Foro / Belleza

Pelo graso

Última respuesta: 5 de noviembre de 2002 a las 16:04
S
sahira_6138919
4/11/02 a las 19:27

Hola tengo 22 años me gustaria saber algun remedio casero para eliminar la grasa del pelo. Ademas que puedo hacer para darle volumen lo tengo muy liso. Hay algun remedio natural para aumentar el busto?. si me contesta alguien lo agradeceria mucho. gracias.

Ver también

N
nasly_6515955
4/11/02 a las 20:05

Remedios naturales
Aquí te dejo unos remedios naturales que he encontrado en inet. espero que te sirvan

- Si tu problema es la grasa capilar debes hervir un poco de lechuga en un litro de agua y enjuagar el cabello después del champú, sin utilizar nunca acondicionador.

Otro remedio

- Champú antigrasa casero

A un litro de agua mineral añade la corteza de cuatro limones y una cucharada de flores de tilo. Lo pones a hervir durante diez minutos (tapado) y lo dejas reposar durante dos horas. Más tarde añades el zumo de los cuatro limones, filtras el contenido y lo dejas reposar un mínimo de 48 horas. El líquido obtenido se aplicará durante el último aclarado, aunque si los cabellos son muy grasos, puede aplicarse en seco sobre el cuero cabelludo, efectuando leves masajes

Para dar volumen:

Un remedio casero para cabellos muy finos, lisos y sin volumen es realizar enjuagues de cerveza después de lavarse la cabeza. Tras haberse aplicado la cerveza, se inclina la cabeza hacia delante y se ahuecan las raíces con los dedos. La cerveza da cuerpo al cabello y lo marca ligeramente.




Y
yanina_9426494
5/11/02 a las 16:02

Hola
Yo antes tenía el pelo graso y en cambio ahora lo tengo seco.

Lo único que hice fue espaciar los lavados. Al principio eran todos los días.

Luego un día sí y un día no, y así poco a poco y aunque te cueste, la grasa del pelo se va regulando. Luego 1 día sí y 2 no.

Al principio te costará acostumbrarte y tendrás una sensación horrible de pelo graso, pero ya te digo, poco a poco se va regulando.

Un beso.

Y
yanina_9426494
5/11/02 a las 16:04
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Yo antes tenía el pelo graso y en cambio ahora lo tengo seco.

Lo único que hice fue espaciar los lavados. Al principio eran todos los días.

Luego un día sí y un día no, y así poco a poco y aunque te cueste, la grasa del pelo se va regulando. Luego 1 día sí y 2 no.

Al principio te costará acostumbrarte y tendrás una sensación horrible de pelo graso, pero ya te digo, poco a poco se va regulando.

Un beso.

......sigo
Y con respecto al busto no tengo ni idea, como no sea ponerte algo de relleno.

A mí personalmente no me gusta hacer ningún tipo de experimentos con pastillas raras. Mira que si luego encima me da por engordar o alguna cosa rara....

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir