Foro / Belleza

Piel joven, mixa y con marcas de exprecion. help!!!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las :02
D
dahab_5755027
10/4/09 a las 23:16

Holá Chicas, necesito vuestra ayuda!

Tengo sólo 22 años, pero tengo la piel de mixta a grasa.
No se que cremas usar, he provado unas cuantas, pero aun no he dado con la que me pueda ir bien.
A parte de tener muuuuuuuuuucha grasa en la "zona T", ultimamente tengo unas cuantas espinillas, destas
bien pequeñitas, pero que está ahí.
También soy muy expreciva, con lo que en los ultimos meses noto mucho las marcas de exprecion,
y estoy desesperada...ya tengo arrugas en la frente.
No se que tipo de cremas usar. La última que prove fue de Clarins, pero me han salido espinillas.

Por favor!!!!!!! Help!!!!!!!!!! Cual os vá bien?

Exfoliante!
Tonico!
Hidratante!

Ver también

Y
yarely_6480101
12/4/09 a las 23:43

Cremas
Hola wapa!! Soy consultora de belleza de mary kay, no se si lo sabras, pero es marca n 1 en EE.UU. Y yo te aconsejaria un set llamado "micro-dermoabrasion", lucha contra las lineas de expresion, refina los poros y consigue una piel suave inmediatamente. Otro producto muy eficaz es el decontractor de arrugas, que reafirma y refuerza las lineas de expresion. Podras observar sus beneficios en segundos. Si necesitas mas informacion te dejo aqui mi mail gloria_gc11@hotmail.com. Saludos

S
saura_7901600
14/4/09 a las :02

Hola yo tengo tu mismo problema
Hola pues con tu mismo problema incluso tambien tengo arruguitas en la frente con 25 y a mi me empezaron a salir mas bien por falta de hidratación a mi me va bien la crema de marca avené ve a la farmacia y que te recomienden la tuya y ya si quieres la mejor pues comprate la sensilis de vitamina C huele a naranja y tiene factor de protección solar esa cuesta unos 32 euros pero esta super bien y nada nada de grasa. Tambien uso el jabon para pieles sensibles de avené, que sirve tambie incluso para bebés y me lavo con ella todos los dias me deja la cara super suavita y las espinillas me las esta quitando!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook