•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Micropigmentacion de cejas: ha desaparecido el color!!

Hola! me hice la micropigmentación en las cejas y quedaron super naturales, estaba contentisima, pero no se porque una vez se me han caido las costritas esas que se hacen me ha desaparecido el colorrrrr!!!!!!!! ¿por que puede ser?
es una jodienda porque me costo mucho decidirme, soy muy perfeccionista y habia quedado muy contenta.... si algien sabe porque me ha pasado esto que me lo diga porfa.

muchas gracias, un besito

Vídeo: Consejos para depilarse las cejas

• Consejos para depilarse las cejas
  • Aprende a redefinir tus cejas
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Tranquila, todo esta bien

Una vez que se cae la costrita, parece que el color desaparecio porque el pigmento queda bajo la piel. Poco a poco va reapareciendo, por eso es que el retoque se hace un mes despues para saber con certeza que quedo y que no. Ya me lo he hecho antes, y ahorita lo tengo fresquito, por eso te puedo contar como es la cosa.

.

pero te echaste bepanthol para que no se te callese el tatuaje con la costra y mantenerlo sumamente hidratado¿? De todas formas cuando se cae la costra el color no es tan intenso y luego te hacen el retoke para que dure mas la micro. Eso de que te retocan 2 veces eso no siempre es asi, a mi me las retocaron una sola vez de eso hace ya mas de 2 años y aun estan bien, si la esteticien o el tatuador usa buenos pigmentos no se tiene porque ir tan pronto y menos un color marron de cejas, pk es un rosa palido de labios y duran los 2 años...

No te preokupes

hola nika . mira la micromg... la primera vez que te la haces desaparece el 4o% del color entonces
la esteticien te tendria que haber dicho que esto ocurre, y suelen repetirlo 1 0 2 veces mas hasta que quede bien
asi me lo hicieron a mi la primera vez a los 2 años volvieron a aclarar y repeti pero ya solo una vez
.se hace asi porque es mejor para no pasarse . espero haberte ayudado un besote

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mizafirito7
0
  Cosmeticos avon
por: anamariaalex
1
  Alguien ha probado alguna crema reductora q funcione?
por: krisper
7

por: belenessie
0
  Muchas bolitas de grasa
por: maria2891
16

por: tita2777
0

por: ivandrea
0
  Granos en la barbilla