en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Crema facial a partir de los 30 años

hola chicas quiero que me recomendeis alguna crema facial ya que ultimamente no se que me pasa pero no me va ninguna.

tengo la piel muy seca,despues de lavarme la cara la tengo como escamada tirante, y ademas muuyy sensible.

las de garnier al ser fluidas no me van muy mal,pero la de loreal descontractor de arrugas fatal que pone a partir de 30.
he ultilizado una de vichí que me costo un paston y al final se latuve que dar a mi madre por que se me lleno la cara de granos como si tuviese acne.
tambien me compre una de deliplus del mercadona una que ponia triple accion y con esa fatal se me resecaba mas todavia, toda descamada uffff que mal.
asi que por favor recomendarme alguna que este bien.
muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te puedo ayudar.

Hola Lunae78:No es normal, que a esa edad, tengas la piel tan seca, segurísimo que es por unos malos hábitos de limpieza, o por usar un tratamiento que no le vá a tu piel.Te puedo ayudar a mejorar tu piel, te aconsejo la línea sensible de Marcel Cluny, alta cosmética asesorada.Este tratamiento está indicado para ese tipo de piel, es muy efectivo, pero... tienes que ser constante, y hacerlo bien.Limpiar tu cara mañana y noche, aunque estés sin maquillar.Si quieres más información, soy asesora de esta casa, mándame un privado, me pondré en contacto contigo, lo antes posible.Espero haberte ayudado.Un saludo.

◀  Arriba de la página

quieres ser distribuidora de avon?Tendencias primavera 2009ApivitaGel de bebé en adultosCitologia y utero escondido, que kiere decir? Www.renuevatufiguraonline.comMañana tratamientos gratis en avenida de america Opiniones sobre masca volume colagene de loreal?? Poros dilatados, ayuda $$$$$$$$$$$$$$amigAlguien que se este haciendo mesoterapia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam