Foro / Belleza

Como se puede cambiar un pelo blando como lana, desecho,que se deforma,y mucha cantidad de pelo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 12:57
A
almudena12
4/11/02 a las 21:12

Hola, mi problema es que tengo mucha cantidad de pelo aunque fino, y es blando y se deforma con facilidad de peinado, y tiene aspecto lanoso, ¿cómo puedo cambiar o mejora al máximo la textura del pelo natural? ponerlo mas flexible, mas uniforme, más domable a las formas y peine y peinado?
gracias

Ver también

M
monya_5941401
4/11/02 a las 21:43

Hola!
No me hagas mucho caso...pero igual te mejora la calidad del pelo con un tinte vegetal. Al menos sí que te proporcionaría más volumen si tienes el pelo fino. Pero bueno, yo soy una fanática de los tintes así que igual son cosas mías.
Un besote.

B
BlueMarina
6/11/02 a las 12:57
En respuesta a monya_5941401

Hola!
No me hagas mucho caso...pero igual te mejora la calidad del pelo con un tinte vegetal. Al menos sí que te proporcionaría más volumen si tienes el pelo fino. Pero bueno, yo soy una fanática de los tintes así que igual son cosas mías.
Un besote.

Para tener buen pelo
Hola:
Mi consejo es que en lugar de tintes químicos te des henna del color que tu quieras. Tu pelo se va aponer mucho más grueso, y además te van a quedar unos reflejos naturales muy bonitos que no vas a conseguir ni con el mejor tinte.
Yo lo llevo utilizando muchísmos años y desde luego una cosa que me han dicho muchas veces es que mi pelo es envidiable no sólo por el color sino por lo bién que se conseva.
Espero haberte ayudado. Un saludito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir