•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Bello en la barbilla

 


Hola a todas!!
Tengo un peqeño problema, y es que desde hace un tiempo me esta saliendo mucho bello en la barbilla y por debajo, un poco en el cuello y por la zona de las patillas. No llega a ser pelo negro negro, es mas bien rubito, pero son muy largos y abundan mucho, se ven al tras luz.
¿conoceis o sabeis de algun remedio para esto que no sea directamente a la fotodepilacion? ¿habra algun producto q disminuya la aparicion de esto sin necesidad de la cera o las pinzas?
GRACIAS por la atencion, besos.


Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Consejos para depilarse las cejas
 

Hola de nuevo

que tal?, pues mira lo de las pinzas como ya te dije no te lo recomiendo porque te salen mas, y para la cera es un sitio complicado de hacer por la anatomia de la barbilla, pasa igual que con la rodilla. Como poder puedes hacertelo, si vas a una esteticien te dira lo que es mas adecuado para ti mientras haces el tratamiento.

Con respecto a las anticonceptivas pues se comienza a ver resultados a partir de unos cuantos meses, no esperes resultados milagrosos, piensa que tu cuerpo esta alterado y conlleva tiempo estabilizarlo, con todo y con eso no es 100% seguro que todo el vello se te vaya a ir, seguro seguro que va a disminuir considerablemente, pero no se puede garantizar que desaparezca. De todas formas como ya te dije es totalmente compatible con una fotodepilación.

Por lo de los analisis es inevitable que te los tengas que hacer si quieres que te pongan un tratamiento, porque a través de estos miran tus hormonas y comprueban que lo que te pasa es hormonal y procederan al tratamiento. Si eres mayor de edad puedes pedir al ginecologo que te mande anticonceptivas sin necesidad de un analisis, pero yo te recomendaria que te los hicieras porque asi las anticonceptivas iran directamente dirigidas a tu problema y seran más eficaces.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmelo, pero mándame un privado porque no me acuerdos de todos los post que he escritos.

 

Vaya...

Desgraciadamente tengo el mismo problema que tu, y somos mas de las que crees. Mira a nosotras las mujeres no nos deberia salir pelo en esas zonas, cuando nos sale es por un exceso de testosterona (hormona masculina) responsable entre otras muchas cosas del vello característico masculino (entre ellos la barba). Este crecimiento del vello que a algunas mujeres nos sale debido al exceso de esta hormona se denomina hirsutismo. Debido también a esto probablemente tengas también desarreglos en la mentruación (que no tiene porque ser)

En primer lugar debes de ir a tu ginecólogo/a , explicarle tu problema y el/ella te mandará un tratamiento regulador de las hormonas (unas pastillas anticonceptivas vamos), que con tiempo y paciencia puede solucionar el problema.

En segundo lugar puedes (si el problema ya es grave) recurrir a la fotodepilación, yo estoy yendo a nomasvello y me va bien yo mas que nada lo elegi por el precio, pero hay muchos centros de fotodepilación.

Otra cosa no te recomiendo para nada que te lo quites con las pinzas (que al principio y por estar desinformada es lo que yo hacía y solo consegui que me saliera mas). Si te vas a hacer la foto te lo puedes afeitar si quieres.

Bueno chica, te deseo suerte, si tienes alguna otra duda aqui me tienes, por desgracia soy experta en eso

 

Una duda..

por: ana9317


Hola!!! es que resulta que tengo una duda, sobre eso. Y es que ¿ es lo mismo quitartelos con la cera q con las pinzas? ¿salen igual de duros?

En cuanto a lo que me dijiste, hice eso, pero fui a mi medico, y me dijo que para ponerme un medicamento, primero tenia que hacerme un análisis, pero como me dan mucho panico, soy tonta y no me lo voy a hacer...

Ah!!! y los sintomas son todo lo que me dijiste desajustes a la hora de bajame la menstruacion, etc...

GRACIAS

 

Hacte la depilación láser!

por: soycaricia

Hola, cre, que por lo que dices, lo mejor para tí sería, además de acerte los análisis, quitarte el vello con depilación láser, eso sí, elige bien el lugar donde te lo haces para que no tengas sorpresas desagradables...suerte!!

 

Pastillas anticonceptivas

por: ana9317


Me gustraria saber si tarda mucho el efecto de las pastillas anticonceptivas, sobre la desaparicion del bello en ciertas zonas de la cara. mas o menos, ¿algien sabe cuanto puede tardar en desaprarecer tras consumir estas pastillas?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: laralara16
0
  Dermosuccion cellulem block provoca varices?es malo pa la circulac?
por: dudosa42
10
  Centros esteticos madrid
por: lymarin
1
 
por: meencantaparis
0
 
por: clarissa225
0
  Varices!!
por: sabeagloria
1
  Pelo enconado en la ingle!!
por: jelensss
4
  4321 ultimate
por: sarilla17
1
 
por: vale2647
0
 
por: kareley310
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com