Cápsulas reducegrass de gerlínea--duda
Hola a tod@s!! Soy una chica que tampoco necesita bajar de peso, pero sí me gusta cuidarme e ingerir solamente las grasas necesarias, no sobrepasarme con ellas. Ayer me compré una cajita de 48 cápsulas de la marca Gerlínea, se llaman Reducegrass. Se supone que hay que tomarlas de forma constante pero yo solamente las quiero para tomarlas de forma esporádica, es decir, si algún día tengo una cena o comida copiosa (navidad, bodas...) donde voy a comer cosas con bastante grasa, tomarme 2 cápsulas antes de dicha comida. En la caja explica más o menos como funciona pero me gustaría a ver si alguien me puede ayudar explicándome un poco más y mejor el método de esa marca concretamente. El tomar 2 cápsulas antes de dichas comidas...¿hace algo? o es necesario tomarlo todos los días. ¿Funciona? Sé que eso no se puede notar tomándolo solo en esas ocasiones especiales pero si mi cuerpo interiormente lo nota y ve que es saludable (más que nada porque no se absorven tantas grasas). Muchas gracias!!!
|