lo habrá probado no?

I
iza_5403848
3/5/09 a las 13:53

Ojeras oscuras: mary kay
Hola, soy consultora de Belleza de Mary kay, y para ojeras oscuras lo que yo he probado ha sido el contorno de ojos reafirmante que a la vez blanquea y yo lo he experimentado y sí que es verdad. Pero a parte, hay otro contorno que si van acompañadas de bolsas, pues también es muy efectivo, qeu viene en roll-on y que también reduce mogollón las ojeras, desaparecer, no van a desaparecer, porque a veces son genéticas, pero algo si que te las consigue blanquear. A parte de que te reducen y previenen lineas de expresión. Si quieres te puedo facilitar alguna muestras, aunque sí que es cuestión de tiempo, porque yo el blanqueamiento le empecé a notar a raiz de unas 2 o 3 semanas aplicándomelo dia y noche. También hay un gel-mascarilla en frio que te puedes aplicar por las noches y consigues tambien un efecto extraordinario. Estos productos, cada uno rondan los 30-36 , pero te puedo asegurar que obtienes resultados. A parte, de que también te vendría genial para maquillarte un corrector que hay, que es muy bueno, en color amarillo para disimular el color violáceo de las ojeras, y que aplicandolo antes de la base de maquillaje, te deja sin ellas, y a diferencia de otros, este no te marca arrugas, está genial, porque con otras marcas que he probado, al reirte parece que tienes más arrugas que antes, y es porque te las marcan más y te las acentúan. YO, no he probado nada igual, y si quieres que te lo enseñe sin compromiso, no tienes más que ponerte en contacto conmigo. Saludos!!

J
jorja_8577854
27/9/09 a las 17:17
En respuesta a iza_5403848

Ojeras oscuras: mary kay
Hola, soy consultora de Belleza de Mary kay, y para ojeras oscuras lo que yo he probado ha sido el contorno de ojos reafirmante que a la vez blanquea y yo lo he experimentado y sí que es verdad. Pero a parte, hay otro contorno que si van acompañadas de bolsas, pues también es muy efectivo, qeu viene en roll-on y que también reduce mogollón las ojeras, desaparecer, no van a desaparecer, porque a veces son genéticas, pero algo si que te las consigue blanquear. A parte de que te reducen y previenen lineas de expresión. Si quieres te puedo facilitar alguna muestras, aunque sí que es cuestión de tiempo, porque yo el blanqueamiento le empecé a notar a raiz de unas 2 o 3 semanas aplicándomelo dia y noche. También hay un gel-mascarilla en frio que te puedes aplicar por las noches y consigues tambien un efecto extraordinario. Estos productos, cada uno rondan los 30-36 , pero te puedo asegurar que obtienes resultados. A parte, de que también te vendría genial para maquillarte un corrector que hay, que es muy bueno, en color amarillo para disimular el color violáceo de las ojeras, y que aplicandolo antes de la base de maquillaje, te deja sin ellas, y a diferencia de otros, este no te marca arrugas, está genial, porque con otras marcas que he probado, al reirte parece que tienes más arrugas que antes, y es porque te las marcan más y te las acentúan. YO, no he probado nada igual, y si quieres que te lo enseñe sin compromiso, no tienes más que ponerte en contacto conmigo. Saludos!!

Ojeras y bolsas
Veo que comentas que hay un antiojeras amarillo que disimula mucho las ojeras y que además no marca las arrugas como otros, me gustaría que me dieras el nombre de este producto para poder probarlo. Y también el nombre de este gel-mascarilla en frío.
Gracias, Nafite.

L
linda_9482259
28/9/09 a las 7:02

Antiojeras
Hola!

No he usado el oenobiol, si use uno de biotherm que me gusto mucho, pero era un poco costoso, lo que es importante saber es que muchas veces las ojeras aparecen por problemas de circulacion, este contorno http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=478&Name =ECLAT es especial para quitar ese color oscuro causado por la mala circulacion en el area de los ojos, da muy buenos resultados en poco tiempo y tiene muy buen precio.

Besos.

N
nunu_6908142
17/2/10 a las 21:40

Hola!!
Estoy igual que tu!Tengo las ojeras oscuras y algo hundidas. Y tampoco han contestado a mi post sobre el oenobiol. yo ya me lo he comprado en mi farmacia. Estuve desesperada y no tenia ni idea de si hara algo o no. Pero mi farmaceutica me dijo que puede funcionar. No se como las tendras tu. Pero a mi me han aparecido derrepente. es decir siempre las tuve un pelin mas oscuras que el resto de la cara,vamos lo normal. Pero con un corrector quedaban perfectas y no se notaban. Ahora han empeorado! Y estoy desesperada tambien.Una cosa que me ayuda mucho. Los dias que hago ejerciocio ,como mucha verdura y duermo bien se me notan mucho menos. Grrrrr con lo que me gusta el alcohol y la fiesta!!!! en fin
Lo empezare a tomar la semana que viene. Y ya te contare.
Besossssssss

S
sokhna_9055445
9/5/10 a las 10:10
En respuesta a iza_5403848

Ojeras oscuras: mary kay
Hola, soy consultora de Belleza de Mary kay, y para ojeras oscuras lo que yo he probado ha sido el contorno de ojos reafirmante que a la vez blanquea y yo lo he experimentado y sí que es verdad. Pero a parte, hay otro contorno que si van acompañadas de bolsas, pues también es muy efectivo, qeu viene en roll-on y que también reduce mogollón las ojeras, desaparecer, no van a desaparecer, porque a veces son genéticas, pero algo si que te las consigue blanquear. A parte de que te reducen y previenen lineas de expresión. Si quieres te puedo facilitar alguna muestras, aunque sí que es cuestión de tiempo, porque yo el blanqueamiento le empecé a notar a raiz de unas 2 o 3 semanas aplicándomelo dia y noche. También hay un gel-mascarilla en frio que te puedes aplicar por las noches y consigues tambien un efecto extraordinario. Estos productos, cada uno rondan los 30-36 , pero te puedo asegurar que obtienes resultados. A parte, de que también te vendría genial para maquillarte un corrector que hay, que es muy bueno, en color amarillo para disimular el color violáceo de las ojeras, y que aplicandolo antes de la base de maquillaje, te deja sin ellas, y a diferencia de otros, este no te marca arrugas, está genial, porque con otras marcas que he probado, al reirte parece que tienes más arrugas que antes, y es porque te las marcan más y te las acentúan. YO, no he probado nada igual, y si quieres que te lo enseñe sin compromiso, no tienes más que ponerte en contacto conmigo. Saludos!!

Corrector y contorno mary kay
Hola, yo estoy interesada. ¿Me podrás dar más información?

Muchas gracias

Y
yvone_9434557
30/4/15 a las 19:48

El timo de los 15 días
Después de 15 días de seguir el tratamiento, en el prospecto te indica que notarás el efecto en tus bolsas. Lo que realmente notas es una indignación y que te sientes engañada, ya que las bolsas siguen igual y tu bolsillo sí ha bajado. Es un timo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest