| « |
Una vez que se cae la costrita, parece que el color desaparecio porque el pigmento queda bajo la piel. Poco a poco va reapareciendo, por eso es que el retoque se hace un mes despues para saber con certeza que quedo y que no. Ya me lo he hecho antes, y ahorita lo tengo fresquito, por eso te puedo contar como es la cosa.
pero te echaste bepanthol para que no se te callese el tatuaje con la costra y mantenerlo sumamente hidratado¿? De todas formas cuando se cae la costra el color no es tan intenso y luego te hacen el retoke para que dure mas la micro. Eso de que te retocan 2 veces eso no siempre es asi, a mi me las retocaron una sola vez de eso hace ya mas de 2 años y aun estan bien, si la esteticien o el tatuador usa buenos pigmentos no se tiene porque ir tan pronto y menos un color marron de cejas, pk es un rosa palido de labios y duran los 2 años...
hola nika . mira la micromg... la primera vez que te la haces desaparece el 4o% del color entonces
la esteticien te tendria que haber dicho que esto ocurre, y suelen repetirlo 1 0 2 veces mas hasta que quede bien
asi me lo hicieron a mi la primera vez a los 2 años volvieron a aclarar y repeti pero ya solo una vez
.se hace asi porque es mejor para no pasarse . espero haberte ayudado un besote
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 16 | |||