Increibles los parches de acupuntura,para el peso,dolores,antiedad,energia y descanso
Hace 2 meses que los prove y es una maravilla,desde entonces trabajo con ellos,impresiona. En segundos actuan,hay para perder peso,para descansar cuando duermes,para todo tipo de dolores,antienvejecimiento y de energia que son los que usa beckam,los hugadores del madrid,los olimpicos etc. No son transdermicos,estan hechos de oxigeno,hidrogeno y aminoacidos y nada,absolutamente ninguna sustacia entra en el cuerpo. Al ponerlos en los puntos de ACUPUNTURA es cuando actuan y en segundos,lo he comprobado por mi mismo,el del dolor,mi madre y mi hermana el de perder peso y el antiedad,es impresionante de verdad. Ya llevan 4 Años en USA y ahora se expanden al mundo entro. Se hicieron,estudaron y aprobaron en la NASA,osea que mas fiable imposible,hay sede en USA y en Taiwan,estan revolucionando Europa,sudamerica y todo el mundo en general. Si quieres que te envie los archivos adjuntos de los productos dimelo,si tambien quieres e del negocio tambien pidemelo ok. TFN: Telefonos:961269864 y 635218320 De viernes a domingo:962611151 Skype: jroig68 lifewave.valencia@hotmail.com Mira en la web: http://www.lifewave-valencia.es.tl/
|